Los días pasaban tan rápido, que parece que el tiempo vuela. Al parecer ya no me afectaba tanto mi rompimiento con Joan , ni el rompimiento de Ally y Jonh , lo estábamos superando poco a poco. Era fin de semana así que no sabia que hacer, nunca tenía planes ni con la familia , ni con amigos, ni con desconocidos, así que decidí chatear con Luis todo el día.
**********
Beth Delevinge: -Hola Mi amor - salude entusiasmada
Louis Green: -Hola Princesa - saludo en segundos, este chico siempre estaba conectado a sus redes sociales
Beth Delevinge: -¿Como amaneciste cariño? -
Louis Green: -Muy Bien mi amor ¿Y tu como amaneciste princesa? -
Beth Delevinge: -Pues igual mi amor, Muy bien y pensando en ti :) -
Louis Green: -Aws mi amor , que linda eres -
Beth Delevinge: -Pero no mas linda Que tu mi princeso :) -
Louis Green: -Eres la mejor novia Beth -
Beth Delevinge: -Y tu el mejor novio Louis -
Louis Green: -Te amo mi amor -
Beth Delevinge: -Y yo a ti Louis -
Louis Green: -Hay!!
Ya quiero ser mayor de edad
Ya quiero irme contigo
Ya quiero vivir a tu ladoBeth Delevinge: -Lo se mi amor, yo igual ya quiero estar a tu lado, pero tememos que esperar unos cuantos años cariño, y ya después podremos ser muy felices Juntos.
Louis Green: -Si lo se mi amor, Hay que terminar nuestras carreras, para ser unos grandes profesionistas y no nos falte nada a futuro - Louis y yo siempre planeabamos nuestro futuro juntos. Louis Soñaba con ser un Gran Ingeniero En Sistemas Computacionales, era algo que le apasionaba , siempre había sido amante de las computadoras y telefonos-celulares.
Beth Delevinge: -Si lo se mi amor -
************
-Toc Toc- llamaron a la puerta de mi habitación.
-Adelante... Pasen - grite desde mi cama
-¡Oh Beth!...- mama paso sus manos a su cabeza , -Mira la hora que es y tu no has ordenado tu habitación, es mas ni siquiera te has quitado tu pijama - mama se alteró -Hay Beth ¿Que are contigo?- rodó sus ojos.
-Am son las 02:17 pm mamá - respondí cínicamente y al mismo tiempo solté una leve risilla.
-Ya levantate , y por cierto te informo que Joan se encuentra allá a bajo sentado en el sofá de la sala esperando a que bajes - mamá salió cerrando de un portazo , estaba furiosa.
*************
Beth Delevinge: -Mi amor me tengo que ir, mi mamá vino a mi habitación y encontró un verdadero desastre, asi que se puso furiosa jaja , voy a tardar amor, ya que igual mi mama me dijo que tengo visitas -
Louis Green: -Esta bien mi amor, no te preocupes, apurale a tus cosas y en la noche hablamos -
Beth Delevinge: -Bye te amo princeso -
Louis Green: -Yo también te amo mi linda Princesa , pero vaya a apurarse que no quiero que por mi culpa mi suegra te regañe amor mio, ordena bien tu habitación eh mi amor -
Beth Delevinge: -Jaja Si mi amor , claro-
***********
Apague la computadora y salte de mi cama al piso, busque en el closet, algo de ropa para ponerme, -no esto no... Am esto tampoco,... Esto menos... - repetía mientras aventaba mi ropa hacia atrás de mi, tirándola en el piso.
-¡No tengo nada que ponerme! - exclame a mi misma...
-Ash!! Ya que tendre que bajar así - dije mientras me observaba enfrente de mi espejo, para mi andar en pijama era mas cómodo que andar usando esos jeans y blusas muy pegados que en ocasiones no permiten estar cómodo.
Cerré la puerta de mi habitación , y baje por aquellas escaleras que parecían no tener fin. Entre a la sala y vi a Joan sentado en el sofá mas grande con su teléfono sobre sus manos. Al parecer se encontraba chateando con alguien que no era yo :'( .
-Hola Joan - salude acercándome hacía el.
-¡oh por Dios!¿Pero que te paso? - preguntó riéndose.
-Ja ja ja - solté una risa sarcástica , -solo no me peine , eso es todo -
-si me di cuenta tampoco te has quitado tu pijama -
Negué con la cabeza
-ven vayamos a mi habitación - dije tomándolo de la mano como aun niño chiquito para que caminará a mi lado.
-am sólo que tapate los ojos que hay un verdadero desastre -
-Okey esta bien -
-¿Me vas a ayudar a ordenar mi habitación verdad? - lo mire de reojo
-Jaja ni siquiera ordeno la mía, además hace frío para que a cómodas tu cama, si te aseguró que te vas acostar -
-¿Hace frío? ¿Enserio? - no me había dado cuenta del clima.
-Si y mucho frío -dijo mientras entramos a la habitación
-¡Hay no! , okey no acomodare mi cama, solo meteré mi ropa al closet - empecé a ser lo que dije.
-no espera - Joan se acercó a mi rodeo con sus brazos mi cintura -e extrañado tus besos - me volteo de modo que quedamos frente a frente , quito un mechón de cabello de mi frente acomodándolo atrás de mi oreja , se acerco lentamente a mi y nuestros labios chocaron.
-Joan .... Espera... - dije separándolo un poco de mi.
-¿Que pasa? -
-Yo.... Regrese con Louis, mi ex - solté
-¿Que? ¿Pero si hace poco a penas terminamos? -
-lo se pero el me ama y yo a el, es por eso que regresamos -
-Okey esta bien -
-¿Acaso no te molesta? -
-No Beth, yo te dije que fuéramos amigobios y tu aceptaste - agacho su cabeza, -Beth aun te amo y no se ni porque te deje -
Me acerque a Joan y lo abrace. De nuevo permití que nuestros labios chocaran, ¿Les confieso algo? Extrañaba sus besos.
Joan me ayudo a meter mi ropa al closet, acomodamos las sabanas y cobijas de mi cama , nos acostamos y pusimos una película de terror, mis favoritas, el estar en sus brazos y recostada en su pecho me causaba total tranquilidad, me sentía segura estando a su lado, me gustaba y amaba cuando me abrazaba de la cintura , seguido de un beso en la mejilla. En verdad amaba eso.
El estar en compañía de Joan me permitía ser yo , Beth Delevinge, y no tenía que fingir se aquella chica perfecta que era ante la sociedad, si me equivoco ante Joan a el no le importaba, el me aceptaba tal como era, toda despeinada, y a pesar de que tenía un carácter de mierda el seguía a mi lado.