Capítulo 2

2.4K 132 1
                                    

Me desperté porque sentí una mano sosteniendo la mí, abrí los ojos y vi a Harry tomando mi mano como si no quisiera soltarme nunca, por suerte estaba dormido, intente salir de su agarre, se me hizo difícil, pero lo logre. Tome un respiro y prendí la pantalla que había en el respaldo del asiento de adelante.

Revise mi face, nada importante, pasaron dos horas y me llego un mensaje, era NIall, comenzamos a chatear, era tan bonito cuando me hablaba, su forma de escribir hacía que mi corazón diera brincos.

-Te había extrañado mucho :D-Me escribió en el chat de Face.

-Yo también NIall, estoy feliz de verlos, pero voy a extrañar a mis padres, a mis amigas y al chico que amo-SI, a mi me gustaba un chico de mi prepa, siempre me trataba con cariño y me aconsejaba en todo, era tan hermoso como una rosa, pero tan doloroso como una espina, su nombre era Michel, Michel Jeferson.

-¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿TE GUSTA ALGUIEN?????!!!!!!!!!!!-Dijo alarmado ¡¿Pero que rayos le pasaba?!

-¡¿Qué rayos te pasa?!-Estaba alterada, muy alterada ¿Por qué a Niall le impresionaba que estuviera saliendo con un chico? ¿Acaso le daba celos? ¡¡¡Nha!!! Yo estaba pensando cualquier estupidez mi mente se había ido por las nubes volando como un unicornio.

-No, nada nada-Suspire fuertemente tres o cuatro veces y apague la pantalla, estaba nerviosa, muy nerviosa, me di la vuelta, observe el hermoso paisaje, si de echo era maravilloso, lo único que había era un pasto tan verde, un hermoso arroyo transparente, y una choza con bonitas decoraciones blancas y celestes, haciendo que resaltara del hermoso paisaje, cuando era pequeña Niall y yo siempre decíamos que cuando seamos grandes viviríamos juntos en una choza en el campo, un lugar en donde nadie nos pueda separar y nadie nos pueda juzgar.

Sacudí mi cabeza un par de veces, mi mejillas ya estaban rojas, nunca me sonrojaba solo si la persona me gustaba realmente. ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, NIALL NO ME GUSTA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DEJA DE PENSAR ESTAS COSAS!!!!!! Le grite inconciente a mi subconciente.

Necesitaba sentir otros labios, necesitaba sentir a alguien cerca, alguien que no fuera Nall ni Michel. Mire a Harry lo observe de cerca ¡¡¡DIOS ES HERMOSO!!!! Me lo quede mirando por un par de minutos, ese chico era perfecto, mordí mi labio inferior al ver sus labios, eran tan carnosos y rosados, eran perfectos, tenía mucho deseo de besarlo, me incline hasta quedar arriba de el pero sin tocarlo, le di un besito, pero no me resistí por lo que abrí mi boca y le di un chupón, si, a eso se le llamaba chupón, era perfecto sentí sus labios tan carnosos contra los míos. Harry se despertó de un salto, por dentro me moría de vergüenza, pero por fuera estaba sonriendo como si nada hubiera pasado.

-¡Wow! ¿Me besaste?-Dijo mirándome mientras subía una de sus cejas.

-Si, tus labios son perfectos hay que admitirlo-Sonreí y le guiñé un ojo.

-¿Quieres probarlos de vuelta?-Dijo con voz seductora, yo me le acerqué, y lo bese desesperada, introduje mi lengua en su boca, se sentía tan gomosa pero bien, su labios parecían nubes, tan suaves y tiernos, apreté sus mejillas grandes, si de echo era el chico mitad sexy mitad tierno. Nos separamos por falta de aire, pero luego de dos segundos introduje mi lengua en su boca y nuestros labios se volvieron a chocar. Si no lo conocía, pero talves no lo vería más en toda mi vida, si , nunca había besado y eso que ya tenía 17, pero ningún chico se intereso en mi, era bueno que Harry si, ya que era bastante atractivo y sabía besar.

-Dios,besas muy bien-Dije intentando respirar.

-Tu más-Si, estábamos más que agitados, era tan sexy , esperaba verlo en un futuro.

Me senté, luego volví a prender la pantalla y me conecte a mi face, Harry se enchufo los auriculares y se puso a mirar una película no se si era de romance o que pero se que Harry lloraba a cada rato por lo que siempre lo abrazaba y me reía a la ves .

Niall estaba conectado, pero no quería hablarle tenía nervios confusión, de todo un poco. Revise mensajes de mis amigas despidiendose de mi, alguna que otra lagrima corrió por mi rostro, las iba a extrañar mucho a todas y sobre todo a mi mejor amiga Katy, con ella me iba a comunicar siempre, era mi mejor desde que tenía 3 años y no me había fallado nunca.

-Hola de nuevo, ¿Cómo te va en el viaje?-Me salto un mensaje de Niall.

-Hola, Perfecto!!!-Estaba recordado el beso con Harry, dios, no paraba de morderme el labio.

-Mmmmm.... me alegro!-

Deje de hablarle, tenía sueño así que me recosté en el hasiento y cerré mis ojos.

(......)

Niall se me acercó y me planto un beso pero no en el cachete si no en mis labios, fue una forma de saludo cuando llegue, me susurro algo al oído y siguió de largo.

(......)

Desperté saltando, el sudor corría por mi frente, estaba como una estatua no me movía quería saber si o si que había dicho Niall. Harry me quedo mirando preocupado, solo le dedique una sonrisa y el hizo lo mismo.

Cerré mis ojos y trate de recordar el sueño paso por paso pero se me hacía imposible, solo recuerdo cuando planto un beso en mi boca y se largo, estaba frustrada, todo era por culpa de Facebook y mi cabeza que me reproducía momentos con Niall una y otra ves. Esto no podía ser ¡¡¡¡Niall era mi primo!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ni más ni menos!!!! Eso pensaba cada ves que me ponía nerviosa, pero en parte funcionaba, "es tu primo pero no lo ves casi nunca así que no lo quieres como tu primo" mi subconciente me estaba atormentando, maldito, era mi primo, lo quería como mi primo y punto!

____________________________________

Espero que les allá gustado,por favor voten y comenten si les gusto! Please :3, kiss<3

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora