Capítulo 5

1.8K 109 1
                                    

Después de una rara tarde, camine hacia mi cuarto y me recosté en la cama, de echo estaba bastante desvelada ya que había dormido toda la tarde.

Necesitaba un plan, uno para no enamorarme de mi primo, no se si era venganza lo que quería, más bien quería mantener nuestra relación de primos como siempre. Talves debía buscarle novia, o talves solo ignorarlo y tratarlo como un primo, las dos ideas eran perfectas, no quería volver a sufrir de nuevo por un chico y no estaba preparada para una relación, bueno mejor dicho no tenía muchas ganas, necesitaba saber más de esa persona como para estar con el.

Di miles y miles de vueltas en la cama, la verdad estaba desvelada, no me quedaba más que bajar a la cocina y ver alguna pelícual hasta dormirme.

Quite la única frasadita que tenía arriba de mi, me sente en la cama, coloque mis pantufas de ositos, y camine hasta abrir la puerta de mi cuarto, luego baje las escaleras y......

-Hola ______________, veo que no te puedes dormir-Dijo sonriendo ¡DIABLOS! ¿Qué hacía el acá? ¡TENÍA QUE ENCONTRARMELO! "Acuerdate el plan, se fría y cortante" Dije para mis adentros.

Camine hasta llegar a la cocina mi rostro expulsaba una expresión de enfado, mis manos estaban con los puños cerrado, de veras estaba enojada, no tenía ganas de hablar con Niall, ni tampoco tenía ganas de verlo. Solo serví mi  bazo de agua, luego lo tome lentamente, camine y me senté en el sofa, tome el control y prendí la tele, no le dirigí ni una sola palabra.

-Oye ¿Te pasa algo?-Dijo rascando su nuca.

-No.-Dije Cortante.

-¡Vamo dime!-Se acercó a mi y me tomo la mano derecha.

-¡Suéltame!-Dije con un tono más elevado mientras cinchaba mi mano para que me soltara.

-Llo..lo..loo.lo siento-Dijo algo confundido.

-Así esta mejor-Me recoste en el sofa y prendí la tele, mi expresión seguía igual, el se sento al lado mío pero no decía nada solo me miraba y agachaba la cabeza apenado. No se si esto se trataba de una venganza pero por parte me sentía un tanto bien por haberme echo lo que me hizo hace 8 años atrás, pero por otra parte me sentía un tanto mal, ya que sufrir como yo había sufrido no se lo recomendaba a nadie.

-Somo primos, ni más ni menos-Lo mire a los ojos muy seria y luego volví la mirada hacia la pantalla de la televisión.

-¡Esta bien si eso quieres!-Dijo muy enfadado mientras caminaba hacia su cuarto, mi expresión se torno apenada, pero luego cambie y algo estalló en mi, furia, mucha furia, quería golpear su rostro con mi puño.

-¡ASÍ ESTA MEJOR TE DIJE!-Grité lo más que pude, el se dio la vuelta y me fulmino con la mirada.

-¡DESPUÉS NO ME VENGAS A LLORAR COMO LO HICISTE HACE OCHO AÑOS ATRÁS!-Dijo mientras gritaba lo más fuerte que pudo. En un impulso me levante del sillón comencé a correr a su dirección y cuando estaba a punto de clavar mi puño contra su cara, la puerta de la casa se abrió, por lo que me frene y me quede helada al ver la silueta de la tía Margot.

-¡¿Qué está pasando?!-Dijo un tanto alterada.

-Nada-Dijimos Niall y yo a la misma ves, pero nuestras miradas se cruzabancon odio. Camine hacia la tía Margot la ayude con sus cosas ya que venía de trabajar , subímos las escaleras y ántes de entrar a mi cuarto me fije la hora, el reloj marcaba las 3:00 am ¡ERA DEMASIADO TARDE! ¡MAÑANA COMENZARÍA EL LICEO NUEVO! 

En sí estaba nerviosa, entre a mi cuarto me plasme en la cama y después de pensar en Niall una y otra ves me quede completamente dormida.

_____________________________________________________

Hi Girls! Espero que este capítulo les haya gustado! No olviden votar y comentar, me ayuda mucho eso, gracias por sus votos siempre me emociono mucho! Las amo lectoras:)

-Ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora