CRIS

2.2K 156 11
                                    

Nos abrazamos muy fuerte, como si hubieran pasado un millón de años en que no nos veíamos, nos pusimos a llorar y comenzamos a hablar entre lágrimas.

Cristopher: hermana como has estado? Te extrañe mucho.

Florencia: como éstas tu? Pues yo bien, quiero que conozcas a mis amigos, es más cuéntame qué haces acá?

Cris: pues mis tíos ya no pueden tenerme, y me trajeron acá a donde estabas tú ya que eres la única familia que tengo.

Florencia: tranquilo, te extrañe demasiado.

Directora: señorita Danfins puede tomarse este día ya que debe ver asuntos personales.

Entra Angélica a la dirección y se nos queda mirando.

Angélica: disculpe directora tengo asuntos que hacer durante hoy, así que me deberé retirar antes.

Directora: otra vez Angélica si no tuviera tantas capacidades para dar clases ya la habríamos despedido, aunque será la última vez que puede faltar para la próxima... Que digo próxima... No habrá una próxima.

Angélica: está bien directora.

Mientras iba saliendo de la oficina, llamo a mi hermano al lado afuera y yo lo seguí.

Angélica: tú debes ser mi cuñado.

Le dijo mientras tocaba su nariz y buscaba algo en su bolso.

Cris: que es cuñado?

Angélica le dio un dulce y Cristopher dio las gracias.

Angélica: cuñado se le dice al hermano de tu novia o novio.

Cris: entonces usted es hermana de mi novia?

Angélica: tu eres hermano de la...

Florencia: Angélica no te metas en esto y tampoco digas nada más, ya le explicaré yo como son las cosas.

Cris: como debo decirle?

Angélica: solo dime Angie.

Florencia: Cristopher vamos a dar una vuelta? Te invitaré unos helados.

Angélica: pues yo los llevo.

Cris: está bien Angie.

Flo: no, imposible.

Cris: hermana por favor vamos.

Angélica: hazle caso a mi cuñado, y vamos.

Cris le tomo la mano a Angélica y se fueron yo como estúpida los seguí.
Subimos a su auto y yo esta ves me senté atrás junto a Cris.
Angélica nos llevó a tomar un café, con sándwich y nos llevó a una plaza, Cris fue a jugar con unos niños mientras nosotras lo mirábamos.

Angélica: Flo yo te amo, se que no soy tierna como mi prima pero ella solo lo hace por venganza, Samanta antes de ser mi novia, estuvo alrededor de 6 meses saliendo con ella, ya espere mucho a que te lo dijera y no lo hizo.

Flo: osea tu prima me está usando como venganza? Y tú no olvides que me engañaste.

Angélica: claro que te está usando, solo preguntale por Samanta y si notas que se pone nerviosa o evade la pregunta sabrás que lo que te digo es verdad.

Flo: Angélica tu prima es muy linda conmigo y yo la quiero, me importa un rábano lo que ocurrió en el pasado, pero a pesar que la quiero yo no la amo.

Angélica: Flo de verdad te amo, yo se lo que pasó, se lo que hice y estuvo muy mal, y también entiendo que ya me perdonaste una vez y la primera no cuenta tu sabes los detalles, pero aunque no lo creas si te amo.

Rin ring suena mi celular era un mensaje...

lo siento si es que la sorpresa no fue de tu agrado, espero verte pronto desde que tu saliste Angélica fue tras de ti, nos dejó botados a todos, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Te quiero Bárbara.

Holas mis niñas muchas gracias por seguir la lectura espero esté capítulo sea de su agrado y de no ser así comenten el por qué... Y si les gusto pueden darle una estrella y yo sabré que lo que hago vale la mi tiempo, las amo se cuidan por cierto se viene una pronta actualización.

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora