capitulo 10

130 11 0
                                    


A la mañana siguiente...

Narra t/n

Desperté temprano eso de las 8:00 am, me levanté y fui a ducharme...después salí del baño, me cubrí con una toalla y me puse algo así para ir a la casa de Wonho para cobrar lo que su madre me debe..

después salí del baño, me cubrí con una toalla y me puse algo así para ir a la casa de Wonho para cobrar lo que su madre me debe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi teléfono y tenia un mensaje de mi madre...decía que como me estaba yendo con mi trabajo y yo le respondí que me iba bien, ya que no quería que se preocupara por tonterías.

Terminé de vestirme, tomé mi bolso y bajé las escaleras para salir de la casa. La verdad no quería regresar a esa casa pero necesitaba demasiado ese dinero.

Comencé a caminar por la vereda para dirigirme a la casa de Wonho. A medida de que caminaba, no quería ni llegar...mucho menos que él me abra la puerta, no quería ver su cara ni en pintura. Pero aún así debía ir...quiera o no.

Llegué a la casa, toqué el timbre y me dispuse a esperar a que me atiendan. Después de unos minutos, abrieron la puerta...por suerte era su madre y no él.

Señora: ¡hola ____!, pasa por favor

T/n: no...mejor no, solo venía a cobrar mis secciones de tutoría

Señora: esta bien, espera un segundo voy a buscar el dinero

La señora subió las escaleras en busca de mi dinero. En ese momento, Wonho bajó y me quedo mirando, no quería hablar con él, así que me hacia la tonta que no lo había visto.

Wonho se acercó a mi y la verdad...yo quería que se alejara.

Wonho: hola...¿qué haces aquí?, no era que ya no querías verme

T/n: y no quiero, pero debo cobrarle a tu madre por la tutoría

Wonho: en fin, yo solo quería disculparme y decirte que jamas volveré a jugar con los sentimientos de las personas

T/n: me parece muy bien...y creo que te puedo perdonar, pero ya no quiero tener que ver más nada contigo, ¿lo entiendes?

Wonho: si si...lo entiendo. Lo que en verdad me importa es que ya me disculpe y tú me perdonaste

En ese momento su madre baja y me entrega un sobre con suficiente dinero.

Wonho: y...¿qué aras con ese dinero?, si se puede saber

T/n: volveré a Argentina ya que no tengo más nada que hacer aquí y es todo lo que te puedo decir que aré con el dinero

Señor: me parece bien señorita...que tenga un lindo viaje de regreso y espero que vuelvas pronto- sonrió

Wonho se quedo sorprendido por mi respuesta y subió corriendo a su habitación, no le di importancia y seguí hablando con su madre para no ser maleducada.

Señora: ¿y cuando te iras?

T/n: mañana a las 8:00 am...ya tengo mi pasaje

Señora: espero que te vaya bien, cuando vuelvas- lo dijo amablemente

T/n: muchas gracias señora y espero que encuentre otra tutora para su hijo

Señora: gracias...espero verte por aquí otra ves- sonrió

Yo solo dije que no sabia si volvería y me despedí de la señora. Aún tenia que ir a empacar, así que me dirigí a mi departamento para hacerlo.

Estaba a dos cuadras de ella, cuando veo a Chanyeol que Estaba pasando la calle...no quería cruzarme con él por lo que me escondí hasta que se fuera. Después de eso, salí rápido y entré a mi departamento.

Comencé a empacar mis cosas para irme al día siguiente y....por más que me duela...voy a extrañar mucho a Chanyeol y no creo poder borrar mis sentimientos hacia él...y eso es lo más triste. Espero que le vaya bien...

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora