sorpresas

2.5K 159 26
                                    

Salí de su casa y mire mi celular, tenía cerca de 30 llamadas perdidas (23 de Bárbara, 2 de Dan y 5 de Andre), llamé a Andrea para que me dijera para que necesitaba cuando respondió se notaba algo nerviosa, me pidió que nos juntáramos en su casa, ni siquiera pregunto donde estuve todo el día.
Llegué a casa de Andrea y al entrar no había nadie subí a mi habitación y encontré la pieza llena de globos inflados con helio, y la cama estaba llena de pétalos rojos, blancos, azules. En la cabecera había un ramo de girasoles (mis favoritas) y una nota, que anonadada y leí...

Querida Florencia

Espero que te encuentres muy bien y que el detalle te haya encantado, llevo mucho tiempo esperando que me des una oportunidad y ahora lo estás haciendo, me siento muy feliz por la mujer que eres, te quiero mucho y espero seguir conociéndote...

Se despide Bárbara

Muy lindo el detalle, pero no podía seguir actuando así, Bárbara no se merecía que yo le hiciera esto, yo la quiero mucho y espero que lo logré entender. Mañana cuando la vea hablaré con ella.
Andrea llegó y golpeó la puerta.

Andre: puedo pasar?

Flo: claro

Andre: que tal estuvo tu día?

Flo: estuvo genial.

Andre: que hiciste te estuvimos buscando y no apareciste por ningún lado, incluso te dejamos llamadas en tu celular, que por cierto estaba apagado. Puedes confiar en mí y lo sabes.

Flo: esta bien gracias solo tuve asuntos que ver. Ahora me iré a dormir así que nos vemos mañana.

AL OTRO DÍA

Sonó la alarma y me levanté, me duche y comencé a pensar en lo de ayer, que bien había estado ese momento con Angélica, yo la necesitaba, su piel, sus labios me pedían a gritos que la hiciera mía. Terminé la ducha, me percate que Andre ya se había ido, cuando paso un rato y sentí la bocina afuera de la casa de Andrea, salí a ver y me tope con la sorpresa de que era Angélica.

Flo: que haces acá?

Angélica: vengo para llevarte a clases o ya olvidaste que la primera hora es matemáticas conmigo?

Flo: esta bien iré pero solo por hoy

Cuando llegamos ninguno de mis amigos estaba en el patio, nos dieron las 8:30 y Angélica se me acerco para decirme que nos fuéramos juntas al salón, tocamos ya que la puerta se encontraba cerrada y entre yo y luego Angélica.
Mire directo a Dan y Amy quienes sostenían un cartel escrito que decía "te quiero en mi vida ahora y siempre" Andrea estaba con un ramo de flores que Bárbara le pidió para dármelo, se arrodilló y dijo...

Bárbara: espero que no me dejes en vergüenza pero desde hace mucho tiempo había querido hacerte algo sorprendente, espero la sorpresa de anoche te haya gustado tanto o igual que está, solo quiero decirte que te quiero y quiero pedirte que seas mi novia.

Flo: Bárbara levántate, yo te quiero y

Angélica interrumpe

Angélica: ya termina con esto Bárbara tu sabes que Florencia es mi chica.

Todo el salón quedó en silencio. Nadie sabía que Angélica había sido mi novia.

Bárbara: prima Flo tu novia hace unos meses ahora deja que ella sea feliz de verdad o ya olvidaste que la traiciónaste.

Flo: dejen de discutir esta es mi decisión, Bárbara te agradezco mucho los detalles pero no puedo aceptar tu propuesta porque amo a alguien más y Angélica las cosas entre tu y yo ya acabaron y no hay vuelta atras, ahora se comportan como deben. Dan, Amy y Andre muchas gracias por ayudarme a hacer que estás invencibles entiendan que no quiero nada relacionado con relación.

Angélica siguiente su rumbo y nos dijo.

Angélica: chicos ustedes son mi curso y esto es una familia, les quería contar que la señorita Florencia Danfins ha mantenido una relación conmigo, por temas personales no continuamos juntas pero yo la amo y espero que ustedes me guarden el secreto ya que corro el riesgo de que me despidan, me quiten el título, pero no puedo seguir ocultando lo que de verdad siento.

Todo el curso la aplaudió y todos quedaron de acuerdo en no comentar nada de lo que habíamos dicho o visto ese día.

Bárbara luego de que Angélica término de hablar pidió la palabra y dijo...

Bárbara: ahora soy yo quien se confiesa yo quiero mucho a Florencia y quiero estar con ella.

Flo: pues ya que este es el momento de declararse pues quiero decir que son la única familia que tengo y quiero aclarar que soy lesbiana, mi relación con Angélica fue la primera.

Rossy: quiero confesar que vengo de una familia humilde.

Dan: pues solo quiero confesar que amo a Amy

Amy: confesaré que Dan la tiene Chiquita

Todos reímos y cada uno de nosotros se confesó de alguna manera justo en eso llega la directora.

Directora: señorita Danfins la busca un niño llamado Christopher Danfins viene con una señora llamada, Anastasia.

Me dirigí a la dirección, Angélica me siguió y allí estaba, mi hermanito, en ese momento era la mujer más feliz del mundo, pero estaba con la preocupación de que no sabría que haría con él si ni yo misma tenía un lugar estable para quedarme.

Buenas noches muchas gracias a todas, espero que les estén gustando los capítulos tanto como a mi me gusta escribir, gracias por sus comentarios y mensajes internos; gracias a ustedes este tiempo gastado a valido la pena, muchos saludos a todos los países donde me leen, se cuidan y espero opiniones

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora