mamá?

2.1K 154 16
                                    

No pude responder el mensaje ya que no tenía nada que agregar, solo mire a Angélica y le dije que nos fuéramos.

Flo; Angélica vámonos tengo asuntos más importantes que ver ahora.

Angélica: Flo no me podrás esquivar por siempre, tú sabes que hay cosas que están destinadas a suceder y lo nuestro está más que claro que lo está, pero está bien vamos.

Cris: hermana nunca había estado jugando tanto con unos niños desconocidos, ahora iremos a casa?

Flo: casa? Emmms

Angélica: cuñado iremos a mi casa, como corresponde ustedes se pueden quedar allí cuanto gusten, tengo una casa gigante donde pondremos un tobogán y unos juegos.

Cris: cama elástica?

Angélica: claro todo lo que tú desees.

Flo: Cris no iremos con Angélica, ella y yo no estamos juntas?

Cris: juntas? Son muy amigas?

Flo: te explicaré

Cris: eres lesbiana?

Flo: como sabes esas cosas tu peque?

Angélica: mira Cris yo quiero mucho a tu hermana y me gustaría que ella me perdonará por lo que le he hecho pero no lo quiere hacer, en su momento fuimos una pareja muy linda.

Flo: hasta que lo destruiste.

Cris: Angie usted lastimo a mi hermana?

Angélica: debo reconocer que si lo hice.

Flo: Cris cómo sabes lo que significa lesbiana? Y que yo lo soy?

Cris: soy pequeño y no idiota, recuerda que vi a Angélica el día en que murieron nuestros padres.

Angélica: además de inteligente es observador.

(Los niños de hoy en día no se asombran si es que una persona es lesbiana, hay, bisexual o transexual ellos si nosotros los educamos terminaremos con la violencia en este mundo)

Cris: claro.

Flo: y no te molesta que yo sea lesbiana?

Cris: claro que no tu eres mi hermana y yo siempre te voy a querer y cuidar.

Flo: que tierno.

Angélica: entonces nos vamos a mi casa?

Flo: está bien pero luego iremos donde Andre pues debe estar preocupada.

Angélica: está bien.

Íbamos de camino a casa cuando en frente de un semáforo nos topamos a Bárbara quién iba acompañada de Samanta.

Angélica: ahora entiendes de que te hablo?

Flo: pues yo no le veo nada de malo.

Bárbara al darse cuenta que Angélica iba en el auto tomo la mano de Samanta y la beso.
Baje el vidrio y pude ver con mis propios ojos lo que ocurría.
Abrí la puerta y le aplaudí el hecho a Bárbara en su cara.

Flo: así que era verdad que Angélica te levanto la novia? Me das pena y te pido que jamás en tu vida me vuelvas a hablar no seas patética.
Bárbara trato de que yo no subiera al auto pero a penas intento decir algo yo me volví a meter al auto y el semáforo en verde nos indico que debíamos avanzar.
Llegamos a casa de Angélica y ella comenzó a jugar con Cris, luego de un rato tocaron el timbre, Cris salió a abrir.

_: hola esta es la casa de Angélica?

Cris: Angie si acá vive

Angélica: madre que haces acá?

Bueno en esta oportunidad quiero mandar un fuerte abrazo a todos los compatriotas que sufren a diario con el fuego intenso acá en Chile, quiero agradecer a las personas de las naciones que nos han ayudado a levantarnos, muchas gracias a todos los que me leen, si no pude actualizar antes fue por el tema de incendios acá en Chile. Espero me sigan leyendo los amo y el sueño cada vez está más real gracias a todos ustedes

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora