Me quede inmóvil en la cama, no tenía ni la más mínina gana de salir de allí.
Sentí un golpe en la puerta que me saco de mis pensamientos, di un brinco en la cama, camine de puntas para no notara mi precencia y luego coloque mi mano en el pestillo pero cuando estuve a punto de abrir me retracte. Volví a correr hacia mi cama, y me plasme en ella, no quería hablar con nadie, estaba demasiado histérica como para hablar con alguien, por lo que solo cerré mis ojos y me dormí.
(.........)
Toc Toc, sentí un golpe en la puerta, por lo que desperté de un brinco, tenía la voz más ronca de todo el mundo pero igual se me dio por hablar, quería bajar aunque estuviera Niall, porque tenía demasiada hambre.
-¿Quién es?-Dije de mala gana por haberme despertado.
-Soy Saly-Dijo con una voz agúda y delicada.
-Ya voy Saly-Sonreí aunque no me estuviera viendo, me levante de mi cama, me mire a un espejo, estaba bastante bien, solo tenía el pelo un poco enmarañado, pero eso era lo de menos. Recorrí todo el cuarto en busca de mi maleta, al encontrarla la abrí y quité el peine, volví a caminar hacia el espejo y me peine en frente de el, en pocos segundo mi cabello ya estaba lacio y fino como una hoja, sonreí al espejo.
camine hacia la puerta y la abrí, allí no se encontraba nadie lo que me pareció raro, mire hacia la izquierda, nada, mire hacia la derecha y unos ojos azules me miraban intensamente como si tuvieran posesión sobre mi por lo que un enorme escalofrío corrió por mi cuerpo.
Me tiré hacia atrás cerrando la puerta de un golpe y retrocediendo, retrocedí tanto que choque con la cama y caí al suelo, mis ojos seguían abiertos como platos. La puerta se abrió suavemente y los ojos se volvieron a posisionar sobre mi, exttendí mis brazos y los crucé en forma de defensa.
-¡Por favor! ¡DEJAME!-Grité lo más fuerte qye pude y unas carcajadas vinieron como forma de respuesta
-Soy yo Niall-Dijo acercandose a mi y abrazandome ya que no paraba de tiritar.-Aww te ves bonita asustada-Volví al mundo real, mis ojos ya no estaban tan abiertos como antes y mi cuerpo ya no temblaba.
-Dejame-Dije pechandolo con el brazo izquierdo y levantandome de mi lugar, camine hacia la puerta la abrí y salí de mi cuarto, baje las escaleras.
Entré a la cocina, Saly se encontraba en el living, por lo que tome unas palomitas y senté al lado de ella.
-¿Te gusta esta pelicula?-Dije señalando a la pantalla pero luego cambie la atención ya que vi a Niall sentado al lado mio.
-¿Desde cuándo llegaste¨?-Lo miré con mala cara y luego le sonreí a Saly mientras hablaba con ella.
-____________-Dijo Niall, bufe, me di la vuelta, el me sonrió, luego me tomo por mis mejillas y me dio un pequeño beso en los labios, mis cachetes quedor rojos como un tomate, como una manzana, ¡¡¡Como tantas cosas!!! Saly nos miro luego largo una pequeña risita y salió corriendo.
-¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ HACES????!!!-Grité desesperada, Saly dejo de saltar y su sonrisa cambio a una expresión de tristeza.
-Por favor, basta Niall, deja de hacer eso-Dije resignandome y bajando los hombros.
-Lo...Loo...Lo..Siento-Dijo bajando la mirada y caminando hacia su cuarto. Recuerdo el día que me le confesé a Niall, tenía 8 años años y toda mi vida había querido borrar ese recuerdo, ya que me traía malos pensamientos..
*Flash Back*
-Niall yo..-Dije con bajando la mirada y muy sonrojada.
-¿Qué?-Dijo el animadamene mientras saltaba.
-Yo...-Cerré mis ojos y en ese momento me imagine Niall y yo dandonos un pequeño beso por lo que no evite sonrojarme más.
-¡¡¡¡¿¿¿QUÉ????!!-Dijo sacandome de mis casillas.
-¡¡¡YO TE AMO NIALL HORAN!!!!-Grité a los cuatro vientos, pero luego tape mi boca con una de mis manos sonrojada hasta el tope, intenté divisar una mirada linda y contenta de Niall, pero lo única que llegue a divisar fue una cara de disgusto y tristeza.
-Lo siento yo-Dijo bajando la mirada, por lo que yo hice lo mismo.
-No importa no debes decirlo-Dije con mi voz muy agúda, di media vuelta y comencé a caminar.
-_____________ somos primos-Al decir eso me detuve ya con lagrimas en los ojos.
-¡¡¡¿Y QUE TIENE???!!! ¡¡¡¡¡¡NOS AMAMOS NIALL!!!! ¡¡¡¡YO LO SE!!!-Grité lo más que pude y las lagrimas corrieron por mi rostro, por lo que salí lo más rápido que pude trotando.
*Fin Falsh Back*
No se porque pero después de ese día comencé a odiar a Niall Horan con mi vida, el me había rechazado después de que yo había confesado que lo amaba, me sentía destrozada, conel corazón echo trizas solo tenía ganas de matar a alguien y ese alguien era NIALL HORAND.
________________________________________________
Fin capítulo espero que les guste no olviden votar y comentar si les gusto, lo que me da mucho ánimos para seguir, de verdad gracias!
-Ceci:)-