💗30💗

1.3K 68 14
                                    

Narra Karol:
Estaba sentada en el sillon de mi casa aburrida, hasta que tocan el timbre de la puerta, cuando la abro no habi nadie, en la entrada habia un sobre.
Entré a la casa y decidí abrirlo.

Adentro tenia una nota la leí y decia esto.

Hola Karol, se muy bien quien eres.
Se cosas de tu esposo que tu no te has enterado.
Te quería decir que Rugge te engaña
Y yo soy la persona que esta con el ahora, si no me crees te dejo estas fotitos para que sepas que no miento.

Cuando saque las fotos era Ruggero besándose con la Candelabro es y teniendo intim....
No lo voy a decir porque me hace mal.
De repente siento un mareo que me obliga a sentar en el sillon.

Me largue llorar, no se si creer o no? El dijo que esa mujer estaba loca y haría lo que fuese para separarnos, pero Ruggero ya me engaño una vez con ella y no se si lo hubiese echo de nuevo.

Cuando Rugge llego a la casa yo estaba llorando asi que empezamos a discutir y ya saben que paso.

Pasó una semana desde la pelea y Rugge no ha vuelto,e preocupa un poco pero el ya sabe que hacer.

Estuve toda la semana encerrada, rechazaba cualquier tipo de llamadas y mensajes que me llegaran, no he comido bien y lues todo lo que como vomito, he tenido mareos, náuseas, me preocupa que me este enfermando asi que decidí llamar a Valu y Caro.
Si a Valu, el dia de mi cumple me pidió perdón y que estaba muy arrepentida, entonces ahora somos grandes amigas.

Llamada.

Karol:Caro puedes venir a mi casa? No me siento bien.

Caro:*preocupada*Claro amiga, llamo a Valu?

Karol:Si por favor.

Caro:Ok, ya voy.

Despues que hable con Caro, las chicas llegaron.

Valu:Amiga que te paso? Estas muy flaca.

Caro:Karol, has comido?

Karol:No, desde que Rugge me engañó entre en depresión y he estado encerrada sin comer.

Valu:No puedes estar asi hermosa, ven vamos a comer si?

Valu y Caro me mandaron a bañar y me dijeron que ellas me iban a preparar comida.
Cuando sali del baño fui directo al comedor donde se encontraban las chicas con un plato de pasta a la carbonara.
Cuando comencé comer me dieron unas ganas de vomitar que tuve que salir directo al baño.

Narra Valu:
Desde que Karol me perdono me siento mejor, ella es una muy buena amiga que sabe perdonar a cualquiera y le guarda rencor a muy pocas personas.
Caro me llamó diciendo que Karol estaba mal que había que ir a la casa y cuando llegamos abrio la puerta una Karol demacrada, super flaca, con ojeras todo.

Ella nos contó que paso con Rugge y me senti mal porque ella no se merece pasar por esto.
Con Caro le dijimos que se fuera a bañar mientras que ella y yo le preparábamos la comida.

Al rato llego ella en pijama y le pusimos el plato sobre la mesa.
Cuando comenzo a comer vi que su cara cambio a una cara de asco.

Tan mal cocinamos, creo que tengo que hace un curso de cocina.

Salió disparada al baño y con Caro la seguimos, cuando llegamos estaba vomitando asi que la ayudamos sosteniéndole el pelo.

Ahora me acorde que dijo de los mareos y vómitos.
Ay mi dios y si ella espera un bebe?

Valu:Karol y si estas embarazada?

Caro:Si puede ser eso los mareos y vómitos.

Karol:No se, luego me hago una prueba.

Valu:Bueno, esta bien, nosotras nos vámos, cualquier coas nos llamas si?

Caro:Si amiga, mantenenos al tanto.

Karol:Ok, bye.

Salimos con Caro directo a su casa por si Karol necesita algo ya estámos juntas.

[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora