☁Capítulo 21☁

1.3K 182 87
                                    

Gradient tomaba una ducha luego de haber hecho el acto carnal con su pareja, estaba realmente satisfecho, aunque algo cansado a decir verdad, hacerlo con su novio hasta que su celo desapareciera fue algo que creyó sería algo rápido, casi pasaron medio día con eso —bueno exageraba— pero era algo de lo que no se arrepentía en absoluto.

Su pareja se había quedado dormido desde hace buen rato, cayó inconsciente luego de tanto hacerlo. Era algo divertido a decir verdad y, bueno, ahora aseado iría rápido a ponerse algo de la ropa de Lust.

Tomó un crop top morado junto con un pantalón de mezclilla algo ajustado y roto de algunas partes; no se sorprendía en absoluto que su novio tuviera algo así, después de todo viendo su guardarropa hasta le asustaría que no tuviera. Obviamente invocó su cuerpo de magia para ponerse todo y que le quedara bien, quería sorprenderlo para cuando despertara.

Obvio ya había enviado un mensaje a Ink de que se estaría quedando con Lust ésta noche y había accedido con un "usan protección" como condición. Ah, su papá le envió ese mensaje muy tarde. Agarró su chaqueta de siempre y se la puso sin abrocharla, pero eso si poniéndose la gorra sólo para parecer más... Atractivo, según había visto en varias revistar. No olvidó sus lentes, hey que sin ellos estaría totalmente ciego.

Bajó las escaleras y se dio cuenta de que Mettaton estaba ahí, parecía estar estudiando algo mientras Papyrus se preparaba para "trabajar".

— Oh Gradient, ¿y mi hermano? — Sonrió Papyrus al notarlo, Mettaton desvió la mirada al menor con una pequeña sonrisa bastante maternal. — No me digas que se quedó dormido...

— Si eh... Está totalmente dormido, cayó rendido cuando eh... T-Terminamos de hacerlo... — Se acercó para no ser descortés, sentándose a un lado del robot cuando palmeó a un lado suyo. — ¿Qué es eso? ¡Oh! Qué lindo~

— ¿Verdad? My darling apenas me lo mostró. — Se acomodó a un lado suyo para poder ver que es lo que le mostraba.

Era un álbum de fotos de los esqueletos de pequeños. Eran adorables, Lust parecía que era muy travieso desde pequeño. Al parecer ese Gaster realmente los quería ya que en todas las fotografías sale con sus hijos muy feliz... Hijos... ¿Eh...?

¿Cómo serían sus hijos y los de Lust...? ¡No, no, no! Lust se cuida y seguramente no querría tener un hijo, menos de un niño como él, por favor... Aún tenía 17, le faltaba muy poco para cumplir los 18 pero aun así seguía siendo un niño a sus ojos... Pero...

Qué lindo sería ser padre. Él fue creado así que nació con "13 años", al igual que Paper Jam "nació" teniendo ya 8 años... Ellos no tenían fotos así de "esquele-bebés", ¿cómo habrían sido de pequeños? Seguro que él más pequeño de lo normal...

— Aun eres muy joven Gradient. — Le llamó la atención Mettaton, no le entendió por un momento hasta que lo comprendió; se ruborizó totalmente.

— N-No pensaba en ser papá... — Hizo un puchero bastante apenado, ah, ¿se le notaba mucho lo que estuvo pensando? — Sólo... Mi hermano y yo nacimos de formas diferentes a las normales así que nunca tuvimos un álbum así.

— Y entonces por eso quieres ser papá, para tener fotografías así de lindas nyehehe~ — Papyrus, quien ya parecía listo para irse, se detuvo sólo para burlarse de Gradient. — Me voy amor~

— Que te vaya bien~ — Se levantó para darle un beso, se veían tan lindos de esa manera. Desearía estar así con Lust...

— Que envidia...

— Algún día, el día que mi hermano no sea un flojo... No espera creo que él será el amo de casa y tú serás el que trabajará, Sans nunca dejará de ser flojo. — Guiñó divertido al adolescente quien tan sólo se ruborizó mientras reía un poco. — Bueno, despídeme de mi hermano~ — Salió por la puerta y cerró detrás suyo dejando a los otros dos en silencio con una pequeña sonrisa.

— Iré a hacer algo de comer, seguramente tienes mucha hambre luego de batallar con el celo de Sans... — Le dejó el álbum escuchando los balbuceos del menor, le daba ternura a veces. — Papyrus me lo dijo, no creas que estuvimos aquí, ugh no.

— Y-Ya veo... Bueno, sí, tengo hambre, pero si quiere puedo ayudarle.

— Es lindo que seas tan educado, pero así está bien, ve a ver a tu novio dormir~

Y casi sin esperar empezó a subir por las escaleras agradeciendo a Mettaton por ser tan bueno y amable. Inmediatamente entró a la habitación de su pareja dándose cuenta de que seguía dormido, tan adorable y más luego de ver ese álbum de fotografías que aún tenía en sus manos. Fue a sentarse a un lado suyo y empezó a ver las fotos una por una.

Todas eran preciosas, Lust queriendo cocinar de niño, Lust usando una camisa de Gaster como vestido, Lust jugando con su comida, Lust... Creciendo poco a poco hasta que las fotografías dejaron de mostrar al adorable niño para mostrar a un Lust de 12-13 años bastante educado y amable... Luego... Ya no había nada. ¿Qué habría pasado para que cambiara tanto y de esa manera? No decía que no le gustaba como era su pareja, lo amaba siendo como era... Pero le daba curiosidad.

— Lust...

— Cinco minutos más... — Sorprendió mucho a Gradient, creyó que estaba dormido sin embargo al voltear notó que Lust le veía con una pequeña sonrisa. — Hey. Te ves guapo con esa ropa, aunque bueno es mía, obvio te queda bastante bien~

— El top me queda bien pero el pantalón muy grande, tienes las piernas muy gordas~ — Se subió a la cama y se acostó a un lado suyo dejado el álbum en el suelo.

— Pero bien que te gustó morderlas y marcarme todo~ Y eso que son echas de magia. — Ambos tan sólo rieron y se quedaron muy tranquilos hablando sobre tonterías.

Aunque Gradient estaba lleno de dudas no le preguntó absolutamente nada, ya esperaría a otro día para hablar con él sobre muchas cosas, incluido sus planes a futuro... Tal vez... Y puedan tener un bebé.


Nyaho!
Actualización por mi cumpleaños ♥ Nada más por puro capricho haha ♥ Y pues bueno, adivinen quien anda dibujando un pseudo hijo de Gradient y Lust~ XD
Bueno, byebyonara!

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now