Anteriormente...
Yo: ¿¡¿¡Tu mi vecino!?!?Narra ??? (volví a cambiar el nombre).
Estaba jugando en la habitación de la nueva casa en el xbox hasta que mama y papá me hablan.
V: Hola hijo, te queríamos decir que te fueras a cambiar porque tendremos una cena con los nuevos vecinos :).
Yo(???): Ah bueno era eso nada más?
V: Si hijo anda ve a cambiarte :).
Yo: Bueno.
Fui a mi cuarto y me puse un traje de vestir con unos zapatos negro típico no?.
Estaba ahí jugando de nuevo hasta que mi mama me hablo y yo baje.
Yo: Hola... Espera ¿Perla?.
Perla: ¿¡¿¡Tu mi vecino?!?!.
Narra Perla.
Como que el es mi nuevo vecino osea no no puedo ash esto es el colmo el col-mo.
M: Valla veo que ya se conocen :).
Yo(Perla): Si -dije con una sonrisa forzada.
???: Si bueno como decía Me llamo Liu :).
M: Bueno vamos al restaurante :).
Todos: Si :).
Fuimos al restaurante y en el camino como no cabíamos todos para mi mala suerte Diego me tuvo que cargar.
A mitad del camino...
Diego: Te vez muy linda con eso :) -dijo susurrando a mi oído por lo cual yo me sonroje- también te vez linda sonrojada ;).
Yo: Claro que no.
Llegamos y bajamos al entrar pude ver a la familia de Dominic esperen...
¡¡¡La familia de Dominic y Dominic!!! O.OLo malo nuestra mesa esta a lado de la de el >.<
Nos fuimos a sentar y rápidamente nos dieron el menú y yo me tape la cara con el menú de comidas lo peor me tuve que sentar a lado de Diego.
Mesero: Ya tomaron su decisión?
Yo: Si, yo quiero una ensalada vegetariana :).
Diego pidió una ensalada y los demás una tostada de la siberia llegó el momento de postre y yo pedí ____(lo que ustedes quieran).
Después toda la familia mía y de Diego fueron a pagar la comida nada más nos quedamos el y yo.
D: Perla? Que haces aca con este? -dijo enojado y celoso.
Yo: No esque el es mi nuevo vecino entonces mi familia tuvo la idea de venir a cenar :).
D: Bueno...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hasta aquí lose tarde en actualizar pero aquí esta :).
Beshos y abashos ^3^
Los ama sho :3
Nos vemos en otro capitulo de...
Un amor inesperado *-*
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado *-*
RomancePerla una chica antisocial de pelo color castaño piel blanca o aperlada y ojos celestes conoció a un chico que de un momento a otro se convirtió en el crush de ella pero el nunca le hacia caso a ella un día de repente todo eso cambio...