aprendiendo a aceptar la realidad

4K 221 12
                                    

Las cosas han cambiado mucho este último tiempo, estoy viviendo con Andrea, es una buena amiga, Angélica y yo no hemos conversado de lo ocurrido lo último que le dije fue que no quería saber más de ella y termine la relación, ya han pasado 4 meses e incluso ya estoy empezando a aceptar que Angélica y yo ya no tenemos nada que ver. Esta tarde me pidió hablar a través de una conversación que tuvo con Andrea quién al principio se negó pero después entendió que estaría bien para mi saber que había pasado, así que creo que está vez si aceptaré hablar con ella, a las 17:00 es la cita así que me comenzaré a arreglar ya que son las 15:30.

Me arregle y Salí, le pidió a Andrea que me dijera si yo aceptaría que ella me llevará en su auto a lo que me reuse. Así que acordamos juntarnos en una plaza que había cerca de casa.
Cuando llegue me estaba esperando.

Angélica: Hola como has estado?

Cuando saludas a una persona con quién ya se han besado en los labios y ahora por problemas debes saludarla en las mejillas es bastante doloroso.

Flo: bien y tú? (Mi voz un poco temblorosa)

Angélica: bien.

Su voz sonaba como si no sintiera nada, como que ya no sentía nada por mi.

Flo: para que me citaste? Quieres hablar algo conmigo? Sobre lo que ocurrió no hay ...

Me interrumpió

Angélica: Flo tu eres una niña aún necesitas crecer y estar con gente de tu edad. Se que esto no arregla nada lo que pasó pero eres muy pequeña para mi.

Flo: sabes algo si, soy pequeña, si tenemos una diferencia de edad pero hay algo que tu nunca tendrás y eso es respeto, esta conversación ha llegado a su fin, se feliz.

Ella tomo su camino y me dejó a mi acá, con una rabia inmensa y una impotencia enorme, pero debía aceptar el hecho, lo malo es que aún los sentimientos estan vivos, solo espero que pueda ser feliz.

Sali de allí y me fui a donde Andrea le conté lo ocurrido, me abrazo muy fuerte.

Andrea: tranquila pequeña todo va a estar bien.

Flo: no me sueltes.

Andrea: desde ahora yo cuidaré de ti.

Flo: no necesito que nadie lo haga.

Andrea: pero igual lo haré, para mi eres importante y me encantaría poder verte feliz de nuevo, aparte no estás sola, tienes a Dan y Amy.

Flo: tienes razón, prometo no preocuparme por nada en un buen tiempo.

Andrea: quería comentarte que Dan y Amy vendrán a cenar así te distraes y podemos salir a dar una vuelta o a bailar, pero subiremos tu ánimo.

Bueno espero que se encuentren todas muy bien, les presento lo que será la segunda parte de la historia, espero les guste y me apoyen tanto como en la primera obra, las cosas han cambiado un poco, muchos saludos se cuidan mucho y sus estrellas y sus comentarios ayudan mucho a mejorar, gracias por sus mensajes también 👌 nos leemos...

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora