Acto hermoso de amor *-*

3 1 0
                                    

Narra Liu.

Perla fue por algo de jugo y thomas me hizo una amenaza?

T: Mira Liu, yo no pienso hacerme tu amigo para empezar no me importa que tu hayas apoyado a Perla y yo no Ahora Perla va a ser mía y de nadie mas asi que te lo advierto alejate de ella.

L: Y si no me alejo que va a pasar?

Thomas me miro con una cara desafiante y yo con confusión.

Así nos quedamos hasta que Thomas se tiro el solo al piso e hizo un quejido.

T: Ahhh -Grito del "dolor".

Perla llego corriendo y vio a Thomas.

P: Thomas! Que paso? Porque estas en el piso?.

T: Esque estaba hablando con Liu y de repente en empujo o nose.

P: Liu tu lo Lastimaste?

L: Que?!?! No! Yo nunca haría eso y mucho menos si es una persona que quieres mucho õ.õ.

T: No dejalo de seguro solo fue un accidente.

P: Liu por lo menos pídele perdón.

L: No! Yo no lo haré porque yo no hize nada.

P: Liu solo es - la interrumpi.

L: No ya te dije que no lo haré y si tu no me crees significa que no me tienes confianza y eso es lo mas importante que se debe tener en una amistad -hize una pausa- yo me voy.

P: No! Liu ¡espera!.

Me fui de ahí dando un portazo no la quería ver ni nada.

Narra Perla.

Solo era pedirle perdón no era nada difícil ash odio que se ponga así pero también odio no tenerlo de apoyo 7^7.

T: Ya pequeña me tienes a mi -dijo parándose como si nada hubiera pasado hace unos minutos.

P: Espera a ti no te sucedió nada lo actuaste!!! Thomas pensé que eras mi amigo.

T: Lose pero te quería alejar de el además con ese cuerpesito y esos labios quien se te resiste hermosa- dijo de tono seductor.

P: Thomas que te pasa porque te me estas acercando tanto, Thomas vete!.

T: No tu solo fuiste una apuesta y ahora seras mía.

Siguio acercandose a mi hasta que choque con la pared y me acorralo ahí agarrándose de los brazos son escapatoria alguna.

El empezó a besarme pero yo me resistía después iba bajando al cuello ,metió su mano a mis shorts y sobre la tela del pantys iba haciendo movimientos circulares haciéndome gemir.

P: Ahh-gemi- T-Tho-Thomas porque haces esto -dije llorando.

T: Porque estas exquisita mi vida.

Me cargo y me llevo a la habitacion mía y me quito cada prenda al igual que el y me ato a la cama con unos listones que tenia para la cabeza.

Despues empezó a masturbarme.

P: Ahh -gemi de nuevo- T-T-Thomas ya P-para.

T: No!.

Me desato y me dijo algo.

T: Ahora Chupalo!! -dijo gritandome.

P: No! Porfavor Thomas ya dejame!!!!! -grite y despues lo vi a el al que tanto queria ver.

Narra Liu.

Me fui a mi casa no podia creer que ella desconfiara de mi pasaron unos 42 min. Y oí gritos de la casa de Perla (Recuerden que son vecinos) eran gemidos y llantos de Perla.

Salí de mi casa y fui a la de ella los gritos venían de su habitación fui a su habitación y ahí estaba ella desnuda al igual que Thomas pero ella estaba débil.

L: Dejala!!!!.

T: Crees que seguiré ordenes tuyas ja! No.

Se oyeron sirenas de patrullas y bueno me imagino que fue Perla la que llamo asi que los policias subieron Perla estaba cubierta ya con una manta y arrestaron a Thomas por acto de violación.

Perla estaba traumada y yo fui con ella.

L: Ya bebe ya estaras a salvo conmigo-dije y le bese la frente.












Que tal el cap. :3

Bueno chao los amo yo!!!!

Si se quieren unir al grupo de whattsap comente su número

Ej. : +56 *******
+52 *******

Etc. Segun donde vivan :3.

Tranquilas soy shaba no violo XD

Bueno chao chao

Un amor inesperado *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora