Habían pasado ya cinco meses. El vientre de Gradient estaba ya grande, sólo le faltaba un mes más para dar a luz después de todo. Tenía miedo.
Los tres meses luego de saber que estaba embarazado Gradient estuvo comiendo mucho, incluso en su cumpleaños tuvo que hacer el esfuerzo por no vomitar algunas cosas y seguir comiendo la deliciosa comida de sus padres (pues incluso Error, quien siempre fue un asco en la cocina, le hizo un pequeño postre de chocolate). Sus padres sólo pensaron en que era algo referente a su crecimiento, e incluso el aumento de su vientre no fue algo a lo que le dieron importancia; pensaban que era obvio que engordaría bastante. Los siguientes meses fue el horror de su vida.
Error estaba sobre él, siempre hablando de que era hora de que se fuera para un lado, y que él lo quería en el lado de la destrucción. "Quiero que dejes de comer tanto para que te pongas a entrenar conmigo y destruir universos" fue lo que le dijo una vez, sin embargo, Paper fue más listo y dijo que se irían al combo club por un rato, e incluso mencionó que alguno estaba muy enfermo y querían ir a cuidarlo.
El problema no fue mucho Error: Fue Ink. Siempre, siempre de un lado a otro, bromeando, tirando bromas acerca de embarazos, todo. ¿Lo sabía? No, él bien decía cosas como "¡Es imposible que mis hijos tengan hijos siendo un combo y una fusión! Está en sus genes no poder tenerlos" o algo así. Gradient no lo entendió, pero no iba a prestarle atención. Él iba a tener un hijo, y no sólo eso, Lust también, y eran ayudados por la diosa de la vida.
Hablando de ella, ella siempre estuvo con ellos en todo momento, siempre dándoles ánimos y algo de su magia para que los bebés nacieran sin ningún problema. A veces permitía que Mettaton y Papyrus vinieran a ver a Lust; ellos siempre estaban felices de ver al mayor y siempre traían regalos para los dos. Eran realmente sobreprotectores, y más cuando Reaper andaba cerca del lugar.
Alguien de quien también se debería hablar es de Geno, quien extrañamante sabía que Gradient estaba embarazado, ya que él... También lo estaba de antes de dejar a Reaper. Reconocía los síntomas, todo. Por eso lo supo. Le daba algo de tristeza, ya que veía como era Error ante el embarazo de su tío: siempre, siempre gritando que mataría a esa "abominación", que ya no permitiría nada de Reaper en casa (haciendo excepción a Goth, con quien ya había formado una relación de tío-sobrino), incluso quería matar a Reaper, pero le era imposible gracias a las amenazas de Ink. Gradient menos quiso decirle.
Pero ahora... Tenía miedo.
— Se que esperas un hijo. — Fueron las palabras de su padre.
Estaba... En shock. ¿Cómo que sabía eso? ¿Cómo lo sabía? ¡Si Paper y él siempre hacían lo imposible para que no lo sospechara! ¿El tío Geno le habría dicho? No, él dijo que mantendría silencio siempre. Las lágrimas salían de sus ojos como ríos, tenía miedo de que fuera a matarlo, a matar a su bebé, a Lust... No quería que matara a nadie... Ni siquiera sabía el como Error se había enterado que estaba en Reapertale, sólo apareció ahí.
— P-Padre yo... N-No... ¡E-Eso no— Fue interrumpido.
— Se que lo vas a tener, se que Lust también está embarazado de ti. — Y fue ahí cuando Gradient perdió el equilibro, pero fue sostenido gracias a los hilos de su padre. — Gradient... No puedes mentirme, no puedes ni tratar de engañarme, ¿sabes quien soy no? Además de tu padre, soy el destructor de universos, soy quien siempre estuvo en el antivoid por mucho tiempo... Y soy quien escucha frecuentemente las voces del fandom, creí que recordabas eso.
— El... ¿Fandom...? — Siempre escuchó de ello, pero nunca pensó que sería eso, de hecho, ¿qué tanto sabría el fandom?
— Ellas... Y algunos ellos, se están riendo. "Oh Gradient, sabemos mucho más de lo que te imaginas" e incluso están con sus expresiones tontas que mejor no diré. Siempre me mantienen informado en toda ocasión, así como también me molestan bastante. ¿Recuerdas esa vez que te dije que eras mi orgullo y tanta cosa? Simple: quería que me dijeras de una vez. Que fueras honesto por una jodida vez Gradient...
— P-Pero... ¿E-Entonces por qué no me mataste? ¿¡P-Por qué no reaccionaste igual que con el tío Geno!?
— Eso es simple... — Y ante todo pronóstico, Error abrazó a Gradient, soltándolo de sus hilos. Obviamente, los glitches aparecieron en el cuerpo de Error. — Por que eres mi hijo.
Gradient no pudo detener su llanto. Estaba... Feliz, pero bastante asustado. Tan sólo sus manos lograron atrapar el cuerpo de Error, quien se llenó más de glitch; sin embargo, no lo apartó.
"Perdón papá", "te quiero", "tengo miedo", fue todo lo que Gradient gritaba y lloraba. Error no dejó de abrazarlo hasta que éste cayó dormido en sus brazos.
Lust estaba detrás de la puerta, sentía el dolor y la alegría de su novio en su alma, pero también había algo en lo que concordaba con Gradient. Tenía miedo.
YOU ARE READING
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]
FanfictionSu vida era tan aburrida, su hermano estaba con el tío Fresh, sus padres siempre de un lado a otro con sus trabajos, tenía todo lo que quería y si no lo tenía podía crearlo, pero lo único que no podía crear era emoción a su vida. Es por eso que un d...