Narra Perla.
Hoy es hoy es!!!!
El día que no anhelaba tanto de pequeña pero si de ahora hay!!.No puedo creer que ya sea el día en el que me voy a casar con Liu el amor de mi vida.
Les contare como fue Oh ah sido mi día.
Flash Back:
6:30 a.m.
Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades y a sonarme la nariz :b.
Salí del baño y fui para abajo a desayunar waffles con chocolate abuelita :3.Termine de desayunar y me fui a mi cuarto a lavarme los dientes después agarre un short de jeans y una blusa blanca de tirantes y me fui a mi cama a checar mis redes sociales y vi una foto de mi Liu ^3^ que decía.
Instagram:
Liu_Rodriguez:
❤ 12,346 💭 3,783.
Allison_Rivera: Sales muy guapo.
Yuli_Becerra: Sales bien amigo, y @Allison_Rivera sabes que el es prometido de tu hermana p****.
Perla_Rivera: Hermoso ya estas listo para la boda?!?! Tan rápido ?!?! 💘.
Liu_Rodriguez: Si amor bueno nos vemos despues •3•.
Fin del Instagram.
Fin Flash Back.
Y eso es lo único que he hecho en todo el día y ahora me estoy poniendo mi vestido de novia con ayuda de Yuli y Selena.
Estoy ahora lista pero nerviosa.
Bonita pero y si estoy fea para el??
Y si lloro y se me derrama el maquillaje
Y si dice el que no?!?! O.oMejor me callo y voy al altar.
Estaba caminando por esa alfombra roja y ahí estaban mis damas de honor que eran:
-Yuliana.
-Selena.
-Allison.
-Tiffany.Se preguntaran porque Tiffany y yo les dire que porque en los ultimos meses del instituto fue muy amable y se convirtió en una muy buena amiga.
Seguía caminando por esa gran alfombra ah por cierto los vestidos de mis damas eran Negros :3.
Llegue y el me miraba con una gran sonrisa al igual que yo.
Padre: Hoy nos reunimos aquí para juntar a dos almas gemelas los cuales son Perla Ximena Rivera Mata y Liu Andrés Vasquez Rodriguez en el santo matrimonio de Dios ahora comencemos con los votos empieze señor Rodriguez.
Narra Diego.
Llego la hora.
Yo: Bueno ahora que hemos llegado hasta aqui quiero decirte que contigo eh pasado los mejores momentos de la vida y quisiera recordarte que te amo y lo haré siempre no me importa otra persona que no seas tu obviamente quiero a mi hermana pero no como a ti eres lo mas importante en mi vida arriesgaría y daría mi vida por ti si te mueres yo me voy contigo si un hombre se te acerca te juro que lo mato a menos que yo lo conozca que que amo de ti: amo tu sonrisa, amo que me des consejos,amo que intentes ayudarme en lo que puedas,amo cuando te dan celos,amo tu cara al sonrojarte,amo tus abrazos,amo tus besos amo todo de ti y simplemente eres lo mejor que en ah pasado y te amo.
Todos: Awww :3.
Padre: Bueno sigue usted señorita Rivera.
Narra Perla.
Aclare mi garganta y empeze.P: Bueno que decirte que no te haya dicho ya te amo y eres el arcoiris que sale al final del día lluvioso tu eres el que hace que mi mundo siga en pie y por mas que el dia este gris siempre tendré una sonrisa y esa sonrisa la haces posible tú tu eres un mar donde navegan emociones el cielo en el que flotan corazones mi cómplice mi guía y mucho más eso eres cuando escucho tu nombre en mi cara aparece una sonrisa hermosa si una chica te coquetea yo voy y te beso en frente de ella amo todo de ti no hay algo que no ame de ti y simplemente te amo.
Blablabla fue lo único que escuche.
Padre: Su alguien se opone hable ahora o calle para siempre.
Allison: Yo!!
Yoyliu: tu!?!
Allison: si porque el es guapo y merece tenerme a mi.
Liu: Tienes razón, Merezco estar con alguien como tu , osea con Perla porque ella es mucho mas hermosa que tú.
Todos: Fuera fuera fuera!!!!!
Después allison se fue y nosotros nos besamos y nos fuimos
Fin~
Lose no fue como esperaban pero algo es algo no ? :v.
Bueno ya saben :3
Los ama sho ^•^.
Y nos leemos otro día
:b
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado *-*
RomansPerla una chica antisocial de pelo color castaño piel blanca o aperlada y ojos celestes conoció a un chico que de un momento a otro se convirtió en el crush de ella pero el nunca le hacia caso a ella un día de repente todo eso cambio...