Ese día Paperjam había seguido a Gradient a escondidas, le tomó por sorpresa que no haya ido a Underlust sino que a Reapertale. ¿Estará yendo a visitar a Reaper para quejarse con él por su tío? No. Ahí estaba Lust, hablando tranquilamente con la diosa de la vida muy tranquilos tomando té sentados en el suelo cerca de una cama de flores. ¿Cómo es siquiera que él estaba ahí?
— Lo siento, me retrasé... — Gradient fue y se sentó a un lado de Lust, al cual abrazó de inmediato con fuerza. — Siendo sincero no quería venir...
— ¿Eh? ¿Por qué, pasó algo? — Lust pronto preguntó, ugh, no le gustaba para nada que abrazara a su hermano. — Gradi...
— Padre parecía como si supiera todo ésto y sólo me dijo ésas cosas para hacerme sentir mal... — Éso confundió a Paperjam, ¿qué cosas le dijo Error? Había llorado en sus brazos y todo, pero nunca había dicho palabra de lo que el mayor había dicho; más que nada porque no se lo preguntó por temor a hacerlo llorar de nuevo.
— ¿Qué cosas te dijo? Mi amor, me estás preocupando tanto...
— Q-Que Paperjam y yoeramos su orgullo... Que no arruinara éso... I-Incluso bromeó que tu estabas embarazado y te tachó de un ser atroz antes de eso y m-me hizo llorar tanto, ¿qué pasará si se entera de que los dos estamos...? — ¿Los... Dos? Paper Jam no lo entendía bien, no entendía a que se refería con que los dos estaban, ¿que estaban... embarazados?
¿Gradient... Estaba embarazado de Lust?
— Hey pequeño acosador, el único que lo hace aquí soy yo. — Pronto Paper Jam saltó de la sorpresa y, sinceramente, con miedo. — Aw vamos, no saltes así~ — Era Reaper.
— ¡Escúchame hijo de pu—
— ¿Jamm? — Iba a gritarle las verdades a Reaper hasta que escuchó la voz de su hermano menor. Mierda. Pronto volteó, estaba totalmente asustado. — ¿Q...Qué haces aquí, hermano? ... ¿Qué tanto escuchaste?
Se armó de valor e ignoró a la muerte, quien tan sólo lo veía divertido por la anterior reacción. Toma las manos de su hermano menor y le ve fijamente, aun sintiendo como su cuerpo se empezaba a glitchear un poco por el contacto repentino.
— ¿Qué es eso de que si Error se entera de que los dos están? ¿Están qué, Gradient? ¿¡Acaso estás emba— No pudo terminar su pregunta, pues las lágrimas se hicieron presentes en el bonito rostro de su hermano. — Gradient... — Atrapó su cuerpo entre sus brazos, consolando al menor.
Lust sólo se mantenía al margen de la situación, pero se veía algo nervioso, temiendo por lo que vaya a decir Paperjam; la diosa de la vida tan sólo se acercó al par de hermanos para darles una cálida sonrisa, preguntando a Paper si gustaba escuchar toda la historia con algo de comer.
[ . . . ]
Toriel contó toda la historia, todo lo que había pasado entre Gradient y Lust, acerca del como era posible que los dos estuvieran embarazados al mismo tiempo y el por que necesitaba que fuera más cuidadoso con el menor.
Obviamente Paperjam lo entendió, pero no podía evitar enojarse con Lust. ¿Cómo pudo ser tan descuidado? Se suponía era de UnderLust, si era verdad eso de que tenían como un tipo celo permanente entonces, ¿acaso no tienen medidas preventivas para eso? Una pastilla, algo. No era que no quería ver a sus adorables sobrinos correr de un lado a otro, en absoluto, sinceramente ésa idea era algo linda, pero no era el momento indicado.
— Si Error lo descubre seguro va a obligarte a abortar... Y luego mataría a Lust. Pero eso significaría que morirías de cualquier manera, ¿no? — Soltó un largo suspiro. Estaba cansado de todo ésto, Error ya lo había tratado mal cuando descubrió la relación de él con Lust, no se imaginaba ésto. — ¿No hay manera de separar las almas?
— Podría intentar~ — Reaper comentó algo lejos de ellos, estaba recostado detrás de un pilar que había en el templo de Toriel.
— ¿Qué, vas a seducir a Lust ahora acaso? — Escupió veneno en sus palabras, gruñendo hacia donde el de túnica negra estaba. — ¿Vas a hacer que a Gradient se le parta el alma por ver a su novio con otro tal como lo hiciste con Geno?
Reaper se quedó callado.
Vida suspiró, tomando la mano de Paper para tranquilizarlo, cosa que de inmediato hizo.
— Si hubiera una forma de romper el lazo de nuestras almas, ¿eso no significaría que se dejarían atrás todos nuestros sentimientos con ello? Es lo que nos une... — Gradient estaba en brazos de Lust, decaído. — Si lo hacemos ahora, los bebés...
— No lo haremos, no por ahora... Pero... A la vez da algo de miedo. — Lust por fin habló, abrazándose más a Gradient. — Nuestras almas fueron unidas para sanar las heridas del otro, ¿qué pasaría si los cortamos?
Todos se quedaron callados. La diosa nunca había intentado algo así, por supuesto que no, ella sólo quería verlos felices, juntos a todos sus "hijos". Reaper había separado lazos de alma pero por haber matado a uno de los dos. Sería imposible...
Decidieron dejar el tema para no arruinar el ambiente. Tenían una bonita vista, así que se quedaron comiendo todos ahí (menos Paper Jam) hablando de cualquier cosa, incluso la diosa de la vida estuvo diciendo tantos chistes que sorprendía la facilidad en que lo hacía.
Paper Jam juró que iba a protegerlo de Error, de Ink, de quien fuera. Le ayudaría en todo lo que fuera posible, todo por él.
Ahora, esperaba que la barriga de Gradient no se fuera notando cada vez más para así no alterar tanto a sus padres y salir fácil de ésta. Incluso ya estaban pensando en contactar con los del combo club para que les ayuden.
Esperaban fuera fácil.
[Me estoy dando cuenta. Ésto va a terminar en un final malo.]
YOU ARE READING
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]
FanfictionSu vida era tan aburrida, su hermano estaba con el tío Fresh, sus padres siempre de un lado a otro con sus trabajos, tenía todo lo que quería y si no lo tenía podía crearlo, pero lo único que no podía crear era emoción a su vida. Es por eso que un d...