Capítulo 15: Tu Foto.

1.2K 80 7
                                    

Su regalo sería un album de fotografías suyas, con frases de Felicity. Después de tantos años, debía tener varias fotos en las que él se luzca. Y en efecto, así fue.

Con tantas fotos de Matteo selectas e impresas, me sentía como una admiradora suya. Cuando en realidad se las saqué de casualidad por ser el Rey de la pista, un pretendiente de mi amiga y mejor amigo de mi ex novio.
Pero en realidad, solo quería hacerle un obsequio que le quedara con su ego. La portada del álbum sería él posando sobre el escenario del Roller.

Le dediqué siete frases inspiradas en él entre varias fotografías que graficaban mis palabras.

La primera, era una frase de su canción del Open agregándole un hashtag"En tu cara no se puede esconder, las ganas de patinar son mi melodía. #ReyDeLaPista" Obviamente la frase se encontraba entre fotos de él realizando sus mejores presentaciones en la pista.

La segunda, la pensé en base a todas sus habilidades las cuales estaban retratadas en varias fotos con diversos logros. "Matteo Balsano debe ser sinónimo de talento. Sea lo que sea que hagas, cuando le agregas un toque de pasión, triunfas en cualquier intento. #Talento."

La tercera, me basé en su corazón " Un corazón con tantos viajes y tantas conquistas, no debe conocer lo que es la soledad. Sin embargo, no hay que confundir la soledad, con una única elección cuando se trata de enamorar." Claramente, puse fotos con sus enamoradas.

La cuarta era sobre su voz "Tu voz  tiene una sonrisa perfecta, ojos tan musicales, que hasta el corazón más sordo no puede evitar admirar. Es como el sol, aunque no puedas verlo en un día nublado, siempre está presente dando luz a tu día e incluso te encandila." y la foto que más se adaptaba era la que le acababa de sacar, donde su sonrisa se lucía más que en cualquier otra foto.

La quinta era sobre sus amistades y enemistades. "La diferencia entre una amistad y una enemistad contigo, es que con la enemistad se fracasa y en tu amistad se comparte el éxito." Obviamente las fotos que aparecían eran de todos sus amigos que alguna vez pude fotografiar.

La sexta era sobre nuestras diferencias  "Las apariencias y las diferencias no importan, sigues cualquier historia de suspenso, sin miedo.  Sos adaptable como un camaleón, adventurero, sin miedo al cambio o a lo nuevo. Mientras que  sufro de más temores de los que puedo contar, para vos no hay nada imposible."

Y la última, era sobre él,  en general, "El mundo cambió, sin que digas nada. Te escuché reír, lo vi en tu mirada. Te siento llegar y mis pensamientos vuelan hasta ti, viajan en el tiempo..." no, no puedo escribirle eso. ¿En qué estaba pensando? Cambié la frase por una más sencilla que sería como un reajuste de mi mensaje erróneo. " Vos me viste cuando era invisible, gracias por tu amistad. Aunque no te lo digo seguido, nunca olvides que te quiero."

Así llené el álbum de las mejores fotos suyas, que a decir verdad,  incluso habían resultado ser mejores fotos que la que tenía de Gastón. Sus fotos reflejaban más de lo que se podía inferir externamente de Matteo. Eran un espejo de su sensibilidad y su carisma, imágenes que generaban la sensación de que mis ojos abrazaban a mi corazón.

- Nina, a comer.- me llamó mi mamá recuperada. - ¿Cómo estuvo la fiesta de Matteo?

- Muy linda.- admití.

- Se te ve muy feliz...- señaló.- ¿Conociste a alguien?

- Bueno, a decir verdad... conocí a Flor, la prima de Matteo. Con apenas conocerme, ya me trataba como una hermana.

25 Cosas Que Odio De Vos|Mattina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora