- ¡Nina!- exclamaron Jim y Yam emocionadas.
- Creímos que no veríamos a Felicity cantar de nuevo.- dijo Ramiro.
- Qué suerte que justo Matteo te atrapó, esa caída podría haber acabado muy mal.- decía Flor.
- Sí, qué suerte.- asentí dedicándole una sonrisa a Matteo mientras nos apartábamos.
-Ey, Matteo, mira esto.- decía Ramiro mostrándole un paso de baile mientras las chicas me apartaban con sonrisas suspicaces.
- ¡Te vimos!- dijeron las tres.
- ¿De qué están hablando?- pregunté.
- Ay, Nina, no te hagas la desentendida.- decía Yam.
- Vimos claramente como tú y Matteo se dedicaban esa miradita de enamorados.- suspiró Jim.
- Así que no soy la única que pensó que se iban a besar.- comentó Flor.
- Ay, sí, encima parecían sacados de una película.- asintió Jim con aires de soñadora.
- Pero nosotras y nuestras ansias teníamos que interrumpir.- se lamentaron Jim y Yam.
- Ya habrá más oportunidades.- decía Flor.
- ¿Oportunidades? Por favor, chicas, a penas soy amiga de Matteo.- declaré riendo ante sus ocurrencias.
- Aja, sí, claro, Nina.- reía Flor con Jim y Yam.
- Nina ¿te gustaría seguir bailando?- preguntó Matteo.
- De hecho, sí.- dije con el fin de alejarme de esas tres que estaban conspirando para que tuviera una relación romántica con Matteo.
- Veo que te llevas bien con Flor.- comentó el italiano.
- Es muy simpática.- asentí.
- La primera vez que Ámbar la vio, pensó que la estaba engañando.- rio él.
- Recuerdo más que Gastón estaba enamorado de ella.- confesé tras un suspiro mientras notaba a Gastón bailado bien cerca de Ámbar.
- No sé si enamorado, solo le gustaba. Pero sí estaba loco por Felicity.- me admitió Matteo recuperando mi atención.
- Lastima que Felicity ya cambió el estado.
- Qué suerte, ya era hora de que Felicity hiciera algo más que escribir posts tristes.
- Qué odiosa que es tu suerte.- le dije incrédula.
- Sé que la envidias.- rio él acercando su cuerpo al mío.
- Por favor, Matteo... no les des el gusto a nuestras espectadoras.- dije señalando con la mirada a nuestro público compuesto por mis amigas presentes.
- ¿Qué les pasa?- me preguntó al oído, haciéndome sentir un ligero cosquilleo con su fresco aliento.
- No sé si vas a creer esto...- dije riendo. - Pero creen que vos y yo nos estabamos por besar hace un rato.- admití nerviosa.
- ¿Y qué si nos besamos?- preguntó él sonriéndome con picardía sabiendo que eso me pondría más nerviosa.
- Sería extraño ¿no crees? Es decir, sos el mejor amigo de Gastón y yo la mejor amiga de Luna.- indiqué.
- Pero ¿vos qué pensas de la idea?- cuestionó serio.
- ¿Podemos hablar de esto en otra parte?- consulté sintiendo que el aire se me acababa mientras Gastón y Ámbar se besaban enfrente nuestro.
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Odio De Vos|Mattina (Completada)
FanficNo me malentiendan, shippeo Gastina, pero me divierte esta pareja alternativa. Esta será una historia Mattina/Nitteo y Gambar/Astón (como prefieran llamarle)