Dedicado a:yafreisicabrera1
Narra Diego.
Diego ahora si te pasaste yo no la quería dañar porque ami :ć.Me fui a mi casa y me acosté en la cama poco después entro mi mamá la cual se llama Luisa.
Luisa:Diego,hijo te hablan en la Puerta.
Yo(diego):Voy ma.
Baje y me encontré con Tiffany la persona que menos quería ver.
Tiffany:Hola Amor.
Yo:Hola :) -dije fingiendo una sonrisa.
Luisa:Hijo voy con tu tia llegare mañana en la noche nos vemos.
Yo:Okey ma,con cuidado :).
Mi mamá se fue y yi me quede platicando con Tiffany.
Tiffany:Oye me puedo quedar esque ya es muy tarde.
Yo:Si claro,tu duermes en mi cama y yo acá en el sillón.
Tiffany:No no,tu y yo dormiremos en tu cama así que vamos.
Advertencia:Viene parte lemon no me hago responsable de traumas
Me llevo a mi cuarto y nos acostamos cuando estaba conciliando el sueño siento que alguien se me sube y me besa abro los ojos y como estaba soñando con Perla le seguí el beso el beso se intensificó y le quite la blusa y ella mi camisa cuando estábamos totalmente desnudos empeze a meter dos dedos en su feminidad cuando los saque los chupe antes de adentrarme en ella me puse un preservativo y entre en ella primero era suave pero después se volvieron mas fuertes y yo como seguía pensando que era Perla le dije.
Yo:Gime mi nombre.
"Perla":D-die-diego ahh-dijo gimiendo.
Yo seguía y después la puse encima de mi y ella empezó a dar saltitos y cuando ella dejo de hacer eso yo la agarre de la cintura e hize que siguiera y ella decía.
"Perla":Y-ya no p-pue-pu-edo-dijo mientras gemía.
Yo no le hize caso y seguía hasta que termine y la deje a un lado de mi ella se durmió tranquilamente yo seguia pensando en lo que acababa de hacer y mi celular vibro.
Whattsap
Perla:Hola chicos.
Dominic: Hola linda .
Perla:😊 Hola Domi.
Dominic: Donde estas?
Perla:Pos en mi casa :b.
Dominic: Y que tal si voy por ti junto con Daniela para ir al cine.
Perla:Si!!!.
Dominic:bueno nos vemos linda.
Perla:Chao! :).
Fin whattsap
Alto .... Si perla esta en su casa entonces con quien lo hize...
Lo hize con ¡¿Tiffany!? O.o
Narra Tiffany.
Wow Diego si que no tuvo piedad me dejo con dolor de culo :/.Al día siguiente...
Narra Perla
Me aliste para ir al instituto y me puse una blusa negra que en letras doradas decía "My Life,My Problem" y obviamente era de manga larga ya que no mostraría mis cortes también me puse unos jeans negros y mis converse blancas se me olvido decirles que me volví a cortar nose porque pero lo hize pero esta vez fue en las piernas me fui y en el camino me encontré a Dominic en su auto y el se ofreció a llevarme y yo acepte llegamos y lo primero que vi fue lo primero que no quería ver era Diego.Dominic:Oye linda.
Yo:Mande :).
Dominic:Te haz vuelto a cortar?.
Yo:No :/ -mentira detectada.
Dominic: Dame brazo.
Yo:Ta bueno -le di el brazo y me arremangó-.
Dominic:No que no,linda me preocupó por ti y te quería decir algo .
Yo:Que cosha? :3.
Dominic:Quieres ser mi novia?.
Yo:Shiiii!!!! :3.
Nos besamos y tocó el timbre yo me fui a mis clases y Domi a las suyas.
Narra Dominic.
Lo hize oficialmente es mi novia en la hora del recreo diego me hablo y me dijo.Diego:Oye porque besaste a mi novia?!?!?.
Dominic:A quien a Tiffany porque que yo recuerde Perla te término.
Perla:Hola Amor-dijo plantando un beso en mi boca.
Diego: Como que amor?
Perla:Soy novia de dominic amor vámonos.
Yo(dominic):si.
----------------------------...............................
Hasta aquí el capitulo si les gusto no se olviden de darle like
Yo me despido y...
Chao chao ^3^
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado *-*
RomantizmPerla una chica antisocial de pelo color castaño piel blanca o aperlada y ojos celestes conoció a un chico que de un momento a otro se convirtió en el crush de ella pero el nunca le hacia caso a ella un día de repente todo eso cambio...