Un cacho de mi vida.

31 6 1
                                    

Me llamo Perla soy muy tímida y antisocial lo bueno es que tengo a un amigo que me apoya y me protege de todo como si fuera mi hermano,mi madre es muy cariñosa conmigo y mi padre... digamos que aveces es enojon y serio pero es divertido no tengo hermanos ni mayores ni menores mi tez es entre blanca y aperlada,mi cabello es castaño o café claro y mis ojos celestes.
La verdad es que en la escuela soy víctima del bullyng tiffany me pone apodos como:
-Rara
-Antisocial
-La niña loca
Etc.
Pero yo ya me acostumbre llego a la escuela un chico nuevo y es muy lindo su color de pelo es café claro,su tez es igual a la mía y sus ojos son un verde brilloso lo malo es que el se a hecho muy popular y es novio de tiffany la chica mas fresa y zorra de la prepa siempre lleva mini falda siempre me molesta junto con su grupito y yo se algo que para ella es un secreto y es que ella se opero el tracero y los pechos para llamar la atención de todos antes nadie la pelaba luego de que se hizo esa operación todos la persiguieron la verdad yo nunca me imagine que una de sus amigas se hiciera mi amiga pero todo sucedió así...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Bueno este es el primer capitulo voten si es que les gusto.
*
Los quiere mucho yopli :3.
*
Beshos y abrazos (^w^).
*
Yo me despido y...
*
¡CHAO CHAO!

Un amor inesperado *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora