Pov Rugge:
Karol bajo y me quede observándola, algo me decia que ese cambio era por mi culpa no era la chica la cual me enamore, esa chica se fue cuando la comence a molestar, a Karol la conozco desde primer año de escuela, en ese momento la ame, pero nose que paso que la comenze a molestar.
Rugge:Karol podemos hablar?
Karol:Qur quieres? *fria*
Rugge:Vamos afuera?
Karol:Ay ya esta bien vamos.
Rugge:Te queria pedir perdon, es que mi mente pensaba que ya no podíamos estar juntos y esa noche que me llamaste me fui a un boliche y encontre a la chica con la que me vistes, segui en contacto con ella y pasaron muchas cosas juntos, asi que le pedi que fuera mi novia ese dia, hasta que te vi ahi parada pude ver que te destroce físicamente y sentimentalmente, en serio perdoname, no quiero estar asi, podemos ser amigos?
Karol:Esta bien te perdono, AMIGOS. *Se abrazan*
Rugge:Vamos adentró?
Karol:No lo siento, yo me voy a caminar.
Rugge:Esta bien.
Narra Rugge:
No iba a dejar que fuera sola asi que la segui, ella dos por tres de daba vuelta pero no se daba cuenta hasta que veo que Candelaria/Candelabro se le acerca y la emouja mientras viene un auto y lo ultimo qie dije fue Karooooooolll.
POV Karol:
Sebyi que alguien me seguia y me daba vuelta pero no habia nadie asi que segui.
Veo que se me acerca la chica que estaba con Rugge y me empuja solo vi que Rugge grito Karol y vi todo negro, no podia creer que de nuevo nase lo mismo, de nuevo se repite que tengo que ir al hospital, siempre me pasa esto a mi.
Por Candelaria:
Cuando vi a esa chiquita en el parque vi como miraba a Rugge y me enoje, no iba a permitir que me lo robara, asi que la segui.
Cuando llego a una avenida transitada la empuje y un aito la atropelló, yo no quería que eso pasara, no suoe que hacer y sali corriendo de ahi.
Narro yo:
Ruggero corrio hacia Karol y le yomo el pulso, no sentia nada, enseguida llamo a una ambulancia y seguido a Agus.
Llamada:
Rugge:Agus vamos con Karol a el hospital, la atropello un auto, ven ya.
Agus:Que como, no no puede ser, ya estoy yendo.
Pov Agus:
Estaba lo mas bien viendo la televisión con Caro, que me olvidaba decir que es mi novia y el amigo de Karol, cuando recibo una llamada de Rugge, diciendo que ami hermana la atropello un auto, bo lo puedo creer, porque siempre le pasan estas cosas a mi hermana, la otra vez estubo en la vida y la muerte, ahora que viene que ya no vuelva a mi lado.
Agus; Caro, Mike vamos a el hospital, a Karol la atropello un auto.
Caro:Que?? Mi amiga no, ya vámonos.
Mike:No mo piojosa, vamonos Agustin.
Salimos lo mas rapido posible, cuando llegamos estaba Rugge sentado en una silla llorando.
Agus:Que paso hermano?
Rugge:(Le cuenta todo)
Agus:No puedo creer que tu novia le hizo eso a mi hermana, hay que llevarla presa, arriesga la vida de mi hermana y sale corriendo como cobarde, lo lamento pero esto no se queda asi.
Rugge:Ya llame a la policia e hice la denuncia, la estan buscando.
Agus:Gracias hermano, si no hubiese sido por ti que la seguistes, ella ya estuviera muerta.
Rugge:No pasa nada broh, mira ahi viene el doctor.
Doc:Familiares de la señorita Sevilla.
Agus:Soy su hermano, como esta?
doc:Lamento decirle pero su hermana entro en coma.
A,R,M&C:Como que entro en coma.
Doc:Si, ella puede llegar a despertar, pero hay posibilidades que tenga amnesia por el gran golpe.
Todos:Amnesia??
Dic:Si puede olvidarse de las cosas.
Rugge:Y es permanente o temporal?
Doc:Eso no sabemos hay que esperar a que despierte.
Agus:Gracias doc.
Doc:No de nada.
Narro yop:
El doctor se fue y todos comenzaron a llorar.
1 AÑO DESPUÉS.
Narra Rugge:
Ha pasado un año y no he podido ver esos ojos verdes esmeraldas, porque todo lo malo le pasa a ella, por mas que no haya despertado la voy a visitar todos los dias, y ahora estoy yendo a verla con Caro y Agus, su Amigo no vino porque su mama esta muy enferma y regreso a su pais.
Llegamos a el hospital y fui el primero que entro.
Rugge:Mi vida, si algum dias despiertas yo voy a estar aqui, por mas que te olvides de mi o no me quieras hablar y me odies, pero jamas te dejaria.
Deposite un pequeño beso en sus labios y le agarre la mano, lo cual ella apreto, me separe de ella y la vi, comenzo a abrir eso ojos tan hermosos que hipnotizan.
Rugge:Karol, amir despertaste, llamare al doctor.
Sali le conte a los chicos y fui directo a donde esta el doctor.
Rugge:Doctor Karol desperto.
Doc:Bien vamos a revisarla.
Narra Karol:
Me siento vacia, y no se donde estoy, pero me veo en una camilla y en una habitación blanca, estoy con un chico, lo estoy viendo me tiene agarrada de la mano e impacta sus labios sobre los mios, en ese momento supe que me necesita, asi que le apreté la mano para que sepa que estoy con el y que no lo voy a dejar solo jamas, con las fuerzas que tenia abri los ojos lentamente y me dijo que llamaría a el doctor y derrepente lo veo parado a el y a mucha gente a mi al rededor.
Doc:Señorita Sevilla se acuerda de quien es usted.
Karol:No, no lo recuerdo, quien soy?
Doc:No le puedo decir, le haria mal, eso lo tiene que adivinar usted misma.
Karol:Ok lo entiendo. (DESANIMADA).
Rugge:Karol en serio no me recuerdas.
Karol:A mi me hablas.
Rugge:Si mi vida.
Karol:Lo siento pero nose de que hablas, puedes retirarte.
Rugge:Si pero puedo hacer una ultima cosa?
Karol:Si señor.
Rugge se le acerca y deposita un beso en sus labios, a Karol todo le vuelve a la mente y abraza a Rugge y le dice.
Karol:Jamas podria olvidar a el amor de i vida.
Rugge:Karol me hablas en serio, me recuerdas princesa.
Karol:Pues claro te amo y jamas te olvidare hermoso mio.
Rugge:Karol, te amo demasiado y quiero ser el hombre que te saque una sonrisa en el dia mas gris y quiero tambien ser el hombre que te cuide por siempre, entonces te quería decir si ¿si quieres ser mi novia?
Karol:Claro que si amor, jamas dejaria pasar esta oportunidad te amo demasiado. *BESO*
BUENO 2do CAPÍTULO LARGO ESOERO QUE LES GUSTE, SI LLEGA MAS DE 5 VOTOS SIGO.
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y QUIERO QUE ME TIRE UNA AYUDITA PARA EL CAPÍTULO QUE SIGUE GRACIAS.
ATTE:Yami😘
ESTÁS LEYENDO
[Cambiando tu mundo] |Ruggarol| <Terminada>
Teen FictionKarol una chica de 17 años, sufre de abuso por parte de sus compañeros. Quien siempre daba la cara por ella frente al mundo era su madre, pero tras su muerte no quedó nadie en quien pueda confiar. # rankings (ruggeropasquarelli)#890 #727 #695 #34 (L...