☁Capítulo 15☁

2K 241 182
                                    

Ese día Gradient y Paperjam habían acompañado a su madre a visitar a un amigo de él, Dream. 

Era un día ordinario, estaban en un AU pacifista que no recordaban bien como se llamaba, sólo que era bastante tranquilo y algo... Aburrido. Muy meloso todo hasta para ellos dos. 

Sabían que Dream iba de un lado a otro pues Nightmare le seguía para acabar con él y tomar su "alma", así que no era de sorprender que ahora estuviera lejos de su propia casa a la cual pocas veces llegaba. Así como tampoco era sorpresa que Cross estuviera con él.

— Aah... Ahora podría estar molestando a Fresh. — Gruñó Paperjam creando pequeñas bolas de tinta que lanzaba a un árbol. 

— Yo podría estar jugando con Lust... — Gradient estaba en el pasto viendo el como las bolas de tinta explotaban al chocar con la superficie del árbol, definitivamente... Era aburrido todo.

— ¿Jugando a tocándose? — Bromeó el mayor de los hermanos.

— Tal vez ambas cosas.

Rieron, mas luego otra vez hubo silencio. Que aburrimiento... Sintieron como una extraña presencia apareció detrás de ellos haciéndolos temblar mas que nada a Gradient. Cuando voltearon vieron a Cross con aquel enorme cuchillo yendo hacia ellos de una manera tétrica. Paperjam lo veía sorprendido pero Gradient, Gradient lo primero que hizo fue levantarse e ir a esconderse tras su hermano mayor algo asustado.

Retrocedían por cada paso que Cross daba hasta que en un momento saltó hacia ellos, Paper protegió a su hermano cerrando sus ojos pues el corte no le haría nada pero...

— ¡DEJA DE ASUSTAR A MIS HIJOS CROSS! — Cuando abrió sus ojos y Gradient se asomó vieron que Ink había llegado con una patada voladora que tiró a Cross al suelo. 

— ¿Están bien? — Dream había ido primero con los hijos de su amigo ya que, a pesar de que no le gustara, Cross e Ink se llevaban así. — Oh... Pobrecillo, ¿te asustaste mucho? — Sonrió acariciando la cabeza de Gradient con suavidad, el esqueleto negro se ruborizó un poco gracias a ello.

Se había asustado, si, pero ahora se sentía tranquilo y... Feliz... Cierto, Dream desprendía sentimientos positivos que te contagiaban con tan sólo estar cerca de él. Casi inconscientemente se ponía a ronronear por aquella caricia que le estaba dando, pero en sí tenía una expresión tan adorable que bien podrían confundirlo con un gato.

Ni siquiera se dio cuenta de que Jamm se había ido a regañar a Cross junto a su madre por estar tan alegre con las caricias, Dream tan sólo reía diciendo que se veía tan lindo.

Las caricias pararon así como sentía que alguien le abrazaba por la espalda. Ese delicioso olor a lavanda le hizo entender perfectamente quien le abrazaba, después de todo él tenía un dispositivo con el que podía ir a cualquier parte mientras que Gradient estuviera ahí. Volteó a verle de reojo, Lust veía con algo de seriedad a Dream... Oh...

— Pfff... Lust, ¿qué pasa? — Le daba risa y ternura, ¿estaba celoso porque Dream lo había acariciado? Dream se veía confundido pero al ver que el menor le había sonreído tiernamente al esqueleto de ropas moradas que había llegado de la nada simplemente se tranquilizó. 

— Nada es sólo que... — Soltó un poco a Gradient para que éste pudiera dar media vuelta y corresponder bien el abrazo. — Hmm...

— No puedo creer que estabas celoso de Dream. — Esta vez si la risa no la pudo contener, llamando la atención de los demás. 

Paperjam sentía el deseo de irse de ahí de una vez en cuanto vio a Lust, seguro estarían todos acaramelados como casi todos ahí. Incluso le preguntó a Ink si podía, Cross respondió por él diciendo que se debía quedar con su "mami". Ah, que molestia.

— ¿Celoso? Pff, ¿cómo puedo ponerme de una bola de inocencia y ternura como él? — Desvió la mirada inflando sus mejillas. Oh no, Gradient estaba muriendo de ternura. Aunque bueno, no era el único, Lust también moría de ternura ante aquella linda expresión que tenía Gradient al reír. 

Ink ya se había arrepentido de haberle dado esa máquina a Lust, si tan sólo hubiera traído a Error... 

Gradient no dijo nada más que se iría a Underlust y se fue, sin siquiera escuchar a Ink o a alguien más. Era más que obvio que era lo que iban a hacer. Cuando llegaron aparecieron en la habitación de Lust por lo que pronto aprovecharon y empezaron a besarse con algo de intensidad.

Las lenguas de Gradient tenían movimientos ya no tan torpes, pues ahora había aprendido mejor. Lust metía las manos bajo la ropa de Gradient para poder acariciar la cadera del menor haciéndolo gemir entre el beso, tenía unos huesos tan sensibles que le encantaba a Lust. Al separarse pronto se lanzaron a la cama y empezaron los roces.

Las entrepiernas de ambos se rozaban a la vez que Lust removía la molesta chamarra y la sudadera de su pareja para por fin poder lamer y morder su cuello sacando más hermosos y sonoros gemidos. 

¡OH POR ASGORE, USTEDES! — El grito de Mettaton les arruinó todo. Gruñeron los dos molestos pues ambos tenían ganas de hacerlo desde hace tiempo. 

— ¡Gracias Mettaton, gracias! — Gritó Lust mientras se levantaba quedándose sentado sobre Gradient. 

Se quedaron en silencio hasta que al esqueleto negro se le ocurrió algo. Empezó a mover su cadera sorprendiendo a Lust haciéndolo jadear; puso un dedo sobre sus dientes en señal de que guardara silencio después de todo se le hacía algo excitante hacerlo sabiendo que podían ser descubiertos por Mettaton. 

Bueno, ésto iba a ser interesante.






|| Unpantostado AHÍ ESTÁ ALV, SIGO CON LAS GANAS DE VOMITAR HAHAHAHAHA

Digo eh ummm... Bueno, lo traigo temprano (?)

 Byebye

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now