Mis nuevas amigas.

19 4 0
                                    

Narra Perla
Yo al oír a Yuli y a Selena decir eso me quede en shock ellas eran las mejores amigas de Tiffany pero bueno en fin ya tengo dos amigas mas y eso me hace feliz muy feliz de hecho luego Yuli y Selena me estiraron del brazo haciendo que caminara y saliera de mi estado en shock.
Yo:Porque hicieron eso?...
Yuli:Veras es algo difícil pero tu desde el principio nos caíste bien.
Yo:Encerio?
Selena:Si :).
Yuli:Contigo podemos ser las personas que somos en realidad y con Tiffany somos unas como decirlo “PRESUMIDAS” y eso a nosotras no nos va bien :/.
Yo:Y que les gusta?.
Yuli:Bueno me gusta elrubiusomg,el color rosa y morado,Ariana Grande y creo que es todo.
Selena:A mi color negro,morado y azul,Fifth Harmony,y me gusta dibujar =).
Yo:Wow tenemos mucho en común O.o
Ellas2:Si! *-*.
Nos la pasamos platicando de todo lo que nos ha pasado en la vida y la verdad tenemos muchas cosas en común con tan poco tiempo de conocernos ya me encariñe con ellas.
Acabaron las clases y cada quien se fue a su casa cuando llegue de costumbre no estaban mis padres y eso no era raro en mi vida pero bueno subí a mi habitación y me cambie me puse (foto multimedia) baje y prendi la tv. Recibí una llamada y era de Yuli.

*Llamada*
Yuli:Hola Perla!!!
Yo:Hola Yuli!!!
???:Andale dile.
Yuli:Ya voy.
Yo:Quien esta contigo?
Yuli:Perdón, esta selena... Oye Perla.
Yo:Que paso?
Yuli:Estas sola en tu casa?.
Yo:Sipi por?.
Yuli:Podemos ir?
Yo:Sipi,aqui las espero bae.
Ellas:Bae!!!.
*Fin de la llamada*
En eso alguien toca mi timbre y eran ellas.
///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\.
Buenoo espero y les haya gustado si fue así no se olviden de votar!!

Los quiere mucho Yopli!! :3.

Beshos y abrazos (^•^)

Yo me despido y...

¡CHAO CHAO!

Un amor inesperado *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora