-Din Dong - el timbre sonó. Baje de inmediato corriendo por las escaleras y abrí la puerta, sabia que era Ally.
-Pasa, gracias por venir - me lance a ella y la abrace enseguida, de repente las lágrimas amenazaban con salir pero no lo permití.
-hermana...¿Que pasa? Se trata de Louis ¿cierto?-
Negué
-es Joan-
-¿Ahora que paso con el?-
- El Ama Kette, su exnovia- Ally al escuchar esas palabras salir de mi boca,me abrazo mas fuerte.
-¿Que?¿pe...pe...pero porque? No lo entiendo -
Si ella no lo entendía, yo menos
-Vino y dijo que necesitaba un tiempo...- me interrumpió deshaciendo nuestro abrazo y alejándome un poco de ella, -¿un tiempo? Nena sabes que las personas que piden tiempo nunca vuelven - creanme que lo sabia perfectamente.
-Dijo que no quería lastimarme -
-cuando dicen : "No quiero lastimarte, ya tienen medio cuchillo enterrado" -
-si, el me lastimó - lágrimas salieron
-¿Beth? Esto es extraño -
-¿Porque es extraño?- limpie mis lágrimas
-Date cuenta, ayer en la noche Louis vuelve a tu vida -
-¿Y?- no entendía a que se refería
-Beth, Louis volvió para que Joan se fuera de tu vida, siempre a sido así, llega uno cuando se va el otro -
Ella tenía razón, cada vez que terminaba con alguno de mis exnovios venía un nuevo chico a mi vida, ¿y si Louis volvió porque Joan tenía que marcharse? , esto era algo extraño, el llanto paro, ya no podía llorar no podía aferrarme Joan , si lo correcto era que tenia que irse de mi vida pues entonces que se fuera, que mas daba.
Ally se quedo un rato mas en mi casa, hasta que llegó la noche, la pasamos viendo películas y compramos algunas golosinas, (sabritas, jugos, chocolates, paletas, yogures, etc.) cuando ella y yo teníamos dinero "vaciamos la tienda".
********
Mama y papá no llegaban a la casa, así que decidí llamar a su teléfono, pero nunca contestaron ninguno de lo dos, odiaba a ese tipo de personas siempre me preguntaba, ¿Para que carajos tienen teléfono si no lo van a contestar?, era al estúpido, me desespere de llamar, asi que subí a mi habitación tome la primera chamarra y salí de la casa.
-¿A donde vas?- Melani salio corriendo y grito para que le hiciera caso
-voy a casa de los abuelos -
-esperame voy contigo - salio corriendo y me alcanzó
Tome su mano y caminamos, la casa de los abuelos estaba acerca así que no era necesario tomar un taxi o autobús.
Tocamos el timbre y de inmediato nos abrieron la puerta, -Hola - salude a mi tía ya que ella vivía ahí, -Hola pasen - cerro la puerta después de que términos de pasar.
-& digan ¿que las trae por aquí? ¿Y sus padres? ¿Donde están?- eran extraño llegar a casa de los abuelos solas, ya que cada vez que íbamos era en compañía de mis padres.
-es a lo que venimos, pensamos que nuestros papas estaban aquí, salieron y solo nos dejaron una nota - saque la hoja del bolsillo de mi pantalón y la mostré, -no dicen a donde fueron -