capitulo 4

254 22 0
                                    


Ya llevo una semana como tutora de Wonho, por ahora se esta comportando no dejo que se pase de listo. Comenzamos a llevarnos bien, hasta nos hicimos buenos amigos, ahora tengo que ir a su casa para continuar enseñándole.

Tomé una ducha y me puse algo así.

No se si estaba bien, pero es que me encanta vestirme con vestidos y faldas cortas, para algunos puede ser un poco atrevido pero para mi era el estilo perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si estaba bien, pero es que me encanta vestirme con vestidos y faldas cortas, para algunos puede ser un poco atrevido pero para mi era el estilo perfecto.

Tomé mis cosas y me dirigí a la casa de Wonho, comencé a mirar por el parque, para ver si podía encontrar a Chanyeol, ese muchacho si que me gusta desde que lo conocí, quería verlo otra vez.

Por desgracia no lo encontré, llegue a la casa, toque la puerta y Wonho me recibió con una linda sonrisa en su rostro.

Wonho: wow, ¡pero que preciosa esta mi tutora!.

T/n: muchas gracias. Sonreí

Él me hizo pasar y comenzamos con la clase. Estuve explicándole sobre ecuaciones, teoremas de pitagoras, raíces y otros problemas de Matemáticas. Le pedí que él me explicara, cosa que esta vez si hizo.

Estuvimos estudiando por mucho tiempo y pude notar que no dejaba de mirarme por la ropa que traía puesta, sentía como si me violara con la mirada. La forma en la que como me observaba era muy pervertida y sinceramente me estaba incomodando, yo solo seguí con la clase y le pedí por favor que prestara atención a mi clase.

Wonho: oye...,_____. Me preguntaba...si tú quieres ir a una fiesta conmigo

T/n: ¿a una fiesta?, y...¿cuando es?

Wonho: mañana, vamos di que si. No quiero ir solito. Dijo con voz de niño

T/n: mm... Esta bien. Seria divertido.

Wonho: ¡genial!, mañana a las 10:00 de la noche paso por ti

T/n: muy bien...pero solo como amigos eee...

Wonho: si si, "como amigos". Y quien sabe...si pude pasar algo más. Dijo sonriendo y levantando las cejas

Yo solo comencé a reír, mire mi teléfono y ya era hora de irme. Me despedí de Wonho, mientras él me abría la puerta.

Wonho: nos vemos mañana por la noche. Sonrió

T/n: ¡si claro!, Jajaja

Comencé a caminar de regreso a mi casa, estaba pensando en la ropa que usaría para la fiesta ya que acepte ir sin pensar en lo que me pondría mañana. Necesitaba algo muy bonito para la noche.

En ese momento escuché que alguien me hablo, era Chanyeol, el chico que quería ver.

Chanyeol: ¿tú no cambiarás verdad?

T/n: ¿de que estas hablando?

Chanyeol: no te dije que ya no usaras ropa provocativa

T/n: lo olvide... O para ser sincera, me encanta vestirme con vestidos y faldas cortas

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora