💗31💗

1.2K 79 27
                                    

Narra Rugge:
Ya paso una semana desde mi pelea con Karol y la verdad me siento mal, todo lo que esta pasando es horrible. Horrible saber que la persona que amas te odia y mas si no es tu culpa y no podes hacer nada para remediar el error.

Hoy decidí ir a una bar porque me sentia agobiado de tanto trabajo y bueno Karol no me hace caso asi que aprovecho y salgo.
Llegue al bar y millones de mujeres me comían con la mirada hasta que encuentro a Candelaria entre ellas.

Candelabro:Hola Ruggi.

Rugge:No te quiero cerca mio, arruinaste lo mio con Karol, te odio.

Candelabro:Ay pero que malo muchachote, si tanto te interesa que haces aca ahogando tus penas?

Rugge:Que te importa, mejor me voy a beber algo.

Candelabro:Yo invito.

Caminamos hasta la barra y pedimos unos tragos, tome de mi bebida y sabia raro pero no le di importancia.
Paso una hora y yo estaba medio mareado, ya llevaba 10 vasos de ron.
Candelaria se acercó a mi me agarro del cuello.

Candelabro:Ruggi vamos a un hotel?

No sabia lo qie hacia, estaba tan mareado que no podia contestar asi que me llevo arrastrando, cuando llegamos ella me comenzó a besar y ya saben lo que paso.

.....

Al dia siguiente me desperté con una resaca horrible, cuando me doy media vuelta me encuentro a Candelaria durmiendo a mi lado y ella no lleva nada de ropa al igual que yo.
Ay no de nuevo paso lo mismo, cada vez que quiero olvidarme de todos para estar con Karol algo se interpone.
Me levante y me dirigí hacia el baño en el cual me bañe y cambie rápidamente nara salir lo antes posible de ahí.

Queria ir a la casa de Karol para pedirle una oportunidad y cuando llego veo qur hay una ambulancia en la puerta de su casa y de ella salen los paramedicos con Karol en una camilla y Valen, Caro y Agud atras, corro rápidamente y les pregunto a los chicos.

Rugge:Chicos que paso?

Caro:Que haces aqui? Nadie te quiere ver.

Rugge:Quiero saber que le pasó a Karol?

Agus:Te cuento. *grita*ESTA MAÑANA LLEGUE A LA CASA DE MI HERMANITA Y LA ENCONTRÉ TIRADA EN EL PISO CON CORTADURAS NUEVAMENTE Y EN EL PISO FOTOS TUYAS Y CANDELARIA HACIÉNDOLO.

Me sentí horrible, siempre que le pasa algo es por mi culpa, me estoy odiando a mi mismo, ya no quiero verla ni hacerla sufrir mas.

Rugge:En serio lo siento chicos, pero Candelaria me droga siempre.

Valu:Pero bien que si te droga es porque estas con ella, porque por el aire no te hace nada. Por favor Ruggero no somos idiotas, le haces mal a mi amiga, hace una semana que esta en depresión por tu culpa y ahora se quiso volver a suicidar, alejate de ella y es la última vez que te lo repito.

La ambulancia ya se habia ido y los chicos despues de gritarme se fueron hacia el hospital, yo me quede pensando en las palabras que me dijo Valen, tiene razón, si Candelaria me droga es porque yo siempre estoy con ella para que pase eso. Maldigo el dia que fui a ese bara y la conocí.

Hola Mumis 👋
Como va todo?
Les quería informar ✊ que esta história le falta no muchos capitulos para que termine, les doy un avance y es que va a ver segunda temporada YEI 🙌
BUENO LAS QUIERO Y SIGO MAÑANA.
ATTE:YAMI 😍

[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora