conociéndonos

2.5K 175 19
                                    

Por primera vez decidí usar un vestido, de encaje, Andrea me ayudó a escogerlo creo que fue buena elección el azul ya que se me ve muy bien. Dieron las 20:00 horas y suena el timbre (en realidad nose como Bárbara sabría dónde encontrarme)

André: Bárbara ya esta acá

Flo:esta bien yo ya estoy casi lista.

Bárbara me esperaba en el el living, yo baje ella me quedo mirando muy detenidamente.

Andre: que hermosa te vez , el vestido fue estupendo.

Bárbara: estas muy guapa.

Flo: muchas gracias, Andre llegaré tarde para que no me esperes.

Andre: tranquila, solo le pediré a Bárbara que te cuide mucho.

Flo: Andre yo puedo cuidarme sola.

Bárbara tomo mi mano mientras yo me despedía de Andre, salimos corriendo aunque con vestido no podía hacerlo muy bien, nos fuimos por unos platos algo extraños pero que sabían muy bien.

Bárbara: Flo ¿puedo hacerte una pregunta?

Flo: si, adelante

Bárbara: tu que relación tienes con mi prima Angélica?

Casi no pude sostener lo que había en mi boca y me termine atorando.

Bárbara: creo que te incomoda hablar de ella, perdona

Flo: tranquila, te contaré todo... Angélica y yo tuvimos una relación hace un tiempo, estuve viviendo con ella durante casi un año, ya que hace poco ella...

Otra vez sentí como una lágrima caía por mi mejilla, sin querer aceptarlo aún sentía dolor por lo ocurrido, después un sin fin salía de mis ojos y de la nada un relámpago alumbraba el lugar en el que nos encontrábamos. Tomé mis cosas, me disculpé y salí corriendo de allí.
Bárbara tomo un par de billetes y los dejo para la cuenta y la propina, mientras salía tras de mi, yo corría lo más rápido que podía tratando de hacerme entender que ya no debía seguir sufriendo por alguien que me había engañado. Tropecé y caí en medio de un charco, sentí como unas manos suaves me envolvieron por detrás con una especie de manta que cubría mi espalda luego de un rato Bárbara llega, me levanta y me lleva a casa.

Bárbara: ya estarás bien, quizá no debí tocar el tema y no lo hare más, pero despreocupate de mi prima ahora quiero que trates de olvidarla y me des una oportunidad a mi.

Flo: de que hablas?

Bárbara: me gustas, debo conocerte más pero así como eres me encantas dame una oportunidad y déjame ayudarte a olvidar para siempre el recuerdo de Angélica?

Bueno chicas y chicos lamento la tardanza en actualizar pero por temas de estudio y por mi trabajo casi no tengo tiempo, les quiero contar que el otro día cuando me propuse actualizar me caí en bicicleta fue algo horrible pero increíble al mismo tiempo, los amo y admiro a cada uno de ustedes quiero darles las infinitas gracias por seguirme leyendo y apoyando en este hermoso reto que tome, muchos besos desde Chimbarongo, Chile😘

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora