— ¿A...Abortar...? Lust tu... — No se lo podía creer. No, es que... No, no, ¡no! Aun no estaba preparado para ser padre, no quería ser padre aun. — M-Mi padre nos va a matar si le digo, yo...
— ¿Y qué quieres, que tenga al niño? ¡Es imposible Gradient! N-No puedo... No quiero... — Empezó a llorar, Gradient no sabía que hacer, ni siquiera lo abrazó.
— Eso está mal, Lust n-no estoy listo para ser padre, ¡n-no creo poder! Pero n-no quiero que abortes ése bebé... — No quería lastimarlo, sabía que quienes abortaban llegaban a presentar efectos secundarios como el no poder embarazarse o que el bebé muera a segundos de nacer. No, no quería eso.
Estaban ambos desesperados, realmente no sabían que hacer, no se dirigieron la palabra por casi una hora entera hasta que Papyrus entró junto con Mettaton. Ninguno de los dos esperó que la dolencia de Lust fuera el estar embarazado, Papyrus entendió el porqué quería abortar.
— ¡No, él no va a abortar! Y-Yo... Tengo miedo que le pase algo malo y n-no, definitivamente no, ¡no quiero que aborte!
— ¿¡Entonces quieres hacerme sufrir!? ¿¡Quieres que me encariñe con éste niño por meses y cuando esté a punto de nacer muera entre mis brazos!? — Lloró más fuerte Lust, incluso se levantó de la cama de golpe, cayendo casi al instante. Papyrus fue pronto a ayudarlo a levantarse. — ¿Quieres hacerme miserable? ¡Por que si éso es lo que quieres bien, pero no te quiero volver a ver en mi vida! Porque se que ¡nunca vas a responder por todo éste dolor!
— ¿De qué estás hablando? — Gradient veía a los demás bastante confundido. Nadie le respondió nada. — P-Por favor, alguien... ¿Qué está pasando?
Parecieron dudar su respuesta, pero ante los siguientes gritos de Gradient insistiendo Mettaton lo tomó de la mano y lo sacó de la habitación. Lo siguió en silencio, esperaba que pudiera explicarle bien. Se fueron hasta la cocina, Mettaton le dio un té de leche para que se calmara.
Y si, Mettaton no le habló hasta que se tranquilizó y se terminó su té.
— Mira... Aquí en Underlust, ¿sabes por qué todos terminaron cayendo en la lujuria? — Preguntó suavemente, arriba no se escuchaba nada en absoluto.
— Bueno... Antes creía que era porque nacieron y los educaron así pero luego Lust me explicó que fue por una inyección que contenía lujuria y eso... — No lo recordaba del todo bien pero algo así sabía.
— Así es, ¿pero sabes porque les inyectaron eso? Por la baja natalidad que había en Underground. La reina... Intentó e intentó pero sólo una vez logró embarazarse... Pero ése bebé murió en manos del rey Asgore, no porque lo asesinara sino porque el pequeño bebé no soportó tanto, su vida se esfumó tan rápido... Sans conoce a la reina, han hablado varias veces según se y, bueno... Creo que tiene miedo de que pase lo mismo.
Gradient se quedó paralizado. Oh, era eso... Debió escucharlo antes pero igualmente no quería siquiera pensarlo, hubieran hecho seguro una pelea pero... Es que no, no podía, no... No quería que abortara pero tampoco quería que tuviera al hijo y éste muriera.
Era mucho para un adolescente —que más que nada era casi como un niño—, no podía... Ésto realmente debía pensarlo bien, debía pensarlo y hablarlo con sus padres, no quería sufrir por la pérdida de su hijo... Parecía que Mettaton iba a decirle algo pero él huyó de ahí, abrió un portal, entró e inmediatamente lo cerró con miedo.
Mettaton quedó sinceramente decepcionado con Gradient... Esperaba y volviera luego, no quería que Sans se sintiera peor ante la idea de que el padre de su hijo había huido.
[ . . . ]
Gradient pronto corrió a los brazos de su madre, quien no entendía nada pero le abrazó bastante preocupado. No podía hablar bien así que tuvieron que calmarlo, y si digo calmaron porque Error y Geno llegaron después, éso si... Geno parecía que había llorado recientemente, incluso tenía un golpe en la mejilla.
— ¿Q-Qué pasó tío Geno? ¿Está todo bien? — Fue lo primero que preguntó, luego les diría lo suyo, estaba preocupado por su tío.
— Oh... Esto... — Desvió la mirada y, sin poder evitarlo, empezó a llorar nuevamente. Ahora fue su turno de tratar de animarlo y calmarlo. — R-Reaper y yo vamos a divorciarnos... Y él v-va a irse con Toriel...
¿Eh? Eso... Eso es imposible. Oh no, no iba a decirle lo que pasa con Lust, no, mucho tenían con ésto... No quería agregar más drama a la familia, no quería que lloraran mas. Goth apareció luego con unas maletas, al parecer se quedaría en casa con ellos por un tiempo para animar a su mamá y porque no quería hablar con su padre. Le parecía perfecto, pero... ¿Qué debía hacer?
¿Debería conseguir a alguien que le ayude con el aborto de Lust o alguien que lo ayude a llevar el embarazo o algo así? Le dolía el alma... Tenía que decidirlo él sólo.
— ¿Grady?
— ¿Uh?
— ¿Qué es lo que pasó para que llegaras abrazándome desesperado? ¿Lust te hizo daño? Porque si es así te juro que voy hasta su casa y dejo que Error borre todo su universo menos a él para que sufra. — Ink gruñó molesto, no quería ver a su hijo llorando.
— Oh eso... N-No, Lust no me hizo nada... Es sólo que me asusté bastante porque llegué a Horrortale por accidente... — Sonrió levemente.
Debía de guardarse el dolor para él solo y apoyar a su tío. No quería molestarlos, no quería darles más problemas.
Iba a ayudar a Lust... O tal vez sería al contrario aun con sus más buenas intenciones. Sólo... Quería que Lust estuviera bien.
YOU ARE READING
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]
FanfictionSu vida era tan aburrida, su hermano estaba con el tío Fresh, sus padres siempre de un lado a otro con sus trabajos, tenía todo lo que quería y si no lo tenía podía crearlo, pero lo único que no podía crear era emoción a su vida. Es por eso que un d...