Aquí les adelanto un poco el maratón de ocho capítulos, próximamente ... 😘
- ¿Irías al baile conmigo?- preguntaba el chico nervioso.
- ¡Sí!- aceptó Jazmín tomando las flores emocionada...
...
- Matteo, no me estás respondiendo. Decime la verdad.- pedí.
- Bueno, a decir verdad, solo tengo una tentación.- admitió inclinándose a mí logrando que mi pulso se aceleraba al ritmo de su nombre. Era como si mi corazón llamara a gritos a Matteo y mis oídos se encontraran aturdidos por ello.
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
De pronto, me desperté. Estaba recostada en una cama ajena, ¿qué había pasado? Me encontraba con la misma ropa puesta. Una fragancia a tacos perfumaba ligeramente la habitación. ¿En dónde estaba? ¿Cómo había acabado allí?
...
-¿Querías que te invite?- preguntó serio.
- Matteo...- no podía evitar enfocar la mirada en sus labios, por culpa de ese sueño, tenía curiosidad por probarlos.
🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
- Nina, está bien, no tienes que explicarme nada, yo también estuve saliendo con otras chicas. Solo que me sorprendiste.
- ¿Por qué?
- Porque no me imaginé que te encontraría besando a alguien más. No digo que me sorprende que te besen, porque eres muy bonita. Lo que me sorprendió es que correspondas el beso, digo, no pareces una chica fácil de enamorar.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
- Perdón, pero están por anunciar a los reyes.- dijo Matteo apartándome de mis amigas luego de un sofocante abrazo grupal.- Estoy seguro que el premio es tuyo.
- ¿Cómo tenes tanta confianza?- consulté.
- Ante mis ojos, sos la favorita.- me indicó mientras nos llamaban al escenario para revelar quienes fueron los más votados.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
- Solo abrázame ¿sí? No quiero hablar ahora.- dije en llanto.
- Esta bien, no más preguntas.- dijo mamá abrazándome hasta que llamaron a la puerta.- Voy a ver quién es.
- Nina, perdón.- decía la voz que menos quería oír.
- No acepto tus disculpas después de cómo me humillaste. Y ahora quiero que te vayas de mi casa.- le indiqué echándolo. No quería verlo después de cómo rompió mi corazón.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
- ¿Quién diría que vos acabarías enamorado de ella?- preguntó Gastón incrédulo.
- ¿Por qué te sorprende? Vos también la amaste, y dos veces si contamos que te enamoraste de Nina y Felicity a la vez.
- Pero vos te diste cuenta de que ella era Felicity ¿no?
- Tenía mis sospechas cuando se reveló que Luna era tan amiga de Felicity.- es tan inteligente. Concéntrate, Nina. Estás molesta con él. ¿Pero cómo estarlo si tiene un corazón tan grande? Lo extraño. - La extraño.- suspiró.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
- De verdad, Nina, no quiero que me interrumpas por estar molesta conmigo ni nada de eso. Quiero que sepas todo y si no me crees prometo dejarte en paz, no volveré a buscarte o cruzarme en tu camino.- dijo Matteo.
😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮
- Sé que las palabras no alcanzan para expresarte lo que siento, sé que tal vez negarás lo nuestro. Pero nuestra conexión es innegable.- decía él cuando le saqué él micrófono.
- Ya sé qué responder.- admití. - Creo que son infinitas, como la cantidad de estrellas en el cielo, las veces que te dije que te detesto. Tu contacto, tu voz, tu secreto, tus ojos, tu cuerpo, tu acento, tu canción, tu abrazo, tu risa, tu ayuda, tu pregunta, tu baile, tu suerte, tu canto, tu foto, tu regalo, tu presencia, tu tentación, tus labios, tu beso, tu confianza, tu perdón, tu corazón, tu verdad...- enlisté.
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Odio De Vos|Mattina (Completada)
Fiksi PenggemarNo me malentiendan, shippeo Gastina, pero me divierte esta pareja alternativa. Esta será una historia Mattina/Nitteo y Gambar/Astón (como prefieran llamarle)