Narra Perla.
Estaba en mi habitación arreglando y acomodando porque ayer vinieron mis primos y regaron todo entonces tuve que recoger yo y pues así .
Llame a Liu para que me viniera a ayudar y justo cuando corte la llamada él timbre de mi casa sonó y yo fui a abrir.
P: Gracias Liu :3.L: No hay de que pero recuerda no soy Liu.
P: Entonces quien eres?
L: Tú prometido ;).
P: Oh cierto eres mi prometido.
Terminamos y él se fue y yo me fui a bañar me cambie y me puse un pantalón de mezclilla blanco rasgado de las rodillas y una blusa de tirantes color blanco y turquesa y en letras negras decía ⓘ ⓛⓞⓥⓔ ⓣⓗⓔ ⓜⓤⓢⓘⓒ .
Baje ya que estaban tocando la puerta arto rato y me encontré una muy hermosa sorpresa.
???: Perla!! Hermana :3.
P: No lo puedo creer eres tu Allison !!
A: Hola hermanita!!
Se preguntaran no que no tenias hermana ? Bueno si la tengo pero pensé que no la volvería a ver y no me gustaría hablar del tema.Estaba llorando de alegría hasta que llega mi prometido.
L: Hola!
A: Hola guapo (͡° ͜ʖ ͡°).
Aunque no me guste decirlo si mi hermana es muy no lo se.
Se fija mucho en los chicos guapos y le gusta mucho ligar entonces eso y ya.P: Hmm, mira hermana él es mi novio :3.
L: Ya te dije, novio no.
A: Ya vez Perla no son novios.
L: Novios no seremos pero prometidos si (♥ω♥*).
Y cuando termino de decir eso agarro mi mano en la que tenia él anillo y se la enseño a mi hermana.
A: Ahh que bien - dijo fingiendo tener alegría pero en verdad tenia celos de mi.
Yo la verdad odio a mi hermana por eso tenia por dentro una cara mas o menos así “ψ(`∇´)ψ.
Narra Allison.
Ese chico era realmente guapo como se fijaría en alguien como mi hermana y no en alguien como yo o así de seguro esta ciego.
A: Y dime hermanita como es que se comprometieron :).
P: Bueno pues todo paso un día que (le cuenta todo da paja escribir (^_^)).
Lose lose corto pero bueh ya esta aquí su capitulo
Los ama sho ( ˘ ³˘)❤.
Yo me despido y chao!!!!
Cierto la hermana de perla es así.
Lose muy puta :B.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado *-*
DragostePerla una chica antisocial de pelo color castaño piel blanca o aperlada y ojos celestes conoció a un chico que de un momento a otro se convirtió en el crush de ella pero el nunca le hacia caso a ella un día de repente todo eso cambio...