la tentación

2.6K 172 10
                                    

Salimos con Bárbara de la oficina y nos fuimos al salón, luego de eso llegó nuestra profesora de la primera hora, inglés, comenzó a hablar y hablar, mientras yo estaba en otro lugar, pedí permiso para ir al baño, la miss acepto y me permitió salir del salón, me apresuré y llegué al baño, unas manos tomaron mi cara y me vendaron los ojos, eran unas manos suaves y delicadas, las reconocí en seguida, no podrían ser otras más que las de...

Flo: Angélica lo nuestro ya acabo, y no fui yo quien se equivocó, a decir verdad nose en que me equivoqué?

Las malditas lágrimas volvían a caer mientras Angélica sacando un pañuelo trataba de limpiarme mis ojos, yo con una mano trate de frenarla.

Angélica: Florencia me equivoqué, lo siento mucho.

Flo: Angélica tu has sido mi único y gran amor, a quien le he entregado todo lo que más he podido, dime en qué fallé yo para que me hicieras eso.

Angélica: Flo no me cabe duda que eres una mujer increíble, por eso mi prima está interesada en ti, pero sabes yo te amo, y haré lo que esté a mi alcance por recuperarte, solo quiero pedirte un último favor.

Flo: dime qué más deseas de mi?

Angélica: lo que te quiero pedir es que faltes a lo que queda de clases, te tengo una sorpresa, tengo la facilidad de sacarte de aca.

Flo: no quiero, Angélica quiero que te alejes de mi.

Angélica: solo por hoy, acompañarme.

Angélica tomo mi brazo a lo que yo me rehuse y después me tomo un brazo nuevamente atrayéndome a ella, tomo mi corbata y me ato las manos intenté rehusarme pero solo logré conseguir que facilitará el trabajo, me adentro en uno de los baños y me ato a la puerta, tomo su camisa y la saco mientras me colocaba esa venda en la boca, comenzó a darme pequeños besos, yo no podía resistirme, al final me quitó la camisa de la boca y mis intentos por alejarla se diluyeron, comenzamos a besarnos como antes, con pasión firmeza, con amor, sus besos comenzaron a descender por mi cuerpo me desabrochó la camisa y comenzó a besarme, primero el cuello, luego mi pecho, el abdomen hasta llegar a mi vientre, fue allí donde ya no pude aguantar más...
Mierda dijo Angélica.

Angélica: tendré que sostenerte en mis brazos para que no nos pillen.

Flo: esta bien.

Angélica se sentó en el retrete mientras yo me senté de frente a ella, comencé a desatarme y atarla a ella mientras mi compañera de colegio se retiraba del baño, la ate con mi corbata y la lleve a su auto, tome sus llaves y la saqué de allí, los vidrios estaban polarizados por ende el rector solo supuso que era Angélica, apague mi celular mientras saque el de ella y le encendí la pantalla para apagar cuando de sorpresa me topo con nuestra primera foto juntas, la lleve a su casa, abrí la puerta estacione el auto, como todos los vecinos me conocían por ser pareja de ella no llamaron a la policía, la baje y la adentre en su casa, la mesa estaba desocupada, la ate a la silla que se encontraba de cabecera de mesa y la acosté en la mesa, comencé a besar su cuerpo, bajando desde su cuello por todos lados, al quitar la ropa que le quedaba note que en su vientre llevaba un tatuaje con una F no hice preguntas no era el momento seguí besándola hasta su ombligo donde me detuve, corrí al baño lave mi mano y salí, subí a la mesa y comencé a besarla completa me coloque en sima de ella besando su vagina, quien al momento de dar el primer beso soltó un orgasmo, luego otro y otro hasta que al final me pidió que metiera mis dedos, con mi mano rose su espalda, costillas y por último metí mis dedos dentro de ella, y como no hacerlo si era algo que nunca me habría perdonado, soy tuya me susurraba mientras me pedía más y los orgasmos no paraban, luego la desate y me la llevé a la ducha mientras nos dábamos muchos más besos que antes.

Buenos días o quizá buenas tardes para ustedes espero que se encuentren bien disculpando la demora hice este capítulo un poco más detallado y extendido ya que se lo merecen, quiero saber sus opiniones, espero que nos leamos pronto

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora