☁Capitulo 9☁

2.4K 277 242
                                    

Gradient estaba casi en shock, ¿quien le había dado esas fotografías? Los gritos de su madre no ayudaban en absoluto. ¿Qué le diría? No podía mentirle pero tampoco podía decir "Mamá, padre, tíos, me he estado besando con alguien que ustedes repudian porque quería romper mi aburrida rutina ah y anoche casi teníamos sexo" ¡No! No podía.

Pero las cosas se le complicaron cuando su padre despertó de su reinicio y sus ojos volvieron a la normalidad. Lo tomó de la chamarra y lo levantó un poco de manera amenazante. Su padre nunca había hecho eso ni con Fresh.

— Explícame esas fotografías. — Dijo totalmente molesto y serio, inclusive su voz no salió con glitch.

— Padre yo—

— ¡NADA DE "PADRE"! ¿¡POR QUÉ HAY FOTOGRAFÍAS TUYAS Y DE ESA ABOMINACIÓN JUNTOS!? — Su madre tan sólo veía un poco asustado a Error, pero no podía hacer nada porque él tambien hubiera reaccionado así, no tan mal, pero si. 

Mientras que el pobre adolescente... No sabía que decir. Quería llorar y desaparecer de ahí pero... Pero qué más quedaba, tendría que decir la verdad... Paperjam llegó con Fresh, le veían bastante preocupados.

— . . . Estoy saliendo con Lust. — Mintió, otra vez. Su padre lo dejó caer al suelo con fuerza y luego lo golpeó. Sólo fue un golpe... Pero fue bastante doloroso. Si, lo había golpeado antes pero era sólo de broma, nunca fue tan fuerte ni lleno de decepción... Eso sí que le hizo llorar y mucho. 

— ¡Error no tenías que golpearlo de esa manera! —  Ink pronto corrió a su lado a abrazarlo, a pesar de que estaba enojado no iba a permitir que lo golpeara de esa manera. — Gradient por favor, deja de jugar... Tu sólo dime... ¿Por qué estás con Lust aun sabiendo que te lo prohibimos? ¡Y besándose! ¿Te obligó? ¿Te ha echo cosas malas? —

— No, él no... Nunca me ha echo algo que yo no quisiera. Siempre me respetó y fue un gran amigo... Mamá, fui a caer por accidente a Underlust y r-realmente tenía miedo en un principio pero él fue tan agradable y—

— ¡Por favor! ¿Qué, te está amenazando tanto como para que digas cosas buenas de ese asqueroso imbécil? — Fue el turno de Eraser de hablar, Reboot tan sólo le susurraba cosas... Él había sido. — No, ellos tenían que saber Boots, ¿qué hubiera pasado si Gradient terminaba embarazado o—

— Si esto hubiera pasado yo mismo me hubiera encargado de matarlos. — Error tan sólo veía molesto todo sin importarle cuanto le dolía a su hijo que dijera eso. — Es lo más humillante que he vivido en mi vida luego de que Ink me derrotara. —

— Mi amor... — Ink ignoró ésto último de su esposo. — Si yo se que Lust a veces es bastante amigable pero Gradient... Habrá sido un error que cayeras ahí pero seguiste visitando a Lust aun sabiendo que tenías prohibido visitarlo... Dijiste que están saliendo, ¿no? Quiero que termines esa relación... Él... No conoce lo que es el amor, seguro sólo está contigo por capricho y cuando se canse él... —

— No es cierto... — No quería escucharlo, sabía que no estaban saliendo pero igual le dolía saberlo... Porque él si que lo amaba. — ¡No es cierto y voy a probártelo! ¡S-Se los voy a probar! Papá, padre, él... ¡Él no es como ustedes piensan!— Se soltó del abrazo de su madre y abrió un portal a Underlust entrando ahí sin siquiera ver a los demás presentes. 

Error iba a ir por él pero Ink tan sólo lo detuvo.

— Es por su propio bien, amor... Déjalo... —



Lust había ido con Grillbys, realmente necesitaba hablar con él y beber algo de una vez, realmente esos sentimientos que tenía por ese niño... ¿Qué es lo que eran? Necesitaba saberlo, no quería ilusionar a ese niño ni nada. Tomó otro más del ketchup con alcohol que le servía su amigo, se sentía tan bien... Ya había perdido la cuenta de cuantos tragos había tomado pero él quería mucho, mucho más de ese ketchup tan adorado. 

— ¡Te digo! Hic! Es tan lindo, m-me dan ganas de tener- hic! tenerlo para mi... — Se desparramó por toda la barra, se notaba cuan ebrio estaba. — Y quiero pro-progeterlo... De todo pero hic! ¡Su padre es de lo que debería protegerlo! Error realmente es de-dechpiadado... — 

— Vamos amigo, no te entiendo mucho pero parece que... Es sólo deseo lo que sientes por ese chico... — Mintió. Había estado desde hacía rato escuchando sobre cuantas cosas quería de ese niño, realmente era amor lo que sentía pero estaba confundido de sus sentimientos así que... ¿Por qué no aprovechar para hacerlo creer que no lo ama y así... Quedarse con él? 

— ¿Tu crees? Heh... T-Tienes razón... ¿Cómo alguien tan estúpido, horrible y pervertido, que sólo piensa en el sexo podría enamorarse? — Rió un poco decaído, sinceramente esperaba que le dijera que era amor...

— Anda, estas bastante ebrio, ¿quieres que te lleve a casa? — Salió de su lugar detrás de la barra para poder ir a su lado, escuchó que la puerta se había abierto y sin dudarlo se lanzó a besar a Sans.

Sans, confundido de aquel repentino pero no tan molesto beso... Correspondió. No era tan malo en absoluto pero... Pero extrañaba sentir las lenguas de Gradient... Extrañaba que Gradient lo besara... Entreabrió un poco sus ojos para ver a Grillby pero su mirada se dirigió más en aquel ser que estaba en shock en la entrada...

Era Gradient. Estaba llorando. Rápido cerró la puerta y empezó a correr hacia alguna parte, no sabía porqué pero a pesar de estar tan bien con Grill su primer impulso fue separarse de golpe de aquel beso y salir corriendo tras el niño. ¿Por qué sentía esa opresión en el pecho? ¿Por qué se sentía tan mal de verlo llorar por su culpa? ¿Por qué si él en un principio sólo lo estaba utilizando para humillar a Error? ¿¡Por qué!?

— ¡GRADIENT NO TE VAYAS! — Logró gritar antes de que entrara a un portal que había abierto. — ¡POR FAVOR, POR FAVOR QUÉDATE GRADIENT! — Volteó a verlo, estaba llorando con una expresión tan triste, le dolía... Pensó que iría con él pero... Pero el menor entró al portal dándole la espalda. — ¡TE AMO! — 

Fue demasiado tarde, había cerrado el portal... Fue demasiado tarde para entender sus sentimientos, fue demasiado tarde para comprender que lo amaba...

Y ahora él... 





Gradient ignoró a su madre y su tío Reboot, subió las escaleras corriendo con desesperación, estaba tan dolido, él lo amaba, lo amaba como no tenía ni la menor idea pero, ¿él? ¡Se iba a besar con alguien más sin importarle nada! Si, no eran nada pero Lust lo había tratado tan bien, lo había hecho sentir tan especial, le hizo pensar que correspondía sus sentimientos... 

Pero todo era una vil mentira.

Seguro sólo estuvo jugando con él todo este tiempo, seguro cada que dejaban de verse o de hablar por teléfono él se burlaba...

¿Por qué? ¿Por qué se había tenido que enamorar de él?

No fue más que un idiota.

No fue más que un jodido idiota... 






|| DIJE QUE IBA A HABER MÁS DRAMA

Si, me sigo sintiendo algo mal pero es que el drama me pegó con una canción hahaha!! Tenía que escribirlo sí o sí, además, ésto es de la idea original~~ 

Pero bueno, it's raining somewhere else sirve para calmar los feels, de hecho, sirve para calmar todo, es tan suave y relajante, últimamente me la he pasado escuchando música así

Ahhh... Pues al parecer me desocupo mañana así que mañana subiré hmmmm... ¿el cliché? ¿trial of despair? ¿Un fanfic nuevo? ¿Uno de mis 5 borradores? No se~~ 

Byebye!!!

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now