☁Capítulo 5☁

2.8K 300 113
                                    

Ink creyó que sería buena idea que Gradient lo siguiera a Echotale por su "reciente ruptura". No era que le disgustara ir sino que él quería hablar más con Lust, quería escucharlo otra vez que le dijera que "era su niño especial"... No sabía porqué le había gustado que le dijera de esa manera. Era algo tierno y eso... 

Ni se dio cuenta de que su madre estaba hablando y hablando sobre ese AU hasta que le presentó a un Sans enorme, ¿Gaster Sans? ¿Esperen qué? ¿Porqué o qué? ¿Cómo nació eso o? ¡Mierda! Por estar pensando en Lust se perdió de muchas cosas. y al parecer eso lo notó el otro, quien tan sólo gruñó mientras se daba media vuelta.

— Creí que tu hijo sería más inteligente, creo te salió idéntico a Error.— Y ahí estaban esas palabras. No era que no fuera feliz que le dijeran que se parecía a su padre... Sino que lo decían de mala manera.

— Oh vamos G, es un buen niño... Está algo ido porque terminó con su pareja hace poco... — Empezaron a hablar entre los dos, definitivamente ya había perdido la oportunidad de llevarse bien con ese Sans.

— Está bien mamá, te dije que debiste dejarme en casa... No quiero... Ser una molestia.— Además, se notaba que él era tan cool que no encajaría, sentiría que arruinaría toda el aura cool si siquiera se ponía a su lado. 

— ¿Uh?— El más alto se dio la vuelta y se acercó a Gradient, haciéndolo retroceder un poco por la sorpresa. — ¿Así que dejaste a tu pareja y te sientes mal? Pff... Ven.— Ink tan sólo le hacía señas de que lo siguiera, cosa que hizo. 

Le llevó por un largo camino casi en silencio, pensaba que estaba incomodando al más alto pero prefería callar y no decirle nada que pudiera poner peor el ambiente. Ink, por su parte, se había quedado algo atrás para poder ver si todo estaba en buenas condiciones y no necesitaban de mantenimiento o que alguna travesura de Error haya alterado las cosas. Se alegraba que no. Una vez llegaron a su destino Gradient se emocionó: Eran muchas flores eco en el suelo mientras que en el techo habían estrellas. Dioses, era una escena realmente hermosa.

Le hubiera gustado más ver todo eso con Lust...

Agh, ¿por qué ahora todo lo que tenía en mente era Lust? No era que se hubiese... Enamorado... De él... ¿O si? Oh no, sus padres lo matarían si se enteraban. 

— ¿Pensando en tu ex?— La voz de G!Sans lo sacó de sus pensamientos, por lo que tan sólo soltó una pequeña risilla desanimada.— Se lo que es eso así que... Uh, te ofrecería un cigarrillo pero Ink seguro le pide a Error que termine conmigo.— Esta vez la risa fue mas animada de parte de ambos, aunque luego de eso G calló mientras veía una de las flores.— No se lo que haya pasado pero no dejes que te moleste tanto... Espera, ¿terminaste con esa persona porque te empezó a gustar alguien más?—

— . . . Tal . . . Vez . . .— Suspiró, ¿estaba bien en confiar en alguien que acababa de conocer? ... Bueno, confió rápido en Lust y terminaron siendo muy buenos amigos. — Aunque no se que sentir... Esa otra persona es... Totalmente diferente, tiene costumbres que seguro mis padres odiarían y no lo aceptarían... Pero él es tan lindo conmigo, tan dulce y atento... Me ha tratado mejor que nadie que no fuera mi familia y yo... Creo que me enamoré de él... Así que no se que hacer... —

Se alegraba que Ink no estuviera cerca ya que se había detenido a hablar con una muy guapa y crecida Frisk que estaba algo lejos de ahí. Se quedó pensando en lo que había dicho que ni se dio cuenta cuando el otro pasó su brazo por sus hombros, como si lo estuviera abrazando. Wow, hasta para dar abrazos era cool.

— Entonces ve por esa persona, que no te importe lo que digan tus padres. No eres su marioneta ni nada, tu puedes controlar tu vida como quieras... Heh, mira que decirle esto a un niño...— Volteó a ver al otro y no pudo evitar soltar una carcajada.

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now