matrimonio

2.2K 138 17
                                    

Hoy es el gran dia, despues de la noche de solteras estaba muerta, asi que solo me duche, y amy paso por mi, me llevaria a la peluqueria para que me hiciera un peinado, luego regresamos a casa y me vestí, era un hermoso vestido blanco; tan emocionada estaba que no sabia nada, Amy me hablaba de todo, luego llego Dan quien seria él que nos llevaria a la ceremonia.
Llegamos y Angélica ya estaba esperando por nosotros, se veia preciosa. Cuando vio que llegue su padre tomo su brazo y yo lo salude.

Flo: Dan tu eres mi mejor amigo, haz estado conmigo en todo momento, podría pedirte que fueras tu quien me acompañará al altar?

Dan: para mi, querida amiga es un placer.

Comenzaron a sonar las campanas y ese sonido de bodas que se escucha en todos los matrimonios del mundo, mientras Angelica y mi suegro entraban y nosotros con dan nos manteniamos a paso firme tras de ellos.

Joaquín: Angélica me siento muy orgulloso de ti, espero que seas muy feliz junto a florencia y que puedan de alguna forma darme un nieto algun dia.

Angelica: muchas gracias papá, te amo con todo mi corazón, claro que algun dia te daremos ese regalo.

Dan: espero amiga mia que seas muy feliz, que Angélica y tu logren todo lo que tienen propuesto, sabes que siempre estaré a tu lado, te amo.

Flo: muchas gracias amigo, te amo y deseo lo mismo para ti junto a Amy.

Luego de eso comenzo la ceremonia...
El juez dijo:

Juez: Florencia Dansfins acepta usted por esposa a Angélica Aguilar?

Flo: si, acepto.

Juez: y usted Angélica aguilar acepta por esposa a la señorita Florencia Dansfins?

Angelica: si, acepto.

Luego Chris llego con los anillos, me paso a mi el de angelica y se alejo...

Flo: te acepto a ti Angélica para cuidarte, amarte, protegerte, serte fiel en la salud y en la enfermedad por todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separé.

Angelica: te acepto a ti Florencia para cuidarte, amarte, protegerte, serte fiel en la salud y en la enfermedad por todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separé.

Luego de eso el juez dijo: las declaro casadas pueden besarse comenzo a sonar perfect de ed sheeran.
Fue el momento más maravillosi de nuestras vidas, angelica con esa delicadeza que la caracterizaba tomo mi velo y lo levanto, se paro en frente mio, poso sus manos suaves en mi mandibula levantandola para poder guardar en nuestras memorias ese maravilloso momento, y sus delicados labios me besaron, fue un beso tierno, lleno de amor. Los petalos de rosa comenzaron a caer como lluvia por nuestros cuerpos, nos envolvian sellando esto.

Angelica se separó de mi y comenzaron a felicitarnos, Amy estaba llorando, luego de eso todos abrieron camino y por una especie de alfombra de petalos de girasol caminamos hasta la salida, subimos al auto y Amy me dio un sobre adentro habian dos pasajes y una reservación en un hotel en París y una nota que decia...

Florencia
Eres mi mejor amiga, mi hermana, y te deseo lo mejor del mundo para esta nueva etapa que comienza, sabes que podrás contar conmigo por siempre, espero te guste mucho el regalo que preparamos con Dan para ti, lo hicimos con mucho cariño. En la maletera coloque ropa para ti y para Angie.
Pd: espero tener pronto noticias de mis haijados, quiero verlas convertidas en unas grandes madres, se merecen ser felices chicas.
          se despide Amanda y Daniel


Se que este capitulo es un tanto corto, pero quiero agradecer a todos y cada uno de los que aun me leen, gracias por todo, los amo

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora