💗43💗

1.2K 93 8
                                    

Narra Rugge:
Estaba yendo con Karol hacia el hospital. Sinceramente estaba super nervioso, en mi cabeza tenia un millon de cosas, era padre primerizo lo que me hacia poner mas nervioso ya que era un cargo muy importante ser papa, eran cambiar pañales, cuidarlos, levantarse a mitad de la noche cuando tengan hambre o ya no tengan sueño, eran muchas cosas las que se me cruzaban por la cabeza.

Ya había llamado a los chicos avisando que Luna ya iba a nacer, apenas dije eso corte.
A lo lejos vi que el hospital se aproximaba asi que arranque mas rapido, cuando llegamos baje a Karol cargando.

Rugge:Por favor alguien, mi mujer va a tener un bebe, ayuda.

Dos enfermeras vinieron con una silla de ruedas donde la sentaron y se la llegaron, a los minutos salió el doctor diciendo que si quería entrar cosa que dije que si.
Entre y Mi princesa tenia una cara de dolorida pero estaba sonriendo.
Cuando me vio entrar dijo que se acercara a mi y asi fue, le tome la mano y apareció la partera.

Part:Bien Karol, ya estas bastante dilatada asi que ya comenzamos el labor de traer a tu bebito al mundo, si?

Karol:Si-contestó adolorida-

Part:Bien, a las tres pujas, va?....... A la una, a las dos y a las tres.

Karol:AHHHH, DUELE COMO MA MIÉRDA MUJER.

part:Vamos hermosa, todo por tu bebe.

-La verdad que Karol me estaba rompiendo la mano, juro que hasta lloraba de dolor, pero tenía que aguantar-

Karol:VIEJA DE MIÉRDA LE DIJE QUE NO PUEDO, DUELE MUCHO.

Rugge:Cálmate un poco Karol.

Part:Estoy acostumbrada, no pasa nada -me sonrió- bien Karol, ya salió la cabeza, vuelve a Pujar.

Karol:AHHHHHH.

-De repente todo se quedó en silencio y seguido de eso se escucho un hermoso llanto que inundó mis oídos, era mi bebe, mi pequeña Lunita.
Volteé a ver a Karol pero tenía los ojos cerrados, vi hacia la puerta y enteraron dos medicos con las maquinas para hacerle un shock eléctrico.
Los mire con temor al ver que Karol no despertaba y me sacaron de ahi,luego no supe más nada de lo que le paso a mi princesa-

➡😨😨 algo no esta bien⬅
↪No se olviden de ⭐ y 📝↩

[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora