Pov de Rugge:
Después de lo que le propuse a Karol y ella acepto,me hizo amarla aun mas de lo que ya la amo, anoche pase con ella, ya que no quería perder un minuto sin ella.
Por mas que ella acepto ser mi novia le quiero pedir perdón por todo lo que paso, estaba tan concentrado hasta que siento:
Karol:Rugge.....Amor.......AMORRRR.
Rugge:Eh? si que pasa mi amore.
Karol:Te estaba preguntando si le dijiste a el doctor cuando salgo de aquí?
Rugge:Ah si ya pregunte, sales hoy.
Karol:Ay si que genial, me estaba hartando estar aquí.
Rugge:Jaja. Bueno amore voy a ver porque demoran tanto en darte el alta.
Karol:Esta bien, te espero aquí.
Rugge:Y si, si no te puedes mover, jaja.
Karol:Bueno ya, no me arruines el momento, ahora ve.
Rugge:Esta bien.
Narra Rugge:
Antes de ir a hablar con el doctor llame a Caro para decirle que Karol y yo íbamos para allá.
*********************************
En la casa de Agus, Karol y Caro.
Caro:Estaba mirando con Agus una peli hasta que suena mi celular.
Caro:Hola?
Rugge:Hola Caro, soy Rugge, te queria decir que con Karol ya vamos para ahi.
Caro:Ok, hasta luego.
************************
Agus:Quien era? -celoso-Caro:Era Rugge, dijo que venia para aqui con Karol.
Agus:Ah ok.
Caro:Estabas celoso.
Agus:Puff, yo celoso?, no como crees.
Caro:ok, ok.
Estabamos esperando a que los chicos llegaran hasta que tocaron el timbre.
Caro:Hola chicos como estan.
Rugge:Bien, bueno amor creo que tienes que ir a descansar.
Karol:Si mi vida, hasta luego.
Caro:Esperen, ustedes volvieron?
Agus:Quienes volvieron, ah hola Rugge, hermanita como te extrañe
Karol:Yo también hermanito.
Agus:Bueno, ahora di quienes volvieron?
Rugge y Karol:Nosotros.
Caro:Felicidades.
Agus:Si felicidades.
R&K:Gracias.
Karol:Bueno yo me voy a descansar.
Narro yo:
Karol se fue a acostar su habitacion era asi.
Su armario.
Y habitacion de maquillaje.Narra Agus:
Despues de que Karol se fue a dormir nos quedamos en la sala un rato hasta que le dije a Rugge:
Agus:Mira Ruggero te quiero decir algo y si no lo cumples te juro que jamas te volvere a hablar y te quedas sin hijos ok?
Rugge:Aunque me de miedo, mande.
Agus:Ahora que volvustes con Karol no quiero que la vuelvas a lastimar. 1)YA LA LASTIMASTE DEMASIADO.
2)TIENES QUE ENTENDER POR TODO LO QUE ELLA PASO, COMO POR EJEMPLO QUE SE CORTABA POR TI Y TUVO UN ACCIDENTE EN EL CUAL ESTUBO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ASI QUE TE PIDO QUE JAMAS EN LA VIDA LE HAGAS DAÑO ME OISTE. *GRITANDO*Rugge:*asustado*Di hermano calmate que jamas la volvere a lastimar.
Agus:Me parece muy bien.
Estábamos viendo una peli con Rugge cuando escuchamos un grito de la habitación de Karol y salimos disparando hacia ella.
Narra Karol:
Estaba durmiendo en mi habitacion tranquilamente cuando comienzo a soñar algo muy feo:
Sueño de Karol:
Estaba caminando por un bosque cuando siento que alguien me agarra de la mano, pero no logro ver bien quien es.
Karol:Hola tu quien eres?
Xxx:En serio no me reconoces?
Karol:Pues no, sino no te hubiese preguntado.
Xxx:Tienes razon, bueno amor yo soy Ruggero tu novio.
Karol:Ah mi amor no te reconoci.
Rugge:No pasa nada.
De repente el sueño pasa a otra pantalla es como si fuese una pelicula.
Voy caminado bajo la lluvia hasta que llego a una cafeteria y miro por la ventana hasta que me encuentro a una familia, el muchacho me parecio muy familiar, pero cuando se dio vuelta era Rugge con la chica pelirroja que lo vi en el parque, no esto no puede estar pasando.
Vi como la chica le dijo a Rugge que ya venia, supongo que fue al baño, hasta que alguien me toca el hombro, doy la vuelta y me encuentro a la chica apuntandome con un arma.
Karol:Oye que te pasa? Porque me apuntas?
Cande:Porque te metiste en mi romance con Rugge por eso ahora te vere caer.
Karol:No por favor yo no hice na..
No pude seguir porque senti un disparo grite nooooo, y vi todo negro.
Definitivamente era mi fin.Cuando despierto me doy cuanta que es un sueño, desperté llorando, sudando y lo que mas queria ahora es verlo a el, si a mi Rugge.
Bueno es lo que les traigo porque hasta que no termine con las pruebas finales no podre actualizar, pero apenas termine sigo.
Las quiero.
Atte:Yami. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>
Teen FictionKarol una chica de 17 años, sufre de abuso por parte de sus compañeros. Quien siempre daba la cara por ella frente al mundo era su madre, pero tras su muerte no quedó nadie en quien pueda confiar. # rankings (ruggeropasquarelli)#890 #727 #695 #34 (L...