Especial Año Nuevo

4 1 0
                                    

N\A: En l novela están en La misma fecha pero ya casi es hora de eso xD.

Narra Perla.

Me desperté y me cambie baje a desayunar y ahí estaba mi mamá termine de desayunar y me fui a balar y mamá me grito.

M: Perla!!! Rápido que son las 4:58.

Que que???? Ya tan rápido me sece y salí a mi armario y busque algún vestido y por fin lo encontré.

Oh cierto se me olvido contarles Liu y yo ya somos novios desde hace 15 meses yo ahora tengo 20 y el 21.

Me puse esto:

N\A: Si no les gusta ese entonces este:

Y me maquille así:

Iriamos al parque con toda la familia de mis amigos osea : Yuliana,Selena,Julio y Bruno por cierto conocí a un chico muy simpático se llama Miguel y a otro chico igual que el que se llama Daniel y los dos también vendrían con su familia obio :).

Lo que me entristecía era que como el papá de Liu era diplomático se tuvieron que ir a Buenos Aires y yo estoy acá en México y a lo mejor su papá no le deja venir.

En fin termine de cambiarme y me llego un mensaje.

Whatsapp:

Liu<3:

Hola mi vida 😘.

Yo:

Hola precioso que tal te dejaron venir?!?! 😓.

Liu <3 :

No mi amor 😭💔.

Yo:

Ash !!! 💔.

Liu <3 :

Pero no te preocupes ya sera otro día :3.

Yo:

Bueno 😥.

Fin conversación.

7:45 p.m.

Mamá y Papá me hablaron y me dijeron que ya teníamos que pasar por la familia de Yuli ya que ellos no tenían en donde ir al parque.

Y se preguntaran vas a ir al parque en tacones y en vestido JA! Ridícula :).

Pero esque es año nuevo y hay que estar a la moda xD y bueno llegamos y Yuli estaba con un vestido rosa y unos tacones rosas con dorado.

Yo: Yuli! Estas hermosa! :3.

Y: Oh gracias tu igual :).

Ah se me olvido decirles que nosotras íbamos en limosina e íbamos por el quema cocos o la cosa del techo que se abre :3.

Un amor inesperado *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora