Capítulo 11

1.3K 72 2
                                    

Desperté en mi habitación, me había quedado dormida después de que  Harry se había ido, tome mi reloj que estaba al lado de mi cama, eran las...¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 DE LA NOCHE!!!!!! Quité las sabanas de arriba mío rápidamente, luego me levante, no precisaba vestirme, me había dormido con ropa, me mire en el espejo, me peine un poco y salí de mi habitación, corrí hacia el baño y me enjuague un tanto el rostro ya que estaba sucio.

Luego de lavar mi rostro, camine por el pasillo, trague saliva al sentir la puerta del cuarto de Niall abrirse. No lo mire ni tampoco le dirigí la palabra, el camino tranquilamente y me paso bajando las escaleras, me sentía incómoda, no quería sentirme así, tampoco quería lastimar a Niall, por lo que sería mucho mejor mudarme cuanto antes.

Termine de bajar las escaleras y me encontre con Saly cenando, carraspee mi garganta y me senté en la mesa cruzando mis manos y dando un pequeño suspiro. Niall apenas me miro con desprecio, lo que hizo que mi apetito desapareciera, lo mira de reojo y luego me levante sentandome en el sofa, no lo aguantaba más, quería irme de aquí cuanto antes, precisaba buscar un trabajo o algo para poder mantener un pequeño apartamento, eso iba a ser muy necesario.

-Ten aquí tienes-Mire hacia arriba y me encontre con el rostro de Niall, se distante y frío, parecía que no tenía ni la mínima gana de hablar conmigo, así que solo dije un pequeño "Gracias" y tome el plato de comida entre mis manos.

-De nada-Me volvió a mirar con disgusto y se marcho hacia su habitación.

Tome mi celular del bolsillo de mi Jean ajustado y opte por mandarle un mensaje a mi novio Harry.

_________:

Harry, te gustaría acompañarme a elegir un lindo y comodo apartamento?

Al segundo me llego el mensaje de respuesta.

Harry:

Claro cielo, pasare por ti en 15 minutos, besos amor.

_________:

Gracias de verdad! Me aprontare y te estare esperando, besos cielo.

Cerré la tapa de mi celular y lo guarde de vuelta en mi bolsillo, hoy saldría a mirar apartamentos y después buscaría trabajo, quería algo simple, que no costara de muchas horas, que fuera divertido y cómodo.

Subí las esclaeras en dirección a mi cuarto, lo abrí, y cambie mi ropa, no precisaba bañarme, estaba lo suficiente limpia y me encontraba algo cansada para ducharme, por lo que solo me cambie mi Jean y mi blusa, por un short te tiro alto y una remera de los Ramones, esta remera me la había comprado ya que los Ramones me gustaban, no solo lo había echo por el simbolo ni porque estaba de moda, aunque las personas que me vieran dirían que solo era la misma chica que quería comprarse lo que estaba a la moda y bla bla bla. Después de cambiarme, no demore mucho, me peine en una coleta alta, coloque un poco de perfume me maquille delicada, nada para exajerar y salí de mi habitación, por lo que al abrir la puerta me choque con Niall.

-Lo siento-Dijo mirando hacia el suelo.

-No importa-Dijo frío, pero luego me miro a la cara y comenzó a recorrer mi cuerpo con sus perfectos ojos azules por lo que no evite sonrojarme.

-¿Saldras?-Me miro de reojo, nunca cambió su tono de voz, siempre estaba frío.

-Si-Conteste seca mirando hacia un lado.

-¿Es con Harry?-Apreto sus dientes y me miro con furia.

-Si ¿Algún problema?-Lo mire enfadada. No dijo nada, solo me pecho y siguió de largo, ya no aguantaba más, me fui deslisando poco a poco , cayendo al suelo, comencé a largar pequeñas lagrimas que segundos después se tornaron más y más grandes, aprete mis puños y mordí mi labio inferior con furia.

-¿Pasa algo _________?-Sentí la agúda voz de Saly, por lo que seque mis ojos rápidamente y me levante de un salto.

-No, no pasa nada pequeña-Le acaricie su cabecita y entre a mi cuarto rápidamente. Volví a  maquillarme un poco, porque se me había corrido todo y justo sono el timbre y mi celular a la ves.

Harry:

Soy yo amor, abreme ya llegue.

Después de mirar el mensaje en la pantalla de mi móvil, abrí la puerta de mi habitación y corrí bajando las escaleras, abrí la puerta que daba hacia la vereda y me encontre con Harry, Niall, estaba en el living sentado, pero no tardo en levantarse e irse rápidamente hacia el despacho de su padre. Era obvio que no quería vernos.

-Te extrañe mucho pequeña, a pesar de que te vi ayer-Me dijo Harry mientras reía, lo tome por su nuca ylo empuje hacia mi por lo que nuestros labios se juntaron formando un tierno y delicado beso.

-También yo amor-Lo tome por la mano.

-¡Bueno vamos!-Me dedico una sonrisa, tome la llave de casa y cerré la puerta detrás de mi.

Comenzamos a caminar por las pobladas calles de Inglaterra, veía a parejas de la mano y riendo lo que hacía que me sonrojara bastante, Harry me pego a el y me abrazo posando un beso en mi cabeza, por lo que mi piel no tardo en tornarse más roja de lo que estaba.

____________________________

ASjihreioerhg, perdón por no subir capítulos, pero como saben eh empezado a hacer más novelas y no puedo ocuparme de todas a la ves, gracias por sus votos, te juro que eh estado muy contenta, y no solo por los votos si no por saber que realmente les gusto! Gracias de verdad, se que no van a leer esto , pero ta, las amo una cantidad y perdonenme ! :c Las amooooo!

-Ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora