Entre a mi casa agotada, la búsqueda de apartamentos seguiría mañana, ya que era muy tarde, me dirigí hacia la cocina, tome un vaso, le coloque agua y me lo tome de un solo sorbo, mire el reloj, marcaba las 2.00 de la madrugada había estado tres horas buscando apartamentos y no había conseguido nada. Sentí unos pasos que provenían por detrás mío, no pensé en darme la vuelta.
-Llegas muy tarde-Sentí la voz fría de Niall, por lo que todo el cuerpo se me estremeció.
-Si, ya vi el reloj-Conseguí darme vuelta y mirarlo a los ojos, sus perfectos ojos azules emanaban enfado y un tanto de desprecio.
-¿A donde has ido?-Me miro atentamente.
-Sabes que eso no te incumbe-Mordí mi labio inferior y comencé a caminar en dirección a mi habitación, pero la mano delicada de Niall hizo que me detuviera.
-¿Qué quieres?-Dije con el tono de voz cansado, si, estaba cansada de todo, quería volver a mi casa y tener tiempo de pensar un poco mejor las cosas.
-A ti te quiero-Dijo con la voz delicada y suave, me tomo entre sus brazos y me dio un pequeño beso, luego me dio abrúptamente contra la pared y volvió a besarme por lo que yo lo seguí. Quitó mi remera de los Ramones, dejándome en tirantes. Comenzó a amasar mis pechos por arriba de los tirantes y luego bajo el short, le quite la playera, dejando al descubierto su formido cuerpo de hombre, Niall me cargo y me llevo hasta su cuarto, me tiro en la cama y luego se subió arriba mío. Quite su jean ajustado, por lo que solo quedo en bóxers, recorrí su cuerpo con mi mirada al igual que el, notaba como me devoraba lentamente, por lo que no evite morderme el labio inferior, quito mis tirantes dejando mis pechos descubiertos, "¡¡¡¡¡¡AGUARDAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE RAYOS SE CRUZABA POR MI MENTE????!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NO PODÍA HACER ESTO!!!!!!! Quite a Niall de arriba mío.
-No puedo hacer esto, lo siento-Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos.
-Pero...-Se dejo caer en la cama, mientras yo tomaba mis cosas y salía de su cuarto.
Corrí rápidamente al mío y me tire en la cama, realmente no le podía estar haciendo esto a Harry, el no se lo merecía, era un gran chico, y yo era un monstruo sin sentimientos, apreté mi cuerpo con mis brazos y me largue en un llanto fuerte, me levante de la cama, me mire en el espejo una y otra ves, mi reflejo, me estaba volviendo loca, extendí mi brazo fuertemente dándole un puñetazo al espejo, por lo que este se rompió en mil pedazos, mis manos comenzaron a llenarse de gotas de sangre, me tire en el suelo agotada y después de llorar por unos minutos mas me quede dormida, profundamente dormida.
..............
Desperté rápidamente al recordar lo que había pasado ayer, mire mi mano ensangrentada, dolía mucho, tenia pedazos de vidrio por todos lo nudillos, ¿Qué leiba a decir a la tía Margot? ¿Y a Niall? No, no quería volver a ver a Niall, sentía vergüenza de mi misma, de lo que había echo, ahora el sabía que clase de chica era, esa chica que andaba con cualquiera, sentía pena y a la misma ves asco de mi misma.
Sentí un golpe en la puerta que me saco de mi pensamientos.
-____________ ¿Estas ahí?-Era la suave voz de Niall, la que me hacía calmarme y perder todo ese miedo que acumulaba, cuando la escuchaba. No me limite a responder, por lo que el golpeo la puerta unas cuantas veces más, yo seguía tirada en el piso adolorida por dentro y por fuera ya que mi cuerpo estaba agotado y mi mano estaba lastimada. Sentí un golpe desgarrador en la puerta y esta se abrió fuertemente, NIall poso su mirada en mi, estaba preocupado, muy preocupado, lo notaba en su mirada.
-¡¡¡¡¡¿¿QUÉ TE PASO?????!!!!!-Corrió hacia mi rápidamente y me cargo, yo me eche en un pequeño llanto y el solo corrió un mechón de mi cabello que cubría uno de mis ojos.-Será mejor que te lleve al hospital-Dijo mirando mi mano. Me envolvió en una manta, ya que me había quedado en ropa interior, pocos segundos después sentí como mis ojos se cerraban despacio, hasta quedar completamente inconsciente.
-Narra Niall-
Mire a ___________ quien tenía los ojos cerrados, su cuerpo se desmorono, como si ya no estuviera con vida, mis ojos se abrieron como platos, comencé a derramar lagrimas que caían en su pecho, la acerque a mi y abrasé su cuerpo envuelto en un cálida manta, salí del cuarto corriendo rápidamente y busque a mi madre.
-¡¡¡MAMÁ!!!! ¡¡¡¡¡ÁBREME LA PUERTA!!!! ¡¡¡¡¡ES URGENTE !!!!!-Dije con lagrimas en los ojos mientras no evitaba mirar el cuerpo de __________ inconsciente. Mi madre abrió la puerta de su cuarto y quedo nos quedo mirando atónita.
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ LE PASO A ____________??????!!!!!-Gritó alterada mientras miraba su cuerpo.
-No se, entre a su habitación y ella estaba despierta pero luego perdió la conciencia y se desmayo-Dije alterado mientras lloraba sin parar.-Se debe a su muñeca, creo que perdió mucha sangre-
-¡¡¡¡¡¡VAMOS AL HOSPITAL, APÚRATE!!!!!!-Comenzamos a correr lo más rápido que
pudimos, salimos de casa, me adentre en el auto con el cuerpo de ________ en brazos, la apoye en mi regazo y observe su mano que no paraba de derramar gotas de sangre.
-¡¡¡¡¡ENCIENDE EL AUTO!!!!!!!-Grite lo más fuerte que pude.En cuestión de minutos ya habíamos llegado a hospital, envolví lo más que pude su cuerpo en la manta y luego la volví a cargar, baje del auto y corrí hacia la puerta del hospital.
-¡¡¡¡AYÚDEME!!!!!-Dije asustado mientras miraba a ____________, una mujer de cabellos rubios cortos, con pequeñas arrugas debajo de sus ojos, disco un teléfono que tenía al costado de su mano, después de decir unas palabras colgó.
-Suba al siguiente piso, siga el pasillo y luego doble hacia la izquierda deberá esperar un segundo allí, ya hable con el doctor que la atenderá-Ni bien termino de hablar le di un fuerte gracias, corrí hasta el ascensor, mi madre me seguía atrás, me quede un segundo esperándolo, pero jamás llegaba.
-¡¡¡¡NO HAY TIEMPO PARA EL ASCENSOR!!!!-Le dije a mi madre y me eche a correr por las escaleras, llegue hasta un pasillo, lo seguí y luego doble hacia la izquierda en donde me había indicado la mujer. Me senté en un de las sillas que se encontraban allí, no paraba de sacudir mi pierna en forma de nervios, no aguantaría más si seguía así.
-__________ Horan-Dijo un hombre bastante alto de unos 50 años, se notaban algunas canas en su cabello, tenía unas notables ojeras y tenía pequeñas arrugas en sus mejillas, le dedique una pequeña mirada y luego me levante rápido sin decir nada mientras cargaba a ___________ entre mis brazos.
-Usted debe quedarse aquí, démela, en el horario de visitas podrá verla-Dijo el doctor quitándome a ___________ de mis manos.
-Pero yo......-Dije fulminandolo con la mirada.
-Lo siento-Fue lo último que oí antes de que cerrara la puerta en mi cara, me volví a plasmar en la silla mi madre se sentó al lado mío y me sobo la espalda mientras largaba algunas lágrimas.
-Tranquilo, todo estará bien-Me intentó dedicar una sonrisa pero no le salió del bien.
______________________________________
Espero que les aya gustado, muchísimas gracias por sus votos en mis novelas!!!! Estoy muy feliz y agradecida!!! Perdonen que no pude subir novelas, es que estaba en otro lugar y no tenía tiempo de subir capítulos pero ahora si :DDD Besos, las amoooo!!!, también gracias por seguirme de verdad, estoy muy feliiizzz!!! :DDD
-Ceci:)-