La mañana llegó y yo seguía durmiendo, se dieron las 12 y yo aun estaba en mi cama acostada sin hacer nada, sin ni siquiera había probado un solo bocado. Era buena ocultando mis sentimientos ante mi madre, ella decía conocerme pero nadie me conoce realmente, nadie sabe cuantas veces eh llorando por las noches, nadie sabe cuando sufro y si lo saben es porque se los digo, literalmente solo tenía amigos cuando me encontraba bien, cuando no tenía problemas y cuando los tenías nadie se acercaba a mi para brindarme su ayuda, ni siquiera Grissel, pero porque no le hacía ver que estaba mal.
Paso otra hora y yo seguía igual, así era consecutivamente, en toda la mañana no había probado bocado eran las 7 pm cuando salí a la calle a comprar algo para comer, opté por pizza , hace mucho que no la comía , al venir de regreso me encontré con Joan afuera de mi casa.
-¿Quieres?- decidí invitarle.
-no gracias -
-Sabes por esto es que sigo gorda - me insulte mientras mostraba una rebanada de pizza a Joan.
-pues deja de comerla -
-no lo are es deliciosa -
-hay Okey esta bien -
-te digo algo -
-Mm Si dime ¿Que pasa Beth?-
-Ally y yo nos peleamos -
-¿porque?-
-pues porque ... Am -
-¿estas bien?-
-Si, no te preocupes Joan -
-¿pero porque se pelearon?-
-por John -
-el era el ex de Ally ¿no?-
-Si. Exacto, no debí convertirme en su novia, eso no es de amigas, e estado intentado recuperar la amistad de Ally pero todo es en vano, no logró conseguir nada, la extraño, extraño a mi hermana - mis ojos se cristalizaron.
-Beth - Joan me acerco a su pecho y entonces las lágrimas que retenían mis ojos por fin lograron salir
-Es que Joan, Ally era como mi hermana, desde preescolar fuimos juntas a la escuela , éramos unas niñas muy unidas y ahora somos la nada y eso a mi me duele -
-lo se Beth, pero deja de llorar no me gusta verte así, además no quiero que tus papas y hermana digan que lloras por mi culpa -
-lo se Joan, pero sabes que no es así -
-si lo se -
Joan roso con su mano mi barbilla logrando sostenerla y alzarala un poco para besarme , necesitaba de sus besos , esos besos cálidos que me daban seguridad y tranquilad a la vez, amaba que me besara de sorpresa.
De repente una pequeña sonrisa se posó en mis labios , -lo vez, me gusta cuando sonríes bipolar -
-jeje pues tu sacas mi bipolaridad entonces -
-eso es bueno mi niña bipolar -
-si, solo tu me haces reír Joan , gracias -
-Si esposa -
-¡Ah! ¿Ahora soy tu esposa? Wuau -
-Ash entonces no - arrugo su nariz y entre cerro sus ojos, me gustaba verme en sus ojos, el mirarme en ellos ocasionaba que me perdiera. Amaba estar ahí adentro , solo ahí no sentía dolor, mis lágrimas eran sustituidas por sonrisas que el sacaba.
-no no no, esta bien Esposito - seguí el juego
-Si Esposita , te amo -
- y yo a ti Esposito, te amo, gracias por hacerme reír -
-me gusta cuando sonríes y cuando te enojas -
Joan y yo la pasamos hablando en el jardín ya que el no quiso entrar a la casa debido a mi madre se encontraba en la sala , era algo incómodo el estar besándonos enfrente de ella, además me había prohibido estar en mi habitación con el, por suerte el árbol que estaba en medio de mi patio nos cubría.
-ya son las 8 y me tengo que ir amor-
-lo se Esposito, ya es tarde para que andes solo en la calle -
-bueno me voy antes de que sea mas tarde. Además no quiero que mi mama me regañe -
-vale esta bien, te amo, cuidate me avisas cuando llegues - siempre me había gustado intentar proteger a las personas que amo, sabía que el iba a estar bien con un mensaje diciendo "Ya llegue a mi casa", de alguna manera me despreocupaba.
-aja - con un beso corto en mis labios se despidió.
Volví a mi habitación y me puse a pensar en porque no le dije a Joan que había terminando con Louis. Tarde o temprano se lo iba a decir, solo quería que el día que que le dijera ya no sintiera el mismo dolor que sentía ahorita, la herida era resiente y dolía mucho, pero conmigo nunca había funcionado que una clavo saca a otro clavo, o al menos no con Louis. Cuando recién conocía a Joan quería que fuera como Louis, que me dedicara canciones, que me despertara con mensajes de buenos días princesa por las mañanas, que me dijera lo mucho que me ama cada 5 minutos , que me dedicará el mismo tiempo que Louis me dedicaba a pesar de tenerlo lejos, que me llamara a cada instante, que idealizaramos un futuro juntos, con una bonita casa y unos hijos maravillosos, pero me di cuenta que nada de eso encajaba con Joan, era tan distinto a Louis.
Con el paso del tiempo aprendí que Joan tenía una forma de amar, no con canciones, no con llamadas, no con te amos cada 5 minutos, Joan logro enamorarme de una manera distinta, con besos, caricias, abrazos y momentos que nunca en vida olvidaré, con sus besos lograba sentir ese dulce néctar que nunca sentí de otros labios, con cada caricia sanaba cada herida que tenía, en sus abrazos esos abrazos que me hacían sentir seguridad, confianza, tranquilad y sobre todo calor, el calor que nadie me daba, nunca olvidare el dia que fue por mi a la escuela para llevarme a casa. Fue un lindo detalle de su parte, Joan fue el primer chico que me presumía de la mano ante el mundo.
Eran dos chicos diferentes pero a la vez tan iguales. Ambos me demostraron lo que es el amor ,que no solo existe de una sola forma si no de varías, ambos me demostraron que de verdad les importaba que yo si les preocupaba, me enseñaron a creer en mi misma, en lo que era preocuparse y angustiarse porque no me mandan un mensaje para saber si están bien. Era extraño pero bonito a la vez , muchos sentimientos mezclados había dentro de mi , muchas preguntas agrumaban mi cabeza y se quedaban ahí dentro, nunca se espumaban , solo atormentaban.
Una vida, dos chicos y muchos problemas.