Ya era navidad, mamá me había despertado a las 9 de la mañana, me llevo agua y jabón para lavar mi ventana. Odiaba hacer eso pero en fin, no podía desobedecer, me puse unos tenis viejos, un short y una camiseta vieja holgada por si me mojaba mucho. Recogí mi cabello en una coleta mal echa, con muchos chipotes e inclusive con mechones de cabellos sueltos, jale una silla que estaba cerca de la puerta en mi habitación, puse mi lista de reproducción de canciones electrónicas mientras lavaba la ventana.
Después de aproximadamente una hora y media había terminando, —bien hecho hija, tu ventana se ve mucho mejor — mamá dijo después de juzgar mi trabajo, —ahora escombra tu habitación — con esta última orden salió dando un portazo.
—pues ya que —dije bufando después de asegurarme que no estuviera detrás de la puerta.
Acomode mi cama, barrí por toda la habitación, y por último ordené la ropa de mi closet. Me mire al espejo y estaba echa un verdadero desastre, asi que tome mi celular y mire la hora, 03:37 pm. Aún era temprano para mí, pero para mamá no, a penas y se dieran las cuatro porque pegaría el grito en el cielo y se pondría de nervios e histérica. Así que decidí bajar a la cocina para ayudarla en la cena de esta noche.
Lo único que escuchaba era —Beth has esto, Beth has el otro, Beth has aquello, Beth ... Beth... Beth — intentaba apurarme haciendo todo lo que mamá me decía, tardamos mas de dos horas en la cocina, pero por fin habíamos dejado todo en orden y listo para cuando llegara la familia.
Subí a mi habitación y busque un vestido negro, unas medias color cafe, y mis zapatillas del mismo color que el vestido. Me bañe lo mas rápido que pude y regrese a mi habitación, me vestí, ordene mi cabello, me maquille y estaba buscando unos aretes (pendientes) cuando de repente la puerta de mi habitación se abrió, mire por el espejo y vi cruzar por la puerta a una joven de aproximadamente 17 años de edad, su piel un poco bronceada combinaba perfecto con su vestido color melón que le quedaba muy pegado a su cuerpo permitiendo ver su escultural figura, sus labios pintados de color carmín y su cabello suelto color negro la convertían en una mujer muy atractiva.
—miren quien se deja ver — deje de darle la espalda y corrí para abrazarla —Lorian, te e extrañado demasiado — la abracé lo mas fuerte que pude.
—Beth yo también te e extrañado mucho —
—tienes muchas cosas que contarme eh Lori — la llame por su sobrenombre.
—si lo se pero sera en otro momento nos están esperando —
—vamos — la tome de su brazo y juntas empezamos a bajar las escaleras, nos detuvimos un momento para mirar a toda la familia.
— pero miren quienes se dignan a bajar — mi tía nos miro —las primas Delevinge —
Lorian y yo nos miramos con una leve sonrisa, —hola familia — saludamos a cada integrante de la familia Delevinge. De pronto apareció Caleb un primo que venía de Los Cabos, a su lado izquierdo estaba mi otro primo Liam con su hermana menor jessy, y por último estaba Melani con Cara. Estamos los siete primos mas cercanos. En un rincón de la casa estaba el hermano mayor de Lorian, Charly quien estaba molestado a Jowen, novio de Molly, hermana mayor de Caleb.
—que lindos los primos Delevinge, pero por favor ya vayan a la mesa que ya vamos a cenar — mamá ordenó, éramos mucha familia, faltaban mas tíos y primos, pero solo vinieron los mas cercanos. Hace mucho tiempo que no veía a Caleb y Lorian, yo decía que eran mis primos favoritos, Lorian era mayor que yo por dos años y Caleb era menor por medio año, así que nuestra hermaldad era muy bonita, mire con atención y me di cuenta que toda la familia contaba sus aventuras y reían a carcajadas, hasta que les doliera el estómago, nunca había visto a mi mamá tan feliz, me di cuenta que este era el momento perfecto.
Me acerque a mi mamá y la abracé por la espalda pasando mis brazos por sus hombros.— ¿que pasa hija? ¿Se te ofrece algo? — negué con la cabeza y le di un besó en su mejilla, —te amo mamá — en ese momento las campanas sonaron, todos se levantaron de sus asientos y se empezaron a abrazar, —yo también te amo hija —
—oigan todos, vamos abrir los regalos — papá gritó, deje de abrazar a mamá y fui con mis primos por nuestros obsequios todos estamos felices.
Lorian puso música y la familia empezó a bailar, y a emborracharse con wisky y tequila. —oye Beth — Lorian se acerco a mi oído ya que la musica estaba fuerte y casi no se escuchaba lo que decían —podemos ir a tu habitación, me siento cansada — yo asentí, ambas cambiábamos por los pasillos, en uno de los escalones de las escaleras se encontraba Cara, casi durmiendo. —ven nena — la cargué en mis brazos y la lleve conmigo a mi habitación, le quite el estorboso vestido color verde que llevaba y le puse la camiseta mas chica que encontré, le quedaba como blusón. La metí entre mis cobijas y la arrope para que se quedara dormida.
—que buena mamá eres —
—jaja No lo soy Lorian, pero no iba a dejar a mi pequeña niña durmiendo en las escaleras —
— recuerdo cuando nació Cara, ese día tu y yo no dejamos de brincar jaja —
—si, fue tan bonito, por cierto Lori ¿quieres ropa mas cómoda? —
—si Beth por favor, ¡este vestido ajustado me esta matando!—
Lorian y yo estamos de la misma estatura, ella tenía mas cuerpo que yo pero yo usaba ropa holgada así que a Lorian le quedaría mejor, ambas nos pusimos la pijama y nos sentamos en el piso a platicar un rato, cerré la puerta para que nadie nos molestara.
—¿y como esta Arleth? — le pregunté a Lorian en un tono muy bajo para no despertar a Cara.
—pues bien, mas linda que siempre — Lorian era muy especial, cuando me entere que salía con una chica la apoye y con el tiempo la familia dejó de juzgarla. —¿y tu ya tienes novio? —
—ah... Pues —tartamudie un poco —estoy saliendo con un chico —
—que bien prima ¿y como se llama? —
—Joan Parker —
—huy tiene un lindo nombre a partir de ahora serás la señora de Parker — reí ante su comentario
—si usted lo dice señora Crockwell —
—jaja deja a mi novia en paz Beth — la defendió, —¿mejor dime como te trata Joan? ¿Quieres que le rompa la cara?—
—jaja no Lorian, pues es un chico muy lindo, siempre esta a mi lado en las buenas y en las malas, en ocasiones viene a mi casa y me hace reír mucho, es un chico increíble, cada vez me enamoró mas de el, el no me juzga ni yo a el, nos aceptamos como somos, y perdonamos nuestros errores. Yo se que ama solo que ... — guardé silencio.
—¿que pasa Beth? —
—ah solo que no lo veo del diario, es eso— tuve que mentirle, no podía decirle que el tenía novia y que yo era la amante.
—pues que mal, yo tampoco e visto a Arleth, pero eso no cambia lo qué siento por ella —
—tienes razón Lorian —
—bueno pues ya vamos a dormir que ya son las 03:30 de la madrugada — mi cama era grande, asi que yo me acosté en una orilla y Lorian en la otra, dejamos a Cara en medio para que no se cayera.
— buenas noches Beth —
—buenas noches Lorian — cerré mis ojos y en segundos me quede dormida.