Capítulo 10

1.5K 71 2
                                    

-Liam, quiero salír de aquí-Dije tomandolo de la mano mientras comenzaba a caminar.

-Si, esta bien-Seguímos caminando ninguno dirigió una palabra en el camino, fue bastante silencioso, aunque no me sentía incómoda me sentía bastante relajada, quería estar tranquila por un segundo, estar en pz, lejos de todos los malditos problemas que hacian que me volviera loca.

Al llegar a casa suspire profundo, estaba pensando en hacer algo para tratar de evitar un poco a Niall, los apartamentos de aquí no costaban mucho, y quedaban serca de la casa de la tía Margot, estaba segura que ella no me dejaría ir, pero necesitaba hacerlo, al menos por un tiempo.

Abrí la puerta, allí se encontraba solo Harry, no se encontraba rastro alguno de los Niall y los demás.

-¿Donde están todos?-Dije curiosa mientras miraba de un lado a otro.

-Se fueron, yo decidí quedarme, quería asegurarme de que estuvieras bien-Me dedico una sonrisa y luego se acerco a mi tomandome entre sus brazos.

-Gracias Harry-Susurre.

-De  nada, solo dime Hazza-Me sonrió.

-Ok, Hazza-Reí.

Nos sentamos en el sofa, Liam prefirio irse y no interrumpir, creo que quería ayudar a que me enamorara de Harry y no sufriera por Niall, pero eso lo podía hacer yo tranquila, además Harry era muy tierno.

-Sabes, estoy pensando mudarme por unas semanitas a un hotel-Dije mirando hacia abajo.

-Oh-Me miro dudoso.

-Me gustaría que me visitaras-Lo mire a los ojos e hice un gesto de súplica.

-Si, cuando quieras-Me beso los labios y en seguida quede completamente roja lo mire de nuevo, luego comencé a besarlo, el también lo hizo, nuestras lenguas se enrredaron y comenzaron a jugar entre ella, me subí arriba de Harry y seguí besandolo, el me abrazó por las caderas, en este momento no tenía pensado hacer más nada, que dejarme llevar por el deseo de tener a Hazza conmigo. Comenzó a besar mi cuello, se sentía muy bien, mordí mi labio inferior mientras largaba pequeños gemidos. La puerta se abrió de golpe por lo que Niall entro y me quedo mirando asustado, enfadado, nevioso, con tristeza, no podía definir lo que Niall sentía en ese preciso momento.

-A.a.a..a....a-Dije mientras tartamudeaba impresionada, Niall no dijo nada y camino hacia su cuarto.

-Ya vuelvo-Le dije a Harry mientras me levantaba de arriba de el, corrí lo más que pude, divise a Niall caminando , comencé a correr y correr, pero era como si el camino se me hiciera infinito, no podía llegar hacia donde se encontraba, se me hacía imposible.

-¡¡¡NIALL!!!-Grité lo más que pude y caí al piso, Niall no dio la vuelta solo siguió caminando y antes de entrar a su cuarto , me dio una mirada de desprecio.

Baje las escaleras con la mirada baja, Harry se acercó rápidamente preocupado.

-¡¿Qué paso?!-Me tomo de los brazos y me miro a los ojos.

-No lo se, solo se enojo-Dije un tanto frustrada.-Déjalo, es normal, se preocupa por mi, es mi primo es como un hermano-Le intente dedicar una sonrisa, pero solo me salió quebrada.

-Si, son muy sobreprotectores, tranquila, ya se acostumbrará-Me sonrió y beso mi frente.

-Si..-Deje largar un leve suspiro.

-¡Por sierto!-Se arrodillo y me tomo de la mano-¿Quieres ser mi novia?-Me miro a los ojos y me sonrió, su sonrisa era perfecta, era contagiosa, me hacía sentir feliz, a la ves estaba muy confundida, se que había llorado por Niall hacía tan solo dos horas, pero es que cuando estaba con Harry todo eso se iba volando como simples recuerdos del pasado. Lo mire a los ojos y no evite derramar alguna que otra lagrima por lo que Hazza se asusto, estaba llorando de felicidad, nadie me había amado excepto Niall.

-Si Harry,Si-Le sonreí, me tomo de las piernas y me levanto, luego me tomo entre sus brazos como un bebe y me dio un tierno beso en los labios, que correspondí rápidamente.

-Te amo-Me miro a los ojos, sus ojos color esmeralda resaltaban por lo hermoso que eran.

-Te amo-Lo tome de  las mejillas y lo bese, dejando todo atrás, borrando cada sentimiento que había pasado.

-Debo irme-Bajo la mirada-Toma mi número-Me extendió un papel con su número de celular y su número de teléfono.

-Aquí tienes el mío-Saque un papel que había en mi bolsillo y se lo di con mi número de celular.

-Gracias amor-Me dio un beso en los labios, vi a Niall bajar las escaleras pero solo nos ignoro y nos dirigió una mirada.

-De nada-Me vovlió a dar un pequeño beso pero no pude corresponderlo tan bien, se sentía un poco incómodo besar a Harry con Niall estando aquí. 

Niall nos miro con un poco de asco, tomo un vaso y se sirvió agua.

-Sabes Niall, ______________ y yo somos novios-Dijo Harry sonriendo, Niall nos miro y luego escupio toda el agua que tenía acumulada en la boca.

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!-Dijo Niall gritando mientras se acercaba a mi.-Tengo que hablar contigo-Dijo frío mientras me tomaba del brazo. No hice ningún capricho, solo lo seguí, subimos las escaleras y nos adentramos en su cuarto. Era bastante bonito, estaba decorado con posters de bandas de rock, la pintura de las paredes era de color azul marino, las sabanas eran de color rojas y el ropero era de un color negro brilloso, era bastante bonito, al costado de su cama tenía un escritorio de madera con muchas cuadernos, en fin, no tenía nada desordenado, todo estaba muy hermoso.

-____________-Dijo Niall sacandome de mis pensamientos.

-¿Q..u.é?-Dije con el labio tembloroso.

-¿Es verdad lo que dijo Harry?-

-¿Qué?-Intenté hacerme la que no sabía nada pero se me hacía imposible, por mi frente corría el sudor y no podía frenarlo.

-De que tu y Harry son novios-Me miro fijamente, parecía como si tuviera rayos laser que pudieran traspasarme.

-S..i-Mi labio seguía temblando.

-¿Qué  paso con lo que me dijiste hace dos horas atrás?-Dijo ya un tanto enojado.

-¿Lo qué?-Esto no daba para mas.

-¡¡¡¡¡De que me amabas!!!!! ¡¡¡¡¡De que nos amamos!!!!!-Dijo un tanto gritando.

-¡¡¡¡¡Baja la voz!!!! ¡¡¡¡¡Harry puede escucharnos!!!!!!-Dije intentando calamrlo.

-¡¡¡Que escuche!!!-Siguió gritando-¡¡¡¡¡YO TE AMO....-No lo deje terminar porque me avalansé sobre el tapandole la boca con mi mano.

-¡¡¡¡Ya basta Niall!!-Grité.-Eso es pasado, te quiero pero tenemos que aprender que somos primos, a las buenas o a las malas Niall, tengo novio, ahora dejame ser feliz, tu puedes buscarte a otra persona que te ame tambien-Lo mire a los ojos y se lo dije firme, aunque por dentra estaba más blanda que un pedazo de pan.

-Pero no quiero a otra chica en mi vida, te quiero a ti _________________-Me miro a los ojos y se arrodillo.-Por favor quedate conmigo-Me imploró.

-Basta Niall-Lo mire cortante y salí de la habitación rápidamente. Baje las escaleras y me dirigí hacia donde se encontraba Harry.

-¿Paso algo? Sentí gritos-Dijo mirandome confundido.

-No no paso nada Harry-Dije un tanto cortante.

-No me hables así amor-Dijo haciendo puchero mientras me tomaba por las caderas.

-Si, perdoname amor-Le dedique una media sonrisa y lo bese en los labios.

-Como dije, me voy-Hizo puchero, me dio un último beso y lo acompañe hasta la puerta de casa, cuando se fue corrí hacia mi cuarto y me undí en la cama, sentía que nadaba en un mar de pensamientos..

________________________________________________________________

Esepero que les aya gustado leectoras ♥! Las amo piloneeess !! ♥ Gracias por sus votos ♥ estuve re emocionada!! :DDD De verdad GRACIAS ♥! LAS AMOOOOOOO ♥!

-Ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora