capitulo 7 part 1

1.4K 82 3
                                    

Entre al liceo agitada ya que habia corrido mucho para perder de vista a Niall. Al entrar divise los hermosos casilleros decorados con especies de flores. Las paredes estaban de un color azul oscuro ylas puertas de los salones eran de color gris plateado.

Camine por los pasilos mientras miraba todo atentamente cuando alguienme empuja, por lo que cai al suelo fuertemente.

-Lo siento mucho-Dijo un chico de cabello negro con un jopo y sus hermosos ojos color marrones vestia con el uniforme de el colegio y una hermosa chaqueta negra.

-No pasa nada-Intente ser amable pero mi tono de voz sonaba molesto. Me ayudo a levantare por lo qe le agradeci con una sonrisa.

-Como es tu nombre?-Lo mire atentamente e hice una pequeňa sonrisa.

-Me llamo Zayn Malik-Sonrio simpatico.-Y tu nombre?-Me miro atentamente.

-Me llamo _________ Horan-Baje un poco la mirada ya que ese apellido me hacia recordar a Niall.

-Eres la prima de Niall?-Sonrio simpatico-No me do que era tan bonita-Me guiño un ojo simpatico.

-Gracias!-Le dedique una de mis mejores sonrisas y un coor  rojiso se apodero de mis mejillas-Conoses a Niall?-Pregunte asombrada.

-Es uno de mis mejores-Me sonrio simpatico. El timbre comenzo asonar fuertemente por lo que mis oidos ardian.

-Bueno creo que me voy llegare tarde a clases-Dije dandole un beso en la mejilla. Note que Zayn mordio su labio inferior.

-Adios preciosa-Comence a caminar por los pasillos de el liceo hasta que note que puerta decia "5to año Biologia" era la que me tocaba!

___________________

Perdonen chicas por lo corto esta es solo la primer pare del capitulo! Sepan que lo hice con el cel xD por eso nolo hice muy largo y tiene algunas faltas. Esto no sucedera mas! Lo prometo gracias por sus votos hermosuras!

-ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora