Pasó la semana rápidamente, porque no dejé que nadie me distrajera de mi estudio hasta avanzar unos temas para las siguientes clases.
Llegó el día del Open, y me sorprendí al ver a todos listos para presentarse con sus compañeros. Fui la única que se arrepintió de anotarse, aunque, técnicamente, me anotó Gastón.
- Los primeros serán Delfi, Jim y Ramiro.- anunció Tamara.
-Sé que sientes lo que pienso como siento yo, honey.- empezó Delfi.
-Sé que miro y me miras y me llevas, voy Honey Funny .- siguió Jim.
-Sé que esperas y me alejo como espero yo Honey.- continuó la morocha bailando con la española.
- Sé que inventas un pretexto para verme hoy Honey Funny.- fue turno de Jim.
- Quiero sentir.- cantaron los tres.
- Que todo es felicidad.- se destacó Jim.
- Si somos tú y yo.- armonizaron los tres.
- Come on, Come on, Come on, Come on Baby.- coordinaron Jim y Delfi.
- 1, 2, 3, now- prosiguió Ramiro.
- Honey Funny Honey Love.- entonaron las chicas.
- Como tú, como yo, puede ser.- se lució Ramiro.
- Honey Funny Honey Love.- repitieron las dos.
- El directo es mi señal para verte mas allá.- siguió el chileno.
- Honey Funny Honey Love.- concluyeron entre aplausos.
- Estuvieron increíbles.- les dije a los tres.
- Gracias, Nina.- sonrió Jim. - ¿Tú no deberías prepararte para tu presentación?
- No, yo no voy cantar al final.- indiqué.
- Qué pena.- me dijo mi amiga.
- Ahora ¡Yam y Jazmín!- presentó Tamara.
- Sigue girando el mundo pero que estemos juntos ya no es casualidad.- vocalizó Jazmín.
- Tenemos tanta historia que todavía estamos lejos de terminar.- siguió Yam.
- Y cuando el miedo estaba por llegar.- fue el turno de Jazmín.
- Siempre juntos.- coordinaron.
- En las batallas que tuvimos que dar.- se destacó Yam.
- Siempre juntos. Son nuestros sueños la luz de la verdad,oh.- armonizaron las dos. Es nuestra voz la que mueve al mundo. Es mágico porque estamos todos juntos laten mas fuerte nuestros corazones. Estando unidos, son más latidos. Estando unidos... Siempre juntos. - acabó el dúo.
- Sonaron geniales.- dijimos Jim y yo a las chicas.
- Súper chic ¿no?- reía Jazmín. - Apuesto a que Simón me va a ver por medio de streaming y va a querer volver a mí... digo al Roller.
- ¿No te dijeron?- pregunté apenada de que ella no sepa que Simón ahora está con Luna.
- ¿Qué cosa?
- ... ¡Con ustedes, Matteo!- decía Tamara cuando comencé a aplaudir por la repentina interrupción.
Ahora que lo pensaba, nunca había escuchado cómo era la canción entera. Por lo que, para mí, gran parte sería sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Odio De Vos|Mattina (Completada)
FanfictionNo me malentiendan, shippeo Gastina, pero me divierte esta pareja alternativa. Esta será una historia Mattina/Nitteo y Gambar/Astón (como prefieran llamarle)