Narra Karol:
Hoy me desperté como todo los días a las 6:50 de la mañana para bañarme, vestirme, maquillarme y peinarme. Todo en mi mundo es diferente desde que mi mama no esta.
Cuando me termine de bañar me puse esto:
Y me maquille así
Pov de Rugge:
Me levante como todos los días para ir al Blake, esperaba con ansias ver a Karol para molestarla. Estaba vistiéndome y me vestí así:
En el Blake:
Narra Karol: Estaba llegando al Blake cuando veo que Ruggero se me acerca.
Rugge:Pero miren a quien tenemos acá, a la mocosa de Karolcita.
Karol:Que quieres Ruggero? Por favor no me hagas nada.
Rugge: Aquí soy yo el que decide si te hago algo o no.
Karol:En serio no me hagas nada,déjame ir. ¿Que te he hecho para que me trates así?
Rugge:Nada solo que me gusta molestar a las personas, nada más ahora si puedes irte o sino hay consecuencias.
Karol: No no esta bien ya me voy.
Narra Rugge:
La verdad me eh aburrido de molestar a Karol, necesito hacer una broma, que la deje muy avergonzada y que la recuerde para siempre.
LLAMADA de Agus y Rugge:
Agus: Hey bro que estas haciendo que no te vi desde que llegue.
Rugge:Nada bro, hablaba con la mocosa de Karol y pensando que me he aburrido aburrido de molestarla.
Agus: Y desde cuando no la quieres molestar.
Rugge:No me dejaste termina, lo que decía era que hay que hacerle una broma que la deje avergonzada y que jamas se olvide.
Agus: Si hermano tienes razón y creo que tengo una idea.Rugge: Ah si cual?
Agus: La podemos empapar de pintura mañana en el baile.
Rugge: Si bro es una buena idea, compra una lata de pintura que o me ocupo de lo demás.
Agus: Ok nos vemos luego.
Pov Karol:
Salí del Blake con miedo que Ruggero me haga algo y choque con alguien.
xxx:Lo siento déjame ayudarte.
Karol:Gracias.
xxx:Espera, Karol sos vos.
Karol:Caro sos vos, estas re cambiada.
Caro:Si amiga, te extrañe como estas?
Karol:No muy bien primero la muerte de mi mama. *se le salio una lágrima*
Caro: Karol para Mónica falleció.
Karol:Si, hace un año mas o menos y la segunda es que me pasan molestando.
Caro:Discúlpame amiga, yo no estuve acá cuándo me necesitaste.
Karol:No pasa nada porque ahora te tengo aquí.
Caro:Siempre voy a estar para ti.
Karol:Amiga donde vives? y por cuanto te quedas?
Caro:Por ahora vivo en un hotel y me voy a quedar a vivir aquí en Argentina.
Karol: Como es eso amiga, vente a vivir conmigo, tengo a cargo la casa que era de mi mamá.
Caro:Bueno gracias amiga y que cuentas.
Karol:Bueno mañana hay un baile escolar y te quiero pedir ayuda para como vestirme.
Caro:Esta bien te ayudare y a que colegio vas?
Karol: Voy a el Blake South College y tu?
Caro:Amiga nos toco juntas voy a el mismo y creo que a la misma clase.
Karol:Que bien por lo menos no estaré sola y no me molestaran tan seguido.
Caro:Si me emociona mucho no sabes, bueno vamos a el centro comercial a comprar vestidos para las dos.
Karol: Esta bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>
Teen FictionKarol una chica de 17 años, sufre de abuso por parte de sus compañeros. Quien siempre daba la cara por ella frente al mundo era su madre, pero tras su muerte no quedó nadie en quien pueda confiar. # rankings (ruggeropasquarelli)#890 #727 #695 #34 (L...