¡Llegó el día!
😍Dedicado a Happiness1_11 y mattinasl porque... ¡adivinaron! 💖💖💖
¡Hoy esta cuenta cumple un año! ¡9 novelas empezadas en tan solo un año! Más de 500 seguidores e infinitos agradecimientos dados a todos mis queridos éxitos (ustedes)💁Espero les guste esta historia tanto como disfruté escribiéndola. 🤗
¡Éxitos! 😘
🐞🍀
Finalicé mi último primer día de clases en el Blake, y fui al Roller donde mi mamá me llamó un par de veces al celular y luego me escribió "Vení a casa en cuanto antes." Me estaba por ir dejando mi teléfono en la mesa, cuando Matteo estaba más atento a este que yo.
- Te llegó una notificación.- señaló al ver un brillo en mi pantalla.
- Es para Felicity.- aclaré.
- Si vos sos Felicity...- indicó, ya que todos sabían, lo que fue, mi mayor secreto.
- Sí, pero ya no escribo tanto como antes.- le recordé.
- ¿Por?
- No tengo tiempo.
- ¿Así que estás muy ocupada? No te ofendas, pero desde que se fue Luna siempre te veo estudiando.
- Y eso es lo único que hago.- asentí sin entender por qué me ofendería, si es la pura verdad.
- Deberías conseguirte un novio, o al menos un amigo que te saque de los libros de vez en cuando.- meditó divertido.
- Lastima que no tengo tiempo de conseguirlo.- suspiré sarcástica, tampoco quiero un novio ahora. Mi única prioridad era el colegio y ahora también debía emplear tiempo investigando y decidiendo acerca de qué será mi futuro.
- Ah, de eso no te preocupes, yo, personalmente, puedo hacer entrevistas para encontrar un novio para Felicity For Now.- propuso con una sonrisa maliciosa.
- No, no quiero que hagas eso.- negué con vergüenza cuando Luna me llamó al celular. - Shh, es Luna.- indiqué.
- Ponle alta voz.- me pidió.
- Hola, Luna, estoy con Matteo.- dije rápidamente, mientras ponía el altavoz.
- ¿Matteo?
- Sí, él ha estado muy atento a tus llamadas y dice que te extraña muchísimo.- admití.
- Pero ¿tú no le dijiste...?- preguntó nerviosa.
- No, eso es algo que le deberías decir vos.- interrumpí.
- Hola, Chica Delivery, ¿qué es lo que me tienes que decir?- consultó Matteo conservando su actitud confiada.
- Que ya no podemos ser novios, chico fresa, las cosas cambiaron aquí en la gira. La neta es que te quiero muchísimo, pero esta relación a distancia no funciona.- declaró ella cambiando la expresión de Matteo a una que reflejaba su corazón roto.
- Pero, Luna...- protestó él.
- Se acabó, chico fresa. Nina, después llámame ¿sí?
- Sí, chau, amiga.- me despedí recuperando mi celular mientras Matteo miraba hacia abajo decepcionado.- ¿Por qué agarraste mi celular?
- Por tu contacto con Luna, hace mucho que no oía su voz.
- ¿Tu falta de contacto te da derecho a tomar mis llamadas sin permiso? Odio que creas que tu contacto con mi amiga es más importante que el mío. Ella me llamó a mí. Por lo tanto, quería hablar conmigo, no con vos.- dije irritada cuando Matteo rio. - ¿Qué es tan gracioso?
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Odio De Vos|Mattina (Completada)
FanfictionNo me malentiendan, shippeo Gastina, pero me divierte esta pareja alternativa. Esta será una historia Mattina/Nitteo y Gambar/Astón (como prefieran llamarle)