Después de mantener algo como una "diálogo" con Zayn entre a el salón correspondido.
Nadie se había percatado de que estaba allí, lo que era mejor ya que no quería pasar vergüenza, me senté en la butaca de atrás del todo. Observe la clase atentamente y a lo lejos pude divisar a un chico con el cabello risado, unos hermosos ojos verdes y.....¡Unos hermosos labios carnosos! ¡ERA EL! ¡ERA HARRY! Por parte me dio un poco de vergüenza tener que verlo, ya que no paraba de recordad el hermoso beso.
Antes de que llegara el profesor coloque mi capucha y no hacía otra cosa más que dirigir mi mirada al suelo.
-¡Oye ten esto!-Dijo un chico extendiéndome una hoja, leí un poco parecía ser una prueba.
-eh..Gracias-Dirigí mi mirada hacia el, para luego sonrojarme al verlo parado exactamente en frente mío, el me sonrió y luego sus cachetes se tornaron colorados.
-¡ERES TU!-Dijimos los dos a la misma ves y luego corrimos nuestras miradas un tanto avergonzados.
-Ehh...Me iré-Dijo Harry señalando su butaca.
-Si esta bien-Baje la mirada y luego saque mi cuaderno para comenzar a escribir.
Después de unas horas el primer día de liceo había terminado, nada bueno había pasado, solo un incomodo reencuentro con Harry.
Salí de el salón me dirigí a mi casillero y cuando lo abrí tres notas se encontraban allí, las tome y las guarde en mi mochila dándole poca importancia. Después de guardar mis libros que no necesitaría salí a la vereda para encontrarme a Niall charlando con una chica rubia de ojos notablemente celestes, no se como ni porque pero una ira corrió por todo mi cuerpo al verla coqueteandole, le di una mirada cínica a Niall y camine hacia donde se encontraba.
-¡WOW! ¡Ya me di cuenta de cuanto me amas!-Dije sarcástica y enojada mientras le daba una mirada a la chica rubia, comencé a caminar en dirección a casa, me sabía el camino ya que lo había observado atentamente cuando veníamos con Niall.
Caminaba desanimada, mis ojos comenzaban a hincharse y las cosas se veían borrosas creí que algo en mi visión estaba mal, hasta que largas gotas tibias corrían por mis mejillas. Las limpie con mi puño, pero resultaba inútil seguían saliendo como si nada, no me gustaba llorar en la calle, odiaba que la gente me mirara.
Unas cuadras antes de llegar a casa un coche plateado freno al costado mio, el conductor corrió la ventanilla del lado del acompañante, allí se encontraba Niall.
-Vamos sube ya-Dijo esbozando una sonrisa mientras me hacía espacio.
-¡Dejame en paz!-Dije bastante alterada. Comencé a correr lo más que pude pero el auto de Niall me seguía. Estuvimos así hasta que por fin llegamos a casa, abrí la puerta y me encontré con Saly sentada en el sofa.
-¡Hola Saly!-Le dedique una enorme sonrisa y luego le di un beso en la mejilla.
-¡Hola!-Dijo sonriente, sentí el ruido de la puerta y me di la vuelta un tanto asustada, al ver a Niall mi rostro de susto cambio por uno de enfado.
-Yo me voy-Tome mi mochila y subí escaleras arriba, antes de poder abrir la puerta de mi cuarto una mano se poso en mi brazo y otra me tomo de las caderas.
-Vamos no te enojes-Dijo con una voz seductora mientras me pegaba a la pared.
-Dejame Niall-Dije con una voz de advertencia pero el solo mordió su labio inferior mientras miraba los míos. Me tomo de el mentón y antes de que su boca se posara en la mía la tía Margot apareció en el pasillo mirándonos shockeada.
-¡¿NO VENÍAS A LAS 2 AM?!-Preguntó un poco alterado.
-¿Ah que se debe esa pregunta?-Dijo la tía sutil pero muy seria.
-Es quee.... quería hacer una fiesta-Dijo mintiendo mientras se rascaba la nuca.
-¿Qué estaban haciendo?-Dijo la Margot clavando sus ojos en los nuestras.
-Nada, solo que casi me caigo y Niall me ayudo-Dije dandole poca importancia pero por dentro estaba muy nerviosa.
-Ah, menos mal-Nos miro de reojo y luego se adentro en su cuarto.
-Esto es tu culpa-Dije susurrándole a Niall mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
Sentí un golpe suave en mi puerta.
-¿Que quieres?-Dije abriéndola de un golpe.
-Hoy vendrán unos amigos y quiero que los conozcas-Dijo sonriendo.
-No gracias-Dije fría y antes de cerrar la puerta Niall la detuvo con la mano.
-¡Porfis!-Dijo suplicando.
-Esta bien-Dije fría el me agradeció inclinando la cabeza, luego tomo mi mentón y me beso, lo que hizo que me enfureciera mucho.
-¡NIALL!-Grité muy enojada mientras le daba una bofetada, cerré la puerta de mi cuarto y me senté en el suelo mientras mordía mi labio con remordimiento.
___________________________
Uy uy uy! Parece que rayita se enojo con Niall.... Mmmmm... ¿Quiénes creen que son los amigos de Niall? jajjaja, pregunta más obvia no puede haber, no lo comenten, guardenlo para sus adentros a la respuesta!
Espero que les aya gustado la 2 parte! Gracias por sus hermosos votos, me ayudan pilaaaaa! Las amo y amo su apoyo!
-Ceci:)-