Narra Omnisciente
Los días pasaban y cada vez se tornaba más fastidioso saber que la vida de dos personas importantes para Mía estaba en peligro.
— Mía —dijo Dan llamando su atención.
— ¿Qué quieres?
— Tengo algo que decirte y es muy importante —dijo él escogiendo con cuidado sus palabras.
— Te escucho.
— Ayer nos informaron —hizo una pausa— tu amiga...
— ¿Qué sucede con Alice?—no dejó que él terminara la oración.
— La encontraron muerta en su casa, ayer en la tarde —finalizó. Dan al ver la reacción de Mía se asustó, ya que ella no respiraba. — ¿Mía?
— ¿Por qué no me dijeron ayer? ¿Por qué demonios no me dijeron? —dijo en susurro.
— Porque...—no sabía que decir.
— Son unos monstruos —dijo con lágrimas en sus mejillas.
— Lo siento tanto, quise decírtelo pero no me lo permitían —quiso excusarse.
— Lárgate —dijo con odio.
— Mía, yo...
— ¡Dije que te fueras! —gritó.
Dan no soportaba verla tan dolida y más por la culpa de él, quería consolarla en estos momentos pero sabía que no era ético. <<Si tan solo fuera fácil>> pensó Dan.
Ya habían transcurrido tres horas desde la noticia, estaba anocheciendo y ella no pensaba salir de su habitación, no después de que le ocultaran algo tan importante. Tenía que hallar la manera de salir de ese lugar, solo quedaba Harry y no iba a permitir que algo le pasara. Estuvo observando el hospital durante los días que había estado ahí, sabía que a las 11:00 todos estaban en su habitación incluyendo médico, enfermeros y guardias. La seguridad no era la mejor.
— Es ahora o nunca —dijo para sí misma.
— Sabes que no logras nada saliendo de acá —dijo esa voz fastidiosa.
— Déjame en paz.
— Deberías de agradecerme por cuidar de tu estúpido noviecito —dijo burlón.
— ¿Agradecerte por Harry? y no es mi novio —dijo con repulsión.
— Sí ¿Sabías que Alice estaba intentando ganarte la jugada?
— Espera ¿A Alice le gustaba Harry? —preguntó con evidente sorpresa.
— ¡Oh por Dios niña! —Exclamó la voz con una leve carcajada— sí que eres estúpida.
— Ella no... Eso no es posible —se tomó del cabello y empezó a tirar de él— Estas mintiendo.
— ¿Cómo te mentiría sobre eso? —dijo ofendido aquella voz.
— Vete, sal de mi cabeza —dijo Mía agarrándose la cabeza y dando vueltas.
— ¿Con quién hablas? —dijo Dan desde la puerta.
— Vete —decía en susurros hasta que empezó a gritar.
— ¡Mía! ¡Reacciona, deja de gritar! —dijo desesperado Dan— ¡Un calmante!
Llegaron dos enfermeras, una de ellas la sostuvo mientras la otra inyectaba un calmante en el brazo de Mía.
— Cálmate ¿Si, princesa? —repetía Dan al lado de Mía.
— No me hagas esto —dijo Mía antes de quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Cementerio
Fanfic'Eres extraña' - dijo él Cuando el cementerio es el mejor lugar para una chica, no es por que sea extraña, un cementerio te llena de paz la cual no consigues en una ciudad ruidosa. Ella ama el cementerio y su pasión es dibujar pero cuando se ha ena...