💗17💗

2.1K 83 6
                                    

Pov Rugge:
Ahora que Karol te está a mi lado como mi amiga, siento que tengo que hacer todo lo posible para que vuelva a confiar en mí.

Bueno me levante y eran las 11:55 de la mañana, si que dormi jaja.
Bueno me duche, lave mis dientes y me vesti con un pantalon azul ajustado y una camiseta con mi tipico chaleco, decidí ir a hablar con Agustin a pedirle perdon, en serio estoy arrepentido.

Bueno como dije después de hacer mis necesidades me fui directo a su casa.
Llegue y golpeé la puerta y ne abrio Karol que estaba asi vestida.

(Sin los tatuajes) Me sorprendio, de verla ayer super tierna y ahora a esto si que mede en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin los tatuajes)
Me sorprendio, de verla ayer super tierna y ahora a esto si que mede en shock.

Karol:Hola Rugge, estas ahi?

Rugge:Si lo que pasa es que me sorprendo, a que se debió tu cambio de la noche a la mañana?

Karol:Refleja mi estado de animo, pero no es nada serio, el pelo lo teñi con tinta superficial y la vestimenta, siempre me vesti asi o peor jaja.

Rugge:Estas bien, puedo pasar?

Karol:Si, buscás a alguién?

Rugge:Si a tu hermano, quiero arreglar las cosas con el.

Karol:Ah, lo qie pasa que se fue con Caro y Clarita al parque.

Rugge:Ah ok.

Karol:Bueno voy a estar en mi habitacion, si quieres los esperas.

Rugge:Si los espero aqui.

Karol:Bueno bye.

Karol subio a su habitacion y estuve un largo rato esperando a que llegarán los chicos pero no aparecieron, decidi ir a la habitacion de Karol y lo que me encontre fue a ella fumando, osea que?

Rugge:Karol que haces?

Karol:Da no ves, estoy fumando.

Rugge:Pero eres joven, donde quedo la niña dulce y adorable que conoci?

Karol:Quedo en el pasado cuando me heriste eso.

Rugge:Karol, te quiero hacer una pregunta?

Karol:Ya la hiciste pero bueno.

Rugge:Ja ja que graciosa-sarcastico- bueno te queria preguntar, tu me quieres?

Karol:Si, por?

Rugge:Si me quieres, tienes que prometerme que vas a dejar de dañarte y no fumaras mas.

Karol:No lo se ya estoy grande, tengo 20.

Rugge:Pero igual estas joven para arruinarte asi, en serio si me quieres lo dejaras de hacer?

Karol:Esta bie. Te lo prometo porque eres mi amigo.

Rugge:Muy bien señorita, quieres jugar a algo. 7u7

Karol:Ruggero Pasquarelli que atrevido eres.

Rugge:Yo no hice nada, tu tienes la mente sucia.

Karol:Ok ok, vemos una peli?

Rugge:Esta bien, cual quieres ver?

Karol:El Titanic.

Cuando dijo el Titanic me quede con esta cara 😒

Rugge:Karol en serio el Titanic, vamos a ver una de terror, a no ser que tengas miedo.

Karol:No, no soy miedosa, ya no.

Rugge:Bueno haber.

Karol:Vemos la noche del Demonio?

Rugge:Si!!!

Nos pusimos a ver la peli y en serio no se notaba asustada, en la parte que mas miedo dio se puso a reir como loca, hasta yo me Asusté y la abrace.

Karol:Hay no me digas que eso te dio miedo?

Rugge:No, claro que no, por?

Karol:porque estas tapado con la almohada detrás de mi.

Rugge:Ah pues... es que me dio sueño.

Karol:Ajam, voy a hacer que te creo.

Pasamos un rato mas viendo la película hasta que note que Karol ya se habia dormido, la levante un poco de la cama y la coloque debajo tapandola, tambien tenia sueño y porque no ahora que somos amigos porque no quedarme a dormir.
Después de taparla a ella me meti debajo de las mantas y la abrace fuertemente para que no sienta frio.

Pov Agustin:
Hoy con Caro y Clara salimos hacia el parque porque estabamos aburridos, pasamos el dia jugando con Clarita y con Caro eramos puro besos y caricias.

Bueno pasamos todo el dia y se hizo tarde, eran como las diez de la noche y empezaba a refrescar, decidi volver a casa para evitar alguna enfermedad de gripe y bla bla bla bueno llegamos a casa y le avise a Karol que habiamos llegado pero no respondio, asi que subi a su habitacion y me encontre a ella abrazada de alguien... espera ese alguién es Rug... Ruge... Ruggero Pasquarelli en la cama con mi hermana.

Agus:RUGGERO PASQUARELLI Y KAROL SEVILLA, QUE ESTAN HACIENDO AMBOS ACOSTADOS.

karol:Que te pasa imbécil?, no ves que estamos durmiendo.

Agus:Si pero estas durmiendo con Ruggero.

Karol:Mira lo pensé bien y lo perdone, me insistió mucho y es mi amigo, el esta decidido a hacer las cosas bien.

Agus:Ok ok, pero Karol te lastimo mucho.

Karol:Agus que parte no entiendes de decidido a cambiar.

Agus:Bueno ya entendi.

Rugge:Mira Agus yo me quede aca porque en realidad estuve y todo el dia esperandote, para pedirte perdón por todo lo que le hice a ella y ti por mentirte.

Agus:Esta bien hermano te perdono, pero a la que vienes, si la lastimas, no te pego como la otra vuelta, en esta te mato me oíste? -amenazante-

Rugge:Si-nervioso-

Rugge:Bueno ya que estas aca quiero hablar contigo Agus.

Agus:Ok?

Rugge:Esta vez con tu permiso, quiero pedirle a Karol que sea mi novia y si hago algo mal, quiero que me golpees, pero este tiempo sin ella me hizo darme cuenta que no puedo vivir sin ella.

Agus:Esta bien, te dejo pero a la primera ya sabes.

Rugge:Gracias.

Narra Rugge:

Bueno intriga intriga, prometido mañana subo mas bye.

Atte:Yami. 😘😘

[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora