💗42💗

1.3K 105 25
                                    

Narra Rugge:
Me abrazo, en serio tenía muchisimas ganas de besarla, pero no quería que se sintiera presionada o algo por el estilo.
Seguimos hablando hasta que se hizo mediodía y nos fuimos.
Cuando llegamos a la casa, Karol gimio de dolor y se agarro a mi brazo, la miré asustado, no sabía que hacer.

Rugge:Karol, que pasa?

Karol:Nada, nada, una contracción, parece que Lunita ya quiere salir.

Rugge:Bueno, ya paso, ven siéntate.

La ayude a caminar hacia el sofa y le traje un bazo de agua.

*******
6 meses después:
karol ya tiene 7 meses de embarazo, su pancita esta super grande, es hermosa.
Seguimos esperando a nuestra Lunita con muchas ansias.
En estos 7 meses han pasado muchas cosas.
karol y yo volvimos.
Le propuse ser mi novia hace dos meses y fue algo asi.

Flashback:
Hoy llevaré a Karol a cenar, hace mucho que no salimos.
Le pediré que sea mi novia nuevamente ya que no puedo mas, cada dia me enamora mas con tan solo regalarme una sonrisa.
Ya hemos tenido nuestros encuentros y cada vez es mejor.
La lleve a un restaurante lujosl que quedaba fuera de la cuidad.
Lo alquilé especialmente para nosostros dos y tener una muy linda velada.
Llegamos y a Karol se le iluminaron los ojos al ver todo tan hermoso.
Ella se acercó a mi y me abrazo.

Karol:Gracias, esto es hermoso.

Rugge:De nada, todo por vos.

Le acerqué la silla para que se pudiera sentar y me respondió con una sonrisa.

Karol:Rugge, porque estamos aquí?

Rugge:Porque te quiero decir algo muy importante.

Karol:Y bueno que es?

Rugge:Mira Karol...yo se que cometí errores y ademas tengo defectos, pero lo que menos es un error en mi vida es haberte conocido, haber estado contigo y que ahora tengamos la posibilidad de tener una hijita despues de lo que paso con el otro bebe, pero lo que importa es que estamos junto como amigos, pero yo quiero ser algo mas contigo.

Ella ya estaba llorando.

Rugge:No soy el mejor diciendo palabras bonitas y lo sabes-reímos-pero lo que me importa es tenerte a mi lado.

Karol Sevilla aceptas ser mi novia?

Ella quedo un momento callada pero luego se lanzo a a abrazarme y dejó un pequeño beso en mis labios.

Karol:Si quiero ser tu novia, me haces muy feliz Rugge.

Rugge:Y tu a mi princesa.

Y nos fundimos en un lindo beso.

Fin del flashback.

Y eso fue lo que pasó, ahora somos felices.
Ahhh, se me olvidaba, tambien nos mudamos denuevo a Buenos Aires, a nuestra antigua casa.
Jefferson se mudo tambien aquí, mas bien se mudo con su novio y resulta que vive a unas cuadras de nuestra casa.

Ahora Karol y yo estamos en nuestra cama acostados viendo una película hasta que siento un grito desgarrador, volteo y veo a Karol que se toca el vientre y la cama esta mojada.

Rugge:-Asustado-Karol te hiciste pipi?

Karol:-gritando-AHHH, no idiota estoy por parir AHHHH.... TU HIJA, MUVE TU MALDITO TRASERO AL HOSPITAL YA!!!!

Rugge:Ya va, ya va.

➡😨😨 Se viene Luna
↪si te gusto vota⭐ y comentá📝 para que siga↩

⏩Bye Mumis Yamila se retira😘⏪

[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora